Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Noticia muy triste y trágica

Diogo Jota, futbolista portugués del Liverpool de 28 años, ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en la provincia de Zamora.

El siniestro se produjo en el kilómetro 65 de la A-52, sentido Benavente, a la altura de la comarca zamorana de Sanabria.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2025/07/03/muere-futbolista-liverpool-diego-jota-accidente-trafico-provincia-zamora.html

• Autor

Pues parece que ha sido otro caso Reyes, exceso de velocidad., rueda reventada y accidente

Durísimo. Me parecía un gran jugador.

Que en paz descansen, él y su hermano. Me imagino que familia, amigos y compañeros de equipos estarán hechos mierda.

Nivelazo del Sport.

Por cierto, lo han borrado. Sigue apareciendo entre los resultados de Google, pero al entrar el Sport te dice que ese contenido ya no existe.

Editado por luisar018

Me he enterado este medio día, horroso. Qué pena más grande... lo de la boda 10 días antes, con tres niños... pfff, tremendo.

Que descansen en paz y ánimo a su familia.

El hace 4 horas, kompany89 dijo:

No creo que fuese a la velocidad reglamentaria para acabar así el coche, totalmente calcinado. De cualquier modo lo más triste de la noticia no es la pérdida para el Liverpool o la selección portuguesa, sino para su mujer e hijos.

Mucha fuerza a esa madre que va a tener que tirar para adelante con los 3 críos, casi se me saltan las lágrimas al ver la foto de la boda de hace 10 días. Y lo digo como una persona que vivió esta situación cuando mi padre murió en un accidente de coche camino al trabajo y mi madre se quedó sola conmigo que tenía 2 años y mi hermana que cumplió un año la semana anterior. Al menos, la ha dejado cubierta económicamente (mis padres no se casaron, y eso fue una jodienda luego).

Desde el mismo momento que mi mujer se quedó embarazada, no he vuelto a conducir igual porque tengo esto muy presente. He llegado hasta a perder vuelos o tener un "strike" en el trabajo por no correr de más. Otro vuelo u otro trabajo se pueden conseguir, otra oportunidad de verlos crecer, no.

Primera reacción lógica y sensata que leo. En varios foros o redes sociales, todo mensajes sintiendo lástima...

Nunca he podido empatizar en este tipo de muertes. Coche de alta gama, de madrugada, siempre alguna ilegalidad como causa del accidente y coche calcinado... Con ese dineral, no seas tonto y alquila un circuito, usa mejores medidas de seguridad y no mates a nadie contigo...

Lo que comentas tú, nos debería afectar la mujer y los hijos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.