Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Resuelto por Yebrayeah

Ir a la solución

Hola

El sistema de OJEO tiene sistema de "Pack". Contratas el Pack a un coste mensual/anual que se deduce del presupuesto de ojeo. Al mismo tiempo, la directiva te establece AREAS DE ALCANCE DE OJEO.

Mientras ojees dentro de ese pack y los jugadores a su vez, esten dentro del area de ojeo (cosa que suele ir mas o menos a la par), el ojeo no tiene costo.

Ahora, los informes por fuera del area de ojeo, si tienen costo y el FM te informa de su valor, el cual se reduce el presupuesto de ojeo.

Si buscas economia:

• Pon el presupuesto de ojeo en 0

• Quita todo paquete de Ojeo

• Cancela toda asignacion

• Toma cargo de absolutamente todas las opciones en ojeo y asignaciones.

Eso deberia impedir que tengas gastos por demas en ojeo. Eso si, no tendras informacion de ningun jugador

Ahora, bajo este contexto, yo al ojeador ese, lo despediria, o mas bien no le renovaria contrato (intuyo que tiene a tiempo parcial), para darte cierta economia en gastos los cuales no te estan interesando de momento, o no te son prioritarios.

Dicho todo esto, a opinion personal, salvo que te este dando un gasto excesivo el concepto de Ojeo, es una situacion la cual a mi no me parece para nada positiva.

• Autor
El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

Hola

El sistema de OJEO tiene sistema de "Pack". Contratas el Pack a un coste mensual/anual que se deduce del presupuesto de ojeo. Al mismo tiempo, la directiva te establece AREAS DE ALCANCE DE OJEO.

Mientras ojees dentro de ese pack y los jugadores a su vez, esten dentro del area de ojeo (cosa que suele ir mas o menos a la par), el ojeo no tiene costo.

Ahora, los informes por fuera del area de ojeo, si tienen costo y el FM te informa de su valor, el cual se reduce el presupuesto de ojeo.

Si buscas economia:

• Cancela toda asignacion

Eso deberia impedir que tengas gastos por demas en ojeo. Eso si, no tendras informacion de ningun jugador

Ahora, bajo este contexto, yo al ojeador ese, lo despediria, o mas bien no le renovaria contrato (intuyo que tiene a tiempo parcial), para darte cierta economia en gastos los cuales no te estan interesando de momento, o no te son prioritarios.

Dicho todo esto, a opinion personal, salvo que te este dando un gasto excesivo el concepto de Ojeo, es una situacion la cual a mi no me parece para nada positiva.

Gracias por comentar. Si, se como funciona el tema del pack y todo eso. Los jugadores que me ojea son de fuera, de Argentina y de por ahí, siendo mi partida en España y lo hace sin yo pedírselo, es más, he adquirido todas las responsabilidades de ojeo y el tío sigue erre que erre.

Tengo -40mil € en el concepto ojeo, siendo 88mil€ el presupuesto inicial.

Una duda respecto a lo que me has puesto. ¿Puedo estar en negativo de -500mil € en ojeo (por ejemplo, cifra aleatoria) y eso no afectaría a la economía global del club? ¿He entendido bien? Si es así pues me da igual, que ojee lo que quiera. Pero tengo miedo de crear un agujero inmenso en la economía. De momento los -40mil€ no me importan ya que tengo 200mil de sobra en sueldos y fichajes pero no quiero que se me vaya de las manos.

@Yebrayeah , no entiendo mucho del ojeo, pero a ver si esto te vale (por si no lo has visto)

En la sección de Ojeo ve al menú de Cobertura de ojeo. Ahí en Asignación de ojeadores verás que está haciendo tú ojeador. Creo que ahí le puedes poner un Foco de contratación.

También puedes irte al perfil del ojeador. Ve a Informes-->Asignación ojeadores. Ahí verás cual su Foco de contratación y se lo podrás cambiar. Le dices que no se vaya por ahí de fiesta y... a ver si funciona.

A ver si te vale algo de esto.

• Autor
El hace 14 minutos, kensi dijo:

@Yebrayeah , no entiendo mucho del ojeo, pero a ver si esto te vale (por si no lo has visto)

En la sección de Ojeo ve al menú de Cobertura de ojeo. Ahí en Asignación de ojeadores verás que está haciendo tú ojeador. Creo que ahí le puedes poner un Foco de contratación.

También puedes irte al perfil del ojeador. Ve a Informes-->Asignación ojeadores. Ahí verás cual su Foco de contratación y se lo podrás cambiar. Le dices que no se vaya por ahí de fiesta y... a ver si funciona.

A ver si te vale algo de esto.

En cuanto llegue a casa me cercioro de todo lo que he hecho con respecto al ojeo y hago esto que me has dicho y también lo que me comentó @dar_stor sobre quitar el paquete de ojeo e informo si me ha servido o si he tenido que mandar al colega a la cola del paro

• Autor

Chavales, no se qué pasa pero yo ya me lo tomo a coña, es que nunca había estado en esta situación y no tengo ni idea de lo que ocurre, voy con la actualización.

Comprobé todo lo que @dar_stor me dijo punto por punto, tengo el juego abierto ahora mismo mientras escribo esto para corroborar lo que escribo.

• Cancela toda asignacion (solo tenia una activa que es la de ojear al siguiente rival y la he quitado)

También he hecho lo que me dijo @kensi y nada, el tío seguía mandándome informes, así que lo he despedido... Peeeeeero ¡Atención! Ahora el que me manda informes es el cachondo del director deportivo jajajajajaaj señores ¿Que carajo he tocado para que ocurra esto? Es que no tengo ni idea de lo que pasa, me descojono 😂

• Autor
  • Solución

Vale vale vale vale vale vale, paren las rotativas, LO ENCONTREEEEEE jajajajaja.

La madre que me parió, llevo una hora con esto y tremenda gilipollez. Gracias a todos por la ayuda, he aprendido cosas por trastear tanto jajaja

Tenía prioridades de ojeo. En el menú de ojeo, foco de contratación, prioridades de ojeo. Ahí, vete tú a saber por qué y en qué momento se añadieron 40 y pico tíos argentinos, menudo quilombo, he simulado una semana y se acabó, ya no hay informes jajajaja, la madre que me trajo.

Muchas gracias a todos por leer y responder 😉💪

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.