Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El En 5/8/2025 at 20:15, gaspasho dijo:

Por añadir pues añadiría que durante el visionado 3D la afición lleve en volandas a los equipos con sus piropos a los que juegan en campo propio serviría como si subiera la moral al equipo a pesar de que vayan perdiendo. Sería algo nuevo y darle un sentido al lleno del graderío.

El En 5/8/2025 at 22:59, Hipias dijo:

Yo, los estadios. Variedad en los modelos, representación fiel en los partidos y control sobre las ampliaciones. Y también representación variada tanto de las instalaciones como de sus fases de ampliación y mejora.

Sin estar totalmente de acuerdo en todo, me gustan las propuestas.

Mejores ambientaciones y que se distingan si juegas en casa o fuera, pero más decorativo que otra cosa. Que fueras perdiendo en casa y jugando mal y la gente silbara o que hayas marcado un gol y te pongas 1-2 por debajo y el campo sea una olla a presión... me encantaría. Que tuviera un poco de boost en los jugadores del campo estaría bien pero no demasiado.

Lo digo porque si esto no está bien balanceado, sería como las eliminatorias que aunque pierdas el primer partido 3-0 sabes que es muy probable remontar en la vuelta. Cuando te pasa la primera vez, flipas, pero a la que te sucede casi siempre, empiezas a odiar las competiciones de eliminatoria a doble partido.

A ver, yo juego sin audio y no sé si se notan estas cosas, pero si que cuando encajas un gol de visitante y ves a todo el público celebrando el gol... me parece un poco irreal.

Y si ademas fueras al campo del United y tuvieras los canticos reales... buahh ya sería la leche.

Lo del modelado, excepto lo del control de las ampliaciones, lo veo. Que fueras a Old Trafford y si a esto le unes el punto de @gaspasho la inmersión en el juego ya sería total.

Por cierto, hace unos días gracias a @pitalson conocí el canal de Youtube FM Match Lab y están trabajando justo en esto.

El hace 15 minutos, Marcusme1981 dijo:

Sin estar totalmente de acuerdo en todo, me gustan las propuestas.

Total, para el caso que nos hacen...

Editado por Hipias

Que reduzcan el número de lesiones. Da la impresión que cuando voy bien o muy mal aumentan el número de lesiones. Trastocaré los entrenos por si está la culpa ahí de tantas lesiones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.