Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola @Black_River , una consulta.

¿Sería posible poder poner las imágenes en carrusel (sliders creo que se llaman en inglés) en el foro? No se si será posible poner esta funcionalidad en el foro, pero la he visto en algún blog y me gusta la idea para las historias. Al menos yo lo vería de utilidad y lo usaría. Así se podrían poner varias imágenes en un "solo espacio de imagen".

Ya me dices cuando puedas.

Muchas gracias.

El hace 3 horas, kensi dijo:

Hola @Black_River , una consulta.

¿Sería posible poder poner las imágenes en carrusel (sliders creo que se llaman en inglés) en el foro? No se si será posible poner esta funcionalidad en el foro, pero la he visto en algún blog y me gusta la idea para las historias. Al menos yo lo vería de utilidad y lo usaría. Así se podrían poner varias imágenes en un "solo espacio de imagen".

Ya me dices cuando puedas.

Muchas gracias.

Mmmm! Buena pregunta, lo puedo investigar.

Yo alternativamente lo que suelo hacer es que en lugar de poner las imágenes que ocupen todo el ancho, les reduzco el ancho y las separo con un espacio. Luego clicas y se agrandan.

Pero bueno, investigaré!

Me han dicho que no es posible @kensi , que lo meta como feedback pero... eso es meterlo en un buzón que se pierde en Narnia xD

• Autor
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Me han dicho que no es posible @kensi , que lo meta como feedback pero... eso es meterlo en un buzón que se pierde en Narnia xD

Nada @Black_River , no te preocupes. Era algo por si estaba disponible, nada más.

Muchas gracias por mirarlo.

• Autor
El hace 29 minutos, Marcusme1981 dijo:

Solo por curiosidad, qué querias hacer?

Pues poner en un solo espacio de imagen varias imágenes y que se pase de una a otra de forma automática o si lo pausas lo puedes pasar tú a voluntad de una en una.

La idea como dije es porque lo he visto en algunos blogs (de FM, pero seguramente de otras cosas también. Dejo este como ejemplo: https://footballmanageraddict.com/ . Entra en cualquier post que cuente historia y casi seguro que tendrá estos sliders)

Si has visto el ejemplo habrás podido ver que por ejemplo para las historias si quieres mostrar varios jugadores puedes hacerlo en un solo espacio de imágenes, sino tienes que hacerlo en varios espacios de imágenes (con lo que el post ocupa mucho) o poner esas imágenes enlazadas al nombre del jugador como hacemos muchos.

Por ejemplo si haces 5 o 6 fichajes y quieres mostrar sus imágenes con el método de carrusel sólo habría un espacio de imagen en el que se irían mostrando esos 5 o 6 perfiles de jugador. O lo pones en pausa y los pasas cuando quieras.

Era sólo una idea, pero siempre encontramos otras para hacer las cosas.

Me he imaginado q era para el tema de historias. Yo quería hacer una presentación de la plantilla y la hice haciendo un vídeo.

El hace 17 horas, kensi dijo:

Pues poner en un solo espacio de imagen varias imágenes y que se pase de una a otra de forma automática o si lo pausas lo puedes pasar tú a voluntad de una en una.

La idea como dije es porque lo he visto en algunos blogs (de FM, pero seguramente de otras cosas también. Dejo este como ejemplo: https://footballmanageraddict.com/ . Entra en cualquier post que cuente historia y casi seguro que tendrá estos sliders)

Si has visto el ejemplo habrás podido ver que por ejemplo para las historias si quieres mostrar varios jugadores puedes hacerlo en un solo espacio de imágenes, sino tienes que hacerlo en varios espacios de imágenes (con lo que el post ocupa mucho) o poner esas imágenes enlazadas al nombre del jugador como hacemos muchos.

Por ejemplo si haces 5 o 6 fichajes y quieres mostrar sus imágenes con el método de carrusel sólo habría un espacio de imagen en el que se irían mostrando esos 5 o 6 perfiles de jugador. O lo pones en pausa y los pasas cuando quieras.

Era sólo una idea, pero siempre encontramos otras para hacer las cosas.

Qué pena, la idea es buena.

Lo dicho, para evitar que las imágenes cojan todo el ancho, cuando metes la imagen, arriba a la derecha, dale al botón de engranaje y después en "Anchura". Ponle menos anchura y podrás tener varias imágenes en la misma fila.

Una opción ya usada anteriormente en el foro es crear esa imagen como gif y meter el mismo gif varias fotos que te va pasando sólo con un link ( cambian según el tiempo que tú decidas y de forma uniforme, eso sí).

Por ejemplo, el último que recuerdo que lo usaba era @Mapashito en su historia con Italia. La historia es esta y te ponía el link donde salían las alineaciones ( pero por algo que desconozco, imagino derechos de la web donde estaban alojadas, ya no salen bien esas fotos en el foro)

Pero es una opción viable y que queda bien.

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.