Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que les pareció el Atletico - Madrid? Yo creo que hasta que no tenga el Madrid un jugador generador como lo eran Kroos o Modrid, seguirá jugando a nada y no creo que cambie lo de depender de destellos de sus estrellas.

El hace 12 minutos, Blackmamba_96 dijo:

Que les pareció el Atletico - Madrid? Yo creo que hasta que no tenga el Madrid un jugador generador como lo eran Kroos o Modrid, seguirá jugando a nada y no creo que cambie lo de depender de destellos de sus estrellas.

Que Julían es muy bueno. Ahora mismo los tres mejores jugadores del mundo; Mbappe, Lamine, Julían... ponedlos en el orden que os de la gana.

El hace 2 horas, Blackmamba_96 dijo:

Que les pareció el Atletico - Madrid?

Una verdadera pena que el Madrid se haya convertido en un equipo sin sangre. El partido del Madrid ha sido espantoso... desde el planteamiento de Xabi, pasando por la falta de orgullo de los jugadores, la falta de templanza de Huijsen y Carreras (miedo me da la Champions), poner a un Bellingham totalmente fuera de forma, mantener de titular a un Valverde que no sería titular ni en el colista, nada de presión intensa...

Ninguna sensación positiva se puede sacar del partido y lo peor es que no creo que se solucione fichando a un organizador. Creo que el equipo necesita lideres y no queda ninguno.

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Una verdadera pena que el Madrid se haya convertido en un equipo sin sangre. El partido del Madrid ha sido espantoso... desde el planteamiento de Xabi, pasando por la falta de orgullo de los jugadores, la falta de templanza de Huijsen y Carreras (miedo me da la Champions), poner a un Bellingham totalmente fuera de forma, mantener de titular a un Valverde que no sería titular ni en el colista, nada de presión intensa...

Ninguna sensación positiva se puede sacar del partido y lo peor es que no creo que se solucione fichando a un organizador. Creo que el equipo necesita lideres y no queda ninguno.

Hombre yo creo que un organizador, estilo Zubimendi le puede dar otra cara al Madrid.

Por plantilla es la mejor de Europa, y banquillo también, flaquea sobre todo en lo táctico y yo creo que es básicamente una mezcla del entrenador mas la falta de ese organizador que sea la voz cantante en el campo.

Huijsen y Carreras hoy han estado fatal, pero son jóvenes, y por mucho que nos diga Marca, no han tenido partidos de alto nivel salvo Carreras contra el Barsa la temporada pasada. Bellinghan 100% de acuerdo. Lo de Valverde si que no te lo compro, lo que pasa con el es que le están pidiendo cosas que el no es, el noes un organizador para jugar al lado de Tchoumeni, es un llegador y box to box que juega al lado del organizador.

El que si que creo que es infumable y ya hasta la afición del Madrid se esta dando cuenta es Vinicius, solo va a pelearse a buscar la polémica y luego nada. Que bien le vendría al Madrid cambiarlo por un pivote organizador o un 9 puro.

Estoy bastante de acuerdo con lo que analizas del madrid. A mi valverde tb me gusta y creo que el problema reside mas en que se le pide y pone en un sitio que no es el suyo. Sobre Mbappe menudo maquina ça verdad...quien pudiera tenerll jajaja.

De sidvicius na que comentar...se está aneymarando, que es bueno no lo niego pero ostia yo en mi equipo ni regalado.

El hace 8 horas, Blackmamba_96 dijo:

Lo de Valverde si que no te lo compro, lo que pasa con el es que le están pidiendo cosas que el no es, el noes un organizador para jugar al lado de Tchoumeni, es un llegador y box to box que juega al lado del organizador.

Pero si pones a Bellingham ya tienes ese jugador repetido y uno debe cambiar de rol. Por cierto, el pase de Valverde en el último gol es de una desgana increible. Me esperaba ese pase de cualquier otro jugador, pero de Valverde, no.

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

De sidvicius

🤣

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

.se está aneymarando, que es bueno no lo niego pero ostia yo en mi equipo ni regalado.

Ha dejado a Neymar a la altura del betún. Es Neymar al cubo, y mira que yo pensaba que era difícil encontrar a un tio más tonto.

Editado por Marcusme1981

Hombre yo creo que un organizador, estilo Zubimendi le puede dar otra cara al Madrid.

Por plantilla es la mejor de Europa, y banquillo también, flaquea sobre todo en lo táctico y yo creo que es básicamente una mezcla del entrenador mas la falta de ese organizador que sea la voz cantante en el campo.

Bueno, pues no lo vamos a descubrir 🤣 La hoja de ruta del Madrid no tiene pinta de añadir un organizador a la plantilla, más que nada porque se cuenta en que el núcleo sea Tchouameni-Valverde-Bellingham y contar mucho con Camavinga y Güler. Además, seguramente Nico Paz y puede que Chema Andrés (pivote) vengan el año que viene.

Huijsen y Carreras hoy han estado fatal, pero son jóvenes, y por mucho que nos diga Marca, no han tenido partidos de alto nivel salvo Carreras contra el Barsa la temporada pasada

Ya, pero en el Madrid no están acostumbrados a dar tiempo para curtirte. En cuanto tengan un par de actuaciones bochornosas en Champions, los crucificarán.

Bellinghan 100% de acuerdo. Lo de Valverde si que no te lo compro, lo que pasa con el es que le están pidiendo cosas que el no es, el noes un organizador para jugar al lado de Tchoumeni, es un llegador y box to box que juega al lado del organizador.

Lo de que Bellingham no estaba para el partido lo sabíamos todos, menos Xabi.

Y Valverde lleva sus peores meses desde que está en el Madrid. Ya no es ese tío que aparece en todo el campo y que da el 100% aunque no sea su mejor partido. No sé si será por sistema o por motivos suyos. Y lo de soltarle a la prensa que no le gusta jugar de lateral derecho tiene tela.

El que si que creo que es infumable y ya hasta la afición del Madrid se esta dando cuenta es Vinicius, solo va a pelearse a buscar la polémica y luego nada. Que bien le vendría al Madrid cambiarlo por un pivote organizador o un 9 puro.

A mi no me vendéis esta moto. Al Madrid le pegan muchísimo, sobretodo a Vinicius, y apenas se pita nada. Y ahí están los datos para corroborarlo.

El hace 2 horas, pepetxins dijo:

A mi valverde tb me gusta y creo que el problema reside mas en que se le pide y pone en un sitio que no es el suyo

Valverde con los anteriores entrenadores ha jugado de lateral derecho, carrilero derecho, extremo derecho, pivote e interior y siempre ha mostrado un buen nivel. ¿Ahora mismo? está como para que no sea titular.

El hace 8 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pero si pones a Bellingham ya tienes ese jugador repetido y uno debe cambiar de rol. Por cierto, el pase de Valverde en el último gol es de una desgana increible. Me esperaba ese pase de cualquier otro jugador, pero de Valverde, no.

Bellingham es mucho más técnico y también menos trabajador. Yo creo que se les puede encajar a los dos pero se necesitaría un organizador detrás.

Al final, por como está compuesta la plantilla, yo creo que el esquema que mejor le viene al Madrid sería alguna entre estas dos.

7dc1cef70eca7d9cd3f634a3fcdec327.png

c6d902c793455df8b02adf7170bf46ad.png

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Bueno, pues no lo vamos a descubrir 🤣 La hoja de ruta del Madrid no tiene pinta de añadir un organizador a la plantilla, más que nada porque se cuenta en que el núcleo sea Tchouameni-Valverde-Bellingham y contar mucho con Camavinga y Güler. Además, seguramente Nico Paz y puede que Chema Andrés (pivote) vengan el año que viene.

Ese jugador de la cantera tiene nombre... Pitarch (creo que se llama) Evidentemente, esto es un triple porque un jugador no es solo clase, pero ese jugador, viéndolo tocar el balón es clase en estado puro.

Lo de que Bellingham no estaba para el partido lo sabíamos todos, menos Xabi.

Ya le paso en el Mundial contra el PSG, al querer meter a Mbappe con calzador.

A mi no me vendéis esta moto. Al Madrid le pegan muchísimo, sobretodo a Vinicius, y apenas se pita nada. Y ahí están los datos para corroborarlo.

Todo lo contrario, queremos que siga en el Madrid y que no os canséis de él. A Neymar le pegaban lo mismo, pero no eso no justifica que es un tonto a la tres, a las cuatro... o cualquier hora en la que esté encima de un campo.

Bellingham es mucho más técnico y también menos trabajador. Yo creo que se les puede encajar a los dos pero se necesitaría un organizador detrás.

Al final, por como está compuesta la plantilla, yo creo que el esquema que mejor le viene al Madrid sería alguna entre estas dos.

7dc1cef70eca7d9cd3f634a3fcdec327.png

c6d902c793455df8b02adf7170bf46ad.png

La primera te la compro, la segunda me chirría mucho... como plan B sí, pero poniendo a Carreras de Carrilero y a Rudiger de central. Carreras de central quedaría muy retratado.

Editado por Marcusme1981

El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo:

La primera te la compro, la segunda me chirría mucho... como plan B sí, pero poniendo a Carreras de Carrilero y a Rudiger de central. Carreras de central quedaría muy retratado.

El problema del segundo esquema es que faltan centrales de nivel para jugar así. Rüdiger lo poco que se le ha visto esta temporada (entre Madrid y Alemania) está acabado físicamente y nunca ha sido un central inteligente y Alaba lleva acabado ya varias temporadas.

El que te queda es Asencio y no creo que esté ahora mismo al nivel de Huijsen y Militão, por lo que la otra opción es Carreras. Su rol parece más de 3º o 4º central estilo Nacho.

Fran y Mendy no tienen nivel de titulares si pones a Carreras de central y por eso creo que a Camavinga se le puede adaptar ahí de falso centrocampista en vez de carrilero.

El hace 9 minutos, Marcusme1981 dijo:

Ese jugador de la cantera tiene nombre... Pitarch (creo que se llama) Evidentemente, esto es un triple porque un jugador no es solo clase, pero ese jugador, viéndolo tocar el balón es clase en estado puro.

Se mataba a Ancelotti por no usar la cantera pero Xabi ha demostrado lo mismo. Ni ha probado a un lateral derecho con Trent lesionado y Carvajal sancionado ni ha probado a centrales con Rüdiger lesionado y Alaba acabado.

El hace 10 minutos, Marcusme1981 dijo:

Todo lo contrario, queremos que siga en el Madrid y que no os canséis de él. A Neymar le pegaban lo mismo, pero no eso no justifica que es un tonto a la tres, a las cuatro... o cualquier hora en la que esté encima de un campo.

Entonces todos contentos. Yo opino que Lamine es una bomba de relojería y por ahora su rendimiento en el campo justifica el riesgo, pues con Vini es lo mismo.

El hace 26 minutos, bigmen dijo:

Entonces todos contentos. Yo opino que Lamine es una bomba de relojería y por ahora su rendimiento en el campo justifica el riesgo, pues con Vini es lo mismo.

Si tu lo crees... no seré yo el que quiera que cambies de opinión.

Lamine tiene actos fuera del campo muy propios de crío pero aún no lo he visto decir a segunda a una afición rival ni decirle a otro jugador que iba a recoger un balón de oro. No son equiparables al menos por el momento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.