Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

He ascendido con el Blyth de Inglaterra a la Premier (la típica partida, de 6a a la gloria) y en Premier nadie quiere venir. Y no oferto por jugadores de reputación Continental, o cracks, el tema es que entre 2a división o mi equipo, prefieren la 2a. Y cobrando la mitad. Por qué pasa eso? Se que la reputación tiene que ver, pero en muchos casos eligen a clubes con la misma, y cobrando menos..y en división baja.

El hace 5 horas, el_seka dijo:

Buenas,

He ascendido con el Blyth de Inglaterra a la Premier (la típica partida, de 6a a la gloria) y en Premier nadie quiere venir. Y no oferto por jugadores de reputación Continental, o cracks, el tema es que entre 2a división o mi equipo, prefieren la 2a. Y cobrando la mitad. Por qué pasa eso? Se que la reputación tiene que ver, pero en muchos casos eligen a clubes con la misma, y cobrando menos..y en división baja.

¿Qué presupuesto de sueldos anual tienes? ¿Cómo buscas jugadores? ¿Has probado a ofrecerle un sueldazo a un jugador que no tenga otra oferta?

Cuando le ofreces un sueldazo a un jugador que no tiene otras ofertas, te dirá que tu oferta es más que aceptable y se irá inmediatamente a tu equipo.

Si te pide un millón de euros al año y le ofreces tres millones, lo más seguro es que te diga que la oferta es más que aceptable.

Editado por luisar018

• Autor

Tengo bastante presupuesto, tanto para sueldos como para fichar. Hay veces que quiero fichar a algún joven de 18 años para el futuro, y cuando acuerdo con él el contrato (no lo quiere nadie mas), acaba renovando. Eso me ha pasado con un chaval del Deportivo, que está en 2a.

Muy raro.

El hace 16 minutos, el_seka dijo:

Tengo bastante presupuesto, tanto para sueldos como para fichar. Hay veces que quiero fichar a algún joven de 18 años para el futuro, y cuando acuerdo con él el contrato (no lo quiere nadie mas), acaba renovando. Eso me ha pasado con un chaval del Deportivo, que está en 2a.

Muy raro.

Esto puede ser porque el club tenga cláusula de ampliación de contrato por ejemplo y por mucho que tu hayas pactado con el....trilirí que te vi

Otra cosa podría ser, que si acabas de ascender, tienes que tener en cuenta, en que fecha estás. Me explico. Si acabas de ascender, pero el juego te sigue poniendo en la clasificación de Segunda, los jugadores te consideran equipo de segunda, aunque acabes de ascender.

Hay una fecha (no sé cual, según el país) en el que el juego ya te coloca en la clasificación de primera. En ese momento, los jugadores que antes no querían ir a tu equipo, ahora seguramente querrán, porque ya te consideran equipo de primera.

El juego funciona así. No eres equipo de La Premier hasta que no estés en la clasificación de La Premier.

El hace 2 horas, el_seka dijo:

Muy raro.

Aparte de lo que te dicen por aquí los compañeros, yo me refería a que hicieras que te saliese este mensaje para asegurarte que el jugador firma con tu equipo sin pensárselo:

2252570-20250627160841-1.png

Editado por luisar018

• Autor
El En 27/6/2025 at 14:21, mabormu dijo:

Otra cosa podría ser, que si acabas de ascender, tienes que tener en cuenta, en que fecha estás. Me explico. Si acabas de ascender, pero el juego te sigue poniendo en la clasificación de Segunda, los jugadores te consideran equipo de segunda, aunque acabes de ascender.

Hay una fecha (no sé cual, según el país) en el que el juego ya te coloca en la clasificación de primera. En ese momento, los jugadores que antes no querían ir a tu equipo, ahora seguramente querrán, porque ya te consideran equipo de primera.

El juego funciona así. No eres equipo de La Premier hasta que no estés en la clasificación de La Premier.

No es este el caso, estoy pasado el mercado de invierno ya, a más de la mitad de la liga, voy 10°.

El En 27/6/2025 at 16:11, luisar018 dijo:

Aparte de lo que te dicen por aquí los compañeros, yo me refería a que hicieras que te saliese este mensaje para asegurarte que el jugador firma con tu equipo sin pensárselo:

2252570-20250627160841-1.png

Si hay otro club que lo quiere, se va a ese club, aunque juegue una división por debajo. Y si acepta a negociar y no hay otro club que lo quiere...igual viene o igual renueva por su club. Los que aceptan a venir son jugadores de perfil muy bajo.

A ver cuando acabe la temporada (me voy a mantener seguro), si me sube la reputación y quiere venir algún jugador medio.

Todos los FM son así, el sistema de reputación está terriblemente mal hecho, y si asciendes demasiado rápido, aún es peor. Yo haría que la reputación subiera o bajara por ganar o perder contra clubes mejores o peores, siempre con el límite máximo del mejor equipo de la división. Es decir, soy el "x" que ha subido con reputación media-baja de la división inferior, entonces voy ganando a clubes superiores de la división actual, y mi reputación se va ajustando a eso. Con el paso del tiempo, serías realmente un club de esa división en temas de reputación, sin más y podrías tener una plantilla acorde a esa división.

Pero yo no veo esto en ningún FM. Como siempre, SIGames y su resultadismo, y solo varía "un poco" ganando copas y ligas, y con los ascensos, pero poco poco. Que pasa? Que puedes estar 10 años en una división y te seguirá considerando un recién ascendido, nunca eres realmente un club de esa división. Luego pones tus tácticas mágicas y tu gestión superior a la IA, y consigues ir ascendiendo sin ser "alguien", y de ahí que el tema de los fichajes sea tan absurdo.

Fatal. Esto es lo que opino del FM17, 19 y 20 que son los que he jugado, pero como todos son lo mismo, seguro que esta opinión sirve para el 24 o el 78.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.