Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Temporada 2025/26 en España

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Esperemos que Lamine haya aprendido alguna cosa y, aunque el contexto era de vacileo y cachondeo, el próximo día esté callado. Si toma nota y aprende puede ser una victoria a largo plazo.

Lamine ha tenido tenido el bajón que tuvo Vini pero sin poner el tweet del x10. Los partidos que he visto, apenas se va de nadie.

El hace 5 minutos, bigmen dijo:

Lamine ha tenido tenido el bajón que tuvo Vini pero sin poner el tweet del x10. Los partidos que he visto, apenas se va de nadie.

Tiene pubalgia con lo jodida q es esa lesión y lleva mucho tiempo sin jugar regularmente.

Supongo q no lo estaréis dando por muerto, no?

Q Neymarea lo sabemos desde el primer día. Eso es lo q le permite jugar unas semis de Champions como si jugará un partido con el Barça B.

Dicho esto, esperemos q haya aprendido alguna cosa. Y q se la explique a su padre tb.🤣

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Supongo q no lo estaréis dando por muerto, no?

Q Neymarea lo sabemos desde el primer día. Eso es lo q le permite jugar unas semis de Champions como si jugará un partido con el Barça B.

Dicho esto, esperemos q haya aprendido alguna cosa. Y q se la explique a su padre tb.🤣

Por supuesto que no. Yo meto baza porque soy hater por naturaleza. Para que te hagas una idea de lo que me importa el barça a mi, este año todavia nonhe visto ni un solo partido y el año pasado creo que solo vi 3 y uno de ellos fue la eliminacion ante el inter xd. Yo soy mas de ver partidos en fm

El hace 8 minutos, pepetxins dijo:

Tiene la pubalgia de neymar

Nos imaginamos todos de donde ha salido la pubalgia desde que salieron los "escándalos" 🤣

El hace 21 horas, Sosainas dijo:

Pues el resultado visto el partido es hasta bueno porque ha pasado más o menos lo que me temía. El equipo se le ha caído a Flick de una temporada a otra de forma clara y preocupante, espero que en cuanto recupere jugadores la cosa mejore algo porque me huelo que este año ni la Copa catalana.

De Vinicius y Lamine, si juntamos las neuronas de los dos, la cifra no alcanza lo dos dígitos. Me centro en el jugador de mi equipo, si quiere ir de sobrado, hazlo cuando tengas un palmarés para ir de sobrado, cuando hayas ganado una cuarta parte de los títulos de Piqué podrás intentar hablar como Piqué, hasta entonces que se deje de fiestas con enanos que no es Freddy Mercury, y no puedes estar a días de un clásico haciendo el mongolo en la Kings League. Alguien tendría que darle un toque, que no lo harán, o Flick darle un toque por su rendimiento, que si sigue en plan estrellita con un lazo al PSG por 150 kilos si hace falta.

Nah, Piqué era más listo y hablaba a posteriori, no le recuerdo nunca ir de sobrado el día antes. Piqué era un troll, Lamine... es vuestro Vinicius jaja.

Este partido con Lewandosky y Raphinha sería diferente, ya hubiesen salido de inicio o desde el banquillo te garantizas cambios que dan susto...

Yo creo que el Madrid perdió la oportunidad de reafirmar el proyecto de Xabi y a la vez poner dudas en el del Barsa, la verdad es que eso se nos da rematadamente mal, históricamente pocas veces el Madrid ha conseguido humillar al Barsa, esta vez porque no podíamos, no estamos en ese punto pero sí creo que por cómo entró el Barsa al partido... a nadie le hubiese extrañado irse con 3-1 al descanso.

El hace 10 minutos, jfdeza dijo:

esta vez porque no podíamos

Yo no lo veo así. Quitando la segunda parte tétrica, donde creo que Xabi se equivoca, en la primera parte podrías haber llegado 3-0 al descanso fácilmente si pitan el penalti y lo marcas, no anularan otra vez el gol de Mbappé con la "tecnología" más corrupta que he visto en mi vida y Güler no se empana en el borde del área.

El Madrid en los últimos años ha tenido partidos de hacerles 5 goles pero nunca llegan, ya sea por falta de futbol o de hambre.

Y respecto a las bajas del Barça, solo decir que el Madrid la anterior temporada jugó los clásicos con Lucas, Rüdiger cojo y Tchouameni/Asencio de centrales y no se gano ni un partido.

  • Autor

Y qué decís de la salida el campo de Vinicius de "yo me voy de este equipo"?

El hace 25 minutos, Black_River dijo:

Y qué decís de la salida el campo de Vinicius de "yo me voy de este equipo"?

Yo estoy convencido de que hay órdenes de la directiva de que hasta que Vini no renueve no se le va a dar el estatus que merece.

Entiendo pero no justifico la reacción de Vini en un clasico en el que vas ganando por 1 gol. Tampoco creo que él quiera irse, se le ve de los más madridistas de la plantilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.