Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues ya conocemos los chavales que forman el equipo que debe pelear por no dejar la categoría, y esperar a que en la nueva hornada llegue algo muy interesante en banda derecha y en portería que nos ayude a solventar esas carencias. Antes de todo ello queda aun una dura lucha que no será fácil, pero estoy seguro de que lograremos mejorar lo que se ha hecho hasta ahora.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @kompany89!!

El equipo viene de una mala racha, y necesitamos darle la vuelta rápido si no queremos que esta historia dure 3 meses. En cuanto a la plantilla, tenemos muchas carencias y el mercado tan reducido que tenemos tampoco ayuda (de hecho no hay porteros ni laterales derechos que pudieran venir), asi que tendremos que esperar a que llegue la hornada de juveniles y ver si sale algo decente en esas posiciones... aunque conociendo al FM, saldrá otro 9, y quizá un extremo decentes...

Bienvenido @Sbaraglia!!

Vamos a tratar de defendernos con el balón, porque lo de meternos atrás, con dos centrales en plantilla y que ninguno llega al metro ochenta, tiene pinta de suicidio. Ante los grandes si que creo que tendremos que usar ese 4-4-2 para intentar que no nos metan 5, pero en el resto de encuentros buscaremos hacer funcionar el 4-2-3-1

Bienvenido @Zeodus!!

Desde luego, un lateral derecho y un portero en la hornada de juveniles nos darían la vida... pero precisamente por eso creo que no saldran xD Veremos que podemos hacer con estos mimbres, pero si hay algo claro es que no será facil

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Bueno, la plantilla la veo justita, pero si el centro del campo y los extremos se imponen, pueden servir de mucha ayuda para que los delanteros tengan solo que empujar balones, veremos qué tal lo monta Ansodi para conseguir el objetivo de librar el descenso. No va a estar fácil, pero al menos hay que lucharlo, y el míster está dispuesto a darlo todo por su gente. Suerte.

Tenemos un reto por delante. Es una plantilla muy joven, descompensada, con líneas donde vamos muy justos y no es que tengamos mucho más en la cantera para suplirlo.

Por ser positivos, al haber juventud, hay posibilidades de crecer y, posiblemente, rápido porque tendrán que jugar esos minutos que en otra situación sería más complicado.

De entre las 2 opciones tácticas, la configuración de la plantilla lleva al 4-2-3-1, porque andamos cortos de delanteros, pero quizás sería mejor una opción algo más conservadora como el 4-4-2. Lo primero que hay que hacer es cortar esa sangría de goles recibidos.

El fútbol es cuestión de dinámicas. Tenemos que encontrar esos 2 partidos que nos den oxígeno y nos saquen del bucle en el que estamos.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Trasgu!!

Tenemos que aprovechar la fortaleza del centro del campo y los extremos para tratar de escapar al descenso, porque en el resto de posiciones cojeamos, y mucho. No será facil, pero espero que podamos conseguir la permanencia

Bienvenido @Lineker!!

La verdad es que casi lo único bueno de la plantilla es esa juventud, y la posibilidad de desarrollar a esos jugadores con la necesidad que tenemos de ponerlos sobre el campo. Estoy de acuerdo contigo en que necesitamos ganar esos dos partidos que cambien la dinámica, y cortar la sangría defensiva, aunque vista la plantilla, creo que lo mejor podría ser jugar al vértigo, aprovechar nuestras fortalezas en ataque y ver si podemos marcar un gol mas que el rival

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Bien, primeros resultados al mando del equipo muy buenos sacando puntos a los de arriba y con goleadas a los que tenemos justo por delante y detrás.

Queda lejos, pero si miramos arriba, que es lo que toca, el play-off está a "tan solo" 7 puntos faltando aun muchos por disputar.

Cierto que se viene un mes complicado y será una buena prueba para ver la fortaleza real del equipo.

Por cierto, esos 3 fichajes de chavales que vuelven, podrías poner perfiles?

El cedido además se entiende, pero los otros dos, estaban sin equipo? (Fuera de los que es obviamente el ambiente de la historia, en el que me parece genial que vuelvan de sus erasmus para ayudar al equipo).

Editado por Zeodus

El hace 5 horas, ansodi dijo:

Máni Austmann

Amigo, puedes poner perfil de este? Creo que es el que tuve en el Mjondalen noruego 🤩

Con el desempeño, no podemos poner pegas. Parece que los chavales han aprendido bien lo que Ansodi les ha querido enseñar. Queda mucho, pero se ha ganado confianza y moral, que es lo que necesitaba este equipo.

Saludos y a seguir así!!

Bueno, pues vamos viendo los primeros partidos de Ansodi con el Por con buenos resultados, 2 victorias y 2 empates que suman puntos para empezar a meterle el miedo al Grótta. Se han visto las dos propuestas que quiere implantar el míster en el equipo, una más propositiva, y otra más al contragolpe donde quizás se ha visto al equipo más cómodo en la primera opción. Ahora hay que seguir en esta línea de seguir sumando, si se puede de tres en tres mejor, pero lo importantes es perder lo mínimo, están en buena dinámica así que se podrá conseguir mantener la categoría. Suerte.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Zeodus!!

Hemos empezado muy bien, y ahora estamos en disposición de salvarnos. A pesar de esos 7 puntos al play-off que dices, creo que estamos muy lejos de llegar hasta ahí. Hay que tener en cuenta que nos enfrentaremos a 5 de los 6 primeros en Agosto, y tendremos que sufrir mucho para sacar puntos de ahí.

Te dejo por aquí los perfiles de los fichajes, los dos que han llegado libre son canteranos del Þór que el pasado año no jugaron con ningun equipo, lo que me daba la opcion perfecta de integrarlos en la historia con ese Erasmus

Perfiles fichajes

elmarsson.png

solvi.png

brin.png

Bienvenido @dankerlot!!

El equipo ha rendido por encima de todas las expectativas, incluyendo las mias, y en apenas un mes casi hemos arreglado una situación complicada, aunque esta claro que debemos seguir luchando, ya que seguimos en descenso. Te dejo por aquí el perfil de Austmann

Perfil Austmann

austmann.png

Bienvenido @Trasgu!!

Ni yo mismo esperaba terminar invicto el primer mes, sobre todo enfrentandonos al IA, pero las dos tacticas han funcionado bien y en casa hemos sido un rodillo para meternos en la lucha por la permanencia, aunque supongo que habra que luchar hasta el final, porque al final le hemos ganado a dos equipos que van a estar abajo a final de temporada

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.