Jump to content

Respuestas destacadas

• Black_River cambió el título a Football Manager 26: confirmado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Hola!

Se acaba de confirmar en la SEGA SAMMY Summit que habrá Football Manager 2026! Llegara en otoño.

• Mejora significativa de la calidad en comparación con los títulos anteriores de la serie al asumir los activos de desarrollo de Football Manager 25.

• Programado para ser lanzado en otoño de 2025.

• El título anterior de la serie, Football Manager 2024 (lanzado en 2023), superó los 17 millones de jugadores acumulados en todo el mundo.

Es cierto entonces, cuando me ha llegado la noticia pensé que era solo un rumor mas, pero veo que es serio, espero que esta vez si que salga de verdad, aunque lo poco que he visto es que sale a finales de año, gracias Black River

El hace 1 hora, Black_River dijo:

El título anterior de la serie, Football Manager 2024 (lanzado en 2023), superó los 17 millones de jugadores acumulados en todo el mundo.

El 2024 hizo historia. Espero que el 2026 salga bien.

Se confirmó pero no han dicho nada que no sepamos...

• Autor

No he podido hacer mucho seguimiento porque estoy fuera. Si encontráis alguna información adicional, por favor comentad!

Añado vídeo de FMBlog que han estado siendo bastante acertados y han seguido de cerca las fuentes últimamente.

Que dudas, por un lado están en el debe tanto por que se saltearon una edición y también por la pésima comunicación que tienen desde que empezó todo el tema de fm 25, por otro lado todas las teorías que hay sobre la accesibilidad del juego y el que supuestamente quieran hacerlo mas fácil también da miedo

Espero 2 cosas por lo menos, que muestren GAMEPLAY temprano en el año, no te digo la semana que viene pero ya por fines de julio-principios de agosto poder ver algo, un par de jugadas o lo que sea, y segundo que se comuniquen mejor, si no van a llegar (jaja, que cierren todo si pasa esto) que hablen concreto, que no dejen todo a suponer por el fanatico, mas sabiendo que su comunidad es de las mas fieles y dedicadas al juego que sacan, este año hasta se puso a modificar el ME la gente

Esperaba que con todo ésto del retraso, cambiasen la publicación a Septiembre... Nunca entenderé que sawuen los juegos en Noviembre

Y más les vale que FM26 tenga juego de selecciones y no nos hayan quitado esa opción para siempre, que londe no tenerlo en FM25 era por falta de tiempo supuestamente...

Ya tiene que ser un salto importante para haberte llevado por delante una edición entera

Yo solo espero que tras el año en barbecho, todas esas características que anunciaron que sacaban a golpe de tijera, finalmente las hayan mantenido. Y debería estar en estado optimo en cuanto a pulimiento y bugs.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.