Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

AGOSTO 2005 (II)

El caprichoso sorteo de copa nos emparejó con el HOLBAEK en la tercera ronda copera. El partido se disputaria ante el equipo que nos habia ganado en el debut liguero, pero teniamos la ventaja del factor campo.

liga.gif

2ª JORNADA

bsv.pngVS stenlose.png

liga2.jpg

Otro accidente liguero. Fuimos mejores y gozamos de mas y mejores ocasiones, pero no supimos batir al portero rival. El arbitro decidio el partido señalando un penalty de los que hay cientos en cada corner de cada partido. Me fui muy decepcionado con el resultado final.

liga.gif

3ª JORNADA

bsv.pngVS golstrup.png

liga3.jpg

Y nuevamente ocurrio lo mismo de la semana anterior. Fuimos claramente mejores que nuestro rival, pero llegaron 1 vez en toda la segunda parte y marcaron. Ni Clem ni Laursen fueron capaces de batir al portero rival en incontables ocasiones. Nos colocabamos colistas despues de las 3 primeras jornadas.

copa.gif3ª RONDA

copa3.jpg

Caimos eliminados injustamente en la Copa, fuimos mejores y mereciamos haber pasado de ronda, pero el arbitro volvio a señalar un penalty muy riguroso que nos envio para casa. Estaba contento con la actitud y el juego del equipo, pero los resultados no acababan de llegar.

liga.gif

4ª JORNADA

slagelse.pngVS bsv.png

liga4.jpg

Empezaba a desesperarme con la mala suerte del equipo. Otro partido mas que como minimo debiamos haber empatado se nos escapaba por nuestros errores delante del portero rival. Ni nuestro mejor hombre, Clem, parecia capaz de marcar.

Por suerte aun quedaba mucho tiempo para enderezar el rumbo.

Economia

Economicamente, el club iba mejor que deportivamente, y se produjo un superavit de casi 12.000€. El club iba estabilizando sus arcas, y ya solo quedaba mejorar en lo deportivo.

CLASIFICACION

clasiagosto.jpg

• Autor

SEPTIEMBRE 2005

Septiembre se antojaba un mes duro, ya que los rivales contra los que nos tocaba jugar eran bastante duros.

Por tanto se preveia un mes complicado para salir del bache.

liga.gif

5ª JORNADA

bsv.pngVS ab.png

liga5.jpg

Por fin la 1ª victoria y de forma contundente. Fuimos superiores al rival y por primera vez en la temporada lo pudimos reflejar en el marcador. Clem recupero sus buenas maneras y llevo al equipo en volandas a la victoria. Su gol de libre directo para enmarcar.

liga.gif

6ª JORNADA

roskilde.pngVS bsv.png

liga6.jpg

Se escaparon 2 puntos. El rival aprovecho una de sus escasas ocasiones y se dedico a defender. No supimos reflejar nuestro dominio en el marcador ni cuando se quedaron con 10 hombres. Como mal menor conseguimos 1 punto.

liga.gif

7ª JORNADA

bsv.pngVS kb.png

liga7.jpg

Contundente derrota ante un rival muy superior. El KB, es el filial del FC Copenhage, y tenia en sus filas jugadores de mucha calidad. A pesar de adelantarnos en el marcador, ellos fueron mejores y la derrota fue merecida. Solo nos quedo que felicitarles. Sin duda seran uno de los equipos que ascenderan, a pesar de no arrancar muy bien la temporada.

liga.gif

8ª JORNADA

brondby.pngVS bsv.png

liga8.jpg

El filial del Brondby nos gano con la ley del minimo esfuerzo, una llegada y un gol. Se nos quedo cara de tontos al final del encuentro ya que pudimos ganar de calle, pero el resultado final fue una bofetada en plena cara.

Habra que seguir luchando...

Economia

El mes de Septiembre tampoco fue muy fructifero en lo economico y se registro una perdida de 4.000€. Al menos, el equipo consiguio sus primeros puntos en el panorama deportivo.

Altas

A finales de Septiembre llego al club Ronni Bidstrup que estaba libre. El lateral derecho fue una recomendacion personal de mi ojeador, al igual que todos los fichajes de pretemporada.

bidstrup.jpg

CLASIFICACION

clasiseptiembre.jpg

En todos los partidos te pasa lo mismo... deberias pensar en rotar ala delantera.

Esta complicadilla la cosa eh!! tienen razon lo que te dicen por hay de la delantera... Saludos! ;)

• Autor
En todos los partidos te pasa lo mismo... deberias pensar en rotar ala delantera.

Pues si, el problema es que no hay mucho donde elegir, y Clem es intocable para mi.

Saludos!!

sta complicadilla la cosa eh!! tienen razon lo que te dicen por hay de la delantera... Saludos! ;)

Tienes razon, muy complicada, pero ya lo sabia antes de empezar.

Intentaremos rotar o fichar para la delantera.

Saludos!!

• Autor

OCTUBRE 2005

Tocaba empezar a remontar el vuelo. Jugabamos algun partido ante rivales directos, y no podiamos permitirnos fallar.

El equipo mejoraba fisicamente y las lesiones nos respetaban hasta el momento.

Era el momento de la ascension.

liga.gif

9ª JORNADA

bsv.pngVS hvidrove.png

liga9.jpg

Y cayo la 2ª victoria. Buen partido de mis hombres, que supieron controlar al rival en casi todaslas fases del partido. La expulsión de Sachs nos complico mucho el partido, pero el equipo supo aguantar muy firme atras, y en un gran contragolpe pudimos asestar el mazazo final.

Habia que seguir confirmando el buen momento partido a partido.

Sachs, fue duramente criticado por la prensa tras el partido, debido a su mal estado de forma particular.

liga.gif

10ª JORNADA

bsv.pngVS naestved.png

liga10.jpg

Partido muy igualado, donde lo mas justo fue el resultado final, o quiza lo hubiera sido un 4-4 o un 5-5, debido a la gran cantidad de ocasiones por ambos bandos. Los porteros resultaron fundamentales y estuvieron a un gran nivel.

El recien incorporado Bidstrup, estaba jugando a un gran nivel desde su llegada y estaba levantando la admiracion de la prensa.

liga.gif

11ª JORNADA

avarta.pngVS bsv.png

liga11.jpg

Poco que comentar, el Avarta fue muy superior y no nos dio opciones. Nos tuvo controlados en todo momento y tan solo los escasos momentos de inspiracion de Clem llevaban peligro al area rival. Por contra, los locales creaban peligro en casi todas sus acciones. Habia que pasar pagina rapido.

liga.gif

12ª JORNADA

vaerlose.pngVS bsv.png

liga12.jpg

Sensacional encuentro de mis muchachos, sin duda, el mejor hasta ese momento. Bartel, Clem y Bidstrup, se echaron el equipo a las espaldas y dieron un gran recital, consiguiendo un buen resultado que se antojo corto. Clem fallo un penalty ya con el 0-2, pero anteriormente habia marcado un golazo de falta directa, su especialidad.

liga.gif

13ª JORNADA

bsv.pngVS b93.png

liga13.jpg

Por primera vez dos victorias consecutivas en la temporada y tambien por primera vez, estabamos fuera de los puestos de descenso. El ultimo partido de la primera vuelta nos vino muy bien, y pudo acabar en goleada de escandalo. La defensa estuvo muy sobria y el centro del campo trabajo como nunca. El equipo habia mejorado muchisimo dede el inicio de temporada y las cosas se empezaban a ver con mucho mas optimismo.

Economia

En Octubre se volvieron a registrar perdidas por valor de 3.000€. Tras el mal arranque liguero, el estadio estaba bastante vacio, y esperabamos que con el buen momento de forma por el que pasabamos, atrayese al publico de nuevo. En cuanto a materia de sueldos, el equipo andaba sobrado. De 180.000€ de presupuesto, tan solo contabamos con 100.000€ en contratos.

Haxthausen, nuestro portero, me pidio un aumento de sueldo, ya que cobraba unos escasos 2.000€, y le prometi revisar su sueldo a final de temporada.

CLASIFICACION 1ª VUELTA

clasi13.jpg

MAXIMO GOLEADOR 1ª VUELTA

pic13.jpg

MEJOR JUGADOR 1ª VUELTA

cm13.jpg

• Autor

NOVIEMBRE 2005

Quedaban tan solo 2 partidos antes del paron invernal. En noviembre jugariamos 2 encuentros y descansariamos hasta el 25 de marzo.

Este gran paron, nos obligo a concertar unos cuantos amistosos, como minimo 2 por mes.

liga.gif

14ª JORNADA

bsv.pngVS holbaek.png

liga14.jpg

Pirrica victoria de mis hombres, que lo dejaron todo en el campo y los felicite efusivamente al acabar el encuentro. La rigurosa expulsion de Skov en el minuto 20 nos mermo muy pronto y jugamos de manera defensiva el resto del encuentro. 5 minutos despues de la expulsion, mis muchachos aprovecharon una gran contra para adelantarnos en el marcador por mediacion de Clem. Y a la postre seria el gol definitivo. Los rivales empujaron todo el encuentro pero no pudieron batir a un inspirado Haxthausen y al buen hacer de la defensa. Los minutos finales fueron de gran agobio, debido a la lesion de Duelund, que nos dejo con 9 hombres al tener ya todos los cambios realizados.

Con esta sumabamos 3 victorias consecutivas y nos subiamos a la mitad de la tabla.

liga.gif

15ª JORNADA

golstrup.pngVS bsv.png

liga15.jpg

Partido con 2 caras muy diferentes. La primera dominada completamente por los locales, que venian muy fuertes y con la moral por las nubes gracias a su 2º puesto liguero. Y la 2ª mitad fue nuestra, pero en la unica llegada rival, a balon parado y en los minutos finales, volvio a aparecer la desgracia que nos perseguia a principio de temporada, que nos privo de puntuar en un complicado estadio.

Lo mas justo hubiera sido el reparto de puntos.

Economia

En Noviembre hubo perdidas por valor de 12.000€.

El haber jugado tan solo un partido en casa, nos fue muy mal y dejo la economia del club bastante tocada.

Muller, tambien pidio un aumento de sueldo, y tambien se le comunico que la politica seria revisar los salarios a final de temporada.

En cuanto a Christian Clem, su contrato estaba a punto de finalizar, y se le renovo por 2 temporadas, pasando a ser el unico jugador a tiempo completo, que seria la politica de renovaciones a seguir para intentar profesionalizar el club.

Bajas

Lars Nielsen, confirmo que se marcharia al Greve, cuando se abriera el mercado de fichajes en Enero. Su fichaje no supuso ningun ingreso, tan solo cobrariamos un 10% de una futura venta.

CLASIFICACION

clasinoviembre.jpg

• Autor

DICIEMBRE 2005

No hubo competicion liguera, pero continuamos con los entrenamientos, y jugamos 2 partidos amistosos antes de irnos de vacaciones de navidad.

Di muchos minutos a jugadoes no habituales y descanso a otros que se lo merecian.

El resultado de los amistosos fue muy dispar.

ami1.jpg

Buen partido que dominamos completamente y merecimos ganar mas ampliamente. El rival, de categorias inferiores, no estuvo a la altura y lo acabo pagando. Partido que sirvio para que algunos de los no habituales se reivindicaran.

ami2.jpg

Desastroso partido tanto en la primera como en la segunda parte. Un rival inferior nos dio un recital de juego, y casi ni inquietamos su porteria.

Partido para la reflexion y aprender de los errores.

Economia

Nuevamente hubo perdidas por valor de 12.000€, la cual cosa metio al club en numeros rojos, aproximadamente unos 10.000€ de saldo negativo.

PREMIOS DEL AÑO EN DINAMARCA

mejores.jpg

• Autor

ENERO 2006

Segundo mes sin competicion liguera. Mes con pocas sorpresas, tan solo la de Lykkegaard, nuestro tercer portero, que me pedia ser titular habitual. Mi respuesta fue rotunda, diciendole que se dedicara a entrenar y callar si queria permanecer en el equipo. Tambien se jugaron 2 amistosos.

ami3.jpg

Buena victoria que se antojo algo escasa, ya que fuimos muy superiores. El rival, bastante inferior, inquieto en contadas ocasiones nuestra porteria.

Lo importante era coger ritmo de partidos, o mas bien no perderlo, de cara al mes de marzo.

ami4.jpg

Gran encuentro de los dos equipos. El rival era de nuestra misma categoria, pero del otro grupo. Se vio un partido muy animado, con los 2 equipos jugando al ataque y algo descuidados en defensa. Muy bonito para los aficionados.

Economia

En este mes, se registro una perdida de 17.000€, que era una cifra record, y generaba un descubierto de aproximadamente 30.000€. La situacion empezaba a ser precaria y habia que enderezar el rumbo.

• Autor

FEBRERO 2006

Ultimo mes sin competicion oficial. Se intensificaron los entrenamientos, y apenas hubo nada a reseñar.

Se disputaron 2 encuentros amistosos.

ami5.jpg

Importante empate ante un rival de la categoria superior a la nuestra. Se esperaba un gran dominio de los visitantes, pero respondimos muy bien y se vio un partido bastante igualado, como reflejo el marcador final.

Nuestro gol en el descuento hizo justicia.

ami6.jpg

Pesimo encuentro de ambos conjuntos, que se dedicaron a aburrir a los escasos aficionados que vinieron a ver el partido.

Nada que reseñar.

Economia

Empezaba a ser preocupante la deuda que se estaba generando, y que superaba ya los 40.000€, gracias a un deficit de 12.000€ en el mes de Febrero. Por suerte ya llegaba la competicion.

• Autor

MARZO 2006

Y por fin llegaba el ansiado mes de Marzo. El equipo llegaba bien de forma y solo contaba con la baja de Hvam por lesion.

Antes de volver a la competicion, quedaba un amistoso pendiente.

ami7.jpg

Dolorosa derrota ante un rival de categoria superior. Quiza el marcador fue demasiado amplio para lo visto en el terreno de juego.

Habia que olvidar rapido y centrarse ya en la liga.

liga.gif

16ª JORNADA

bsv.pngVS slagelse.png

liga16.jpg

Un punto que supo a poco. El equipo volvio a mostrar las carencias de cara a porteria de toda la temporada que los rivales sabian aprovechar. Hubiera sido mas justo una victoria.

Teniamos que seguir luchando partido a partido por la salvacion.

Economia

Volvio la competicion, pero al jugar tan solo un partido se registraron perdidas por valor de 10.000€. La situacion economica se volvia inestable.

El club me llamo para negociar mi renovacion.

En su primera oferta, me ofrecieron un contrato a la baja, pasando de cobrar 12.000€ anuales a 10.000€, por cada una de las 3 temporadas que me ofrecian. Pero no la acepte y decidi hacerles una contraoferta. Mi contraoferta no fue aceptada y me pasaron una nueva. Seria entrenador del BSV hasta Junio del 2007, cobrando la misma cantidad de 12.000€ anuales. Acepte la oferta y tanto jugadores como directiva se mostraron contentos.

Por otra parte tambien decir que yo me senti aliviado y contento por tener continuacion a pesar de no haber acabado la temporada.

CLASIFICACION MARZO

clasimarzo.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.