Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

¡Hola!

Después de la decepción del no FM25, y tener un poquito más de tiempo, he vuelto al juego, pero me encuentro un problema:

Tengo al equipo B en una liga jugable, con manager, segundo entrenador y de todo. Tengo inscritos el máximo de jugadores, de todas las posiciones, pero no sé por qué el manager del B (lo he despedido y sigue haciendo lo mismo el Segundo Entrenador y el nuevo Manager del B) utiliza jugadores grises. Da igual que coloque yo los jugadores en Tácticas o en lo del consejo que te pide antes de los partidos, siempre utiliza 3-4 jugadores grises.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias!

Hola.

No sé en que liga estas jugando, pero en competiciones como las españolas a veces las inscripciones se limitan por los sueldos de los jugadores, en la pestaña del equipo B en el centro de desarrollo, puedes mirar si los jugadores que quieres que jueguen no están inscritos por sobrepasar el límite salarial. Es algo que a veces me ha pasado y es bastante molesto.

Espero que te ayude.

• Autor

El hace 2 horas, Dm_agüero12 dijo:

Hola.

No sé en que liga estas jugando, pero en competiciones como las españolas a veces las inscripciones se limitan por los sueldos de los jugadores, en la pestaña del equipo B en el centro de desarrollo, puedes mirar si los jugadores que quieres que jueguen no están inscritos por sobrepasar el límite salarial. Es algo que a veces me ha pasado y es bastante molesto.

Espero que te ayude.

Es la División de honor y no hay límites de sueldos. Están todos inscritos, y los lleva de suplentes mientras hay jugadores grises como titulares. Es que no tiene sentido :(

EDIT: De hecho, me acabo de dar cuenta que pone: reglas: mínimo 6 jugadores inscritos con el primer equipo del B. Y están inscritos pero al seleccionarlos me pone que no llego al mínimo de 6. No tiene ningún sentido...

Editado por AlexSpyFly

• 2 semanas más tarde...

Buenas. Esto de los equipos B me interesa mucho también.

Yo juego con el Recre (liga española), y uno de mis objetivos siempre es llevar el equipo B hasta la segunda división.

En mi larga partida, que voy retomando de tanto en cuando, lo he conseguido, pero ooooh, me encontré con que mis mejores jugadores jóvenes, que venía desarrollando desde tercera división, que es donde empezaba el Onubense, si no recuerdo mal, hay un limite salarial, que la verdad, como versiones posteriores al FM18 no me engancharon y no jugué apenas, fui fiel al 18 hasta que salió el 24 y ya sí di el paso, no recuerdo que eso existiera en el fm18.

Bueno, la cuestión es que la temporada pasada en mi partida, la 28/29, el atlético onubense que, para desarrollar mejor a los jugadores en roles y posiciones que yo quiero, dirigía yo los partidos, pues tuve que intentar ceder a jugadores del filial o comprados para desarrollar porque tenía un limite salarial paupérrimo, y jugar con jugadores que ni de tercera procedentes del filial. Viendo el panorama, abandoné al atlético onubense a su suerte y descendieron a primera RFEF. Y ahora, en esta nueva temporada he podido hacerme cargo del equipo sin que haya ese limite salarial.

¿En la realidad, si tu filial está en segunda división, también existe?

Un saludo.

El hace 15 minutos, pitalson dijo:

¿En la realidad, si tu filial está en segunda división, también existe?

Creo que, en la realidad, va incluido dentro del límite salarial del primer equipo.

Editado por luisar018

El hace 2 minutos, luisar018 dijo:

Creo que, en la realidad, va incluido dentro del límite salarial del primer equipo.

Es que yo, además, los pongo a entrenar con el primer equipo, porque tengo mejores preparadores, y les asigno que puedan jugar con el equipo B, pero los inscribo en el B.

Editado por pitalson

El hace 1 hora, pitalson dijo:

Es que yo, además, los pongo a entrenar con el primer equipo, porque tengo mejores preparadores, y les asigno que puedan jugar con el equipo B, pero los inscribo en el B.

Lo único que se me ocurre para aumentar el límite salarial del filial es que, en caso de que lo tengas, uses el editor interno para meterle un patrocinio general a tu filial y así engañar a la IA del juego.

O eso o editas el sueldo de los jugadores de tu filial.

Editado por luisar018

Me cago en la puta, estoy de vacaciones en Madeira y tengo unas ganas de volver para jugar... Estoy enfermo.

Editado por pitalson

El hace 3 minutos, pitalson dijo:

Me cago en la puta, estoy de vacaciones en Madeira y tengo unas ganas de volver para jugar... Estoy enfermo.

El-FM-es-peor-que-la-droga.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.