Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues otra gran entrevista en la sección!

Como decimos siempre es bonito conocer mas sobre los gustos y demás del resto de compañeros del mejor sector del foro.

Y si, parece que el juego no cuaja mucho en gente por debajo de los 30, ya tiro bajo por no subir a los 35... xD

Enhorabuena a ambos por la excelente entrevista. Interesante lo que comentas de Nueva Zelanda, lugar que ojalá pueda visitar en un futuro. Con lo de que Golden Axe es uno de tus juegos top, ya me has acabado de ganar.

Mis dieses a los dos 🙌

Me ha resultado curioso lo de Nueva Zelanda. Me alegro que cumpliese con tus expectativas.

Sobre lo de la MLS... ¡¡anímate!! yo llevo dos temporadas en mi historia allí y en uno de los post hago todo el mercado de Drafts (en plural, hay como cuatro jajaja), de intercambios, compras de plazas de extranjero etc... yo tenía el mismo miedo que tu, pero cuando hagas una temporada ya le pillas el truco. Pruébalo de verdad, además como tiene playoffs lo importante es pasar a ellos, sea como sea.

Y seguimos con los raritos, del catalán madridista al alicantino culé viviendo en Madrid. Esto mejora por momentos.

Mucha gente me ha recomendado Nueva Zelanda y por tus palabras debe ser fantástica la isla. Ahora tengo un vecino en Australia por dos meses y hará una escapada allí de unos días. Pediré más informes.

Un placer conocer más a @Lineker y animar a @ansodi a que siga con su enorme trabajo.

@pepetxins creo que hay una petición en firme de cambiar el nombre del foro de Fmsite al hogar del jubilado.

• 3 semanas más tarde...

Pues la verdad es que compartimos lugar en el que vivimos y gusto cinematográfico, El Tercer Hombre es sublime y el tema principal de su banda sonora ha sido por muchos años mi todo de llamada en el teléfono móvil jajajaja

Un placer conocerte un poco más @Lineker, un abrazo enorme compañero.

El En 22/7/2025 at 18:51, luke dijo:

Pues la verdad es que compartimos lugar en el que vivimos y gusto cinematográfico, El Tercer Hombre es sublime y el tema principal de su banda sonora ha sido por muchos años mi todo de llamada en el teléfono móvil jajajaja

Un placer conocerte un poco más @Lineker, un abrazo enorme compañero.

Muchas gracias por tus palabras. Desde luego, esa película es monumental. Un abrazo muy grande.

• ansodi desfijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.