Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues ya terminamos los amistosos de pretemporada, y aunque la Deildabikar ya sea competición oficial, creo que debemos tomarla como una segunda parte de preparación para la liga, sabiendo que muy pocas opciones hay de sacar algo mas que esos 5 encuentros ya asegurados.

Vamos a ver qué tal se les da a los chavales y cómo podemos solventar finalmente el problema de los centrales.

¿La hornada de chavales llega también en marzo ahí en Islandia? A ver si se puede aprovechar algo desde su llegada.

Pues nada...me reajunto a la nueva historia reaprovechada. Me la leere luego tranquilamente.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Zeodus!!

La Deildabikar sinceramente me la tomo como una preparación más, por mucho que sea un torneo oficial no hay que olvidar que nos salvamos en segunda division en la última jornada. Intentaremos darle más minutos al teorico once titular para mejorar la familiaridad táctica, pero lo normal sería irnos a casa en fase de grupos.

La hornada de juveniles llegó en Septiembre, y ha sido bastante mala, solo han salido dos jugadores interesantes, te dejo sus perfiles

Juveniles 2024

sigurber.png

sigur.png

Bienvenido @pepetxins!!

Espero que hayan ido bien las vacaciones y la vuelta a la normalidad jajaja. A ver si te gusta esta nueva version

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Bueno pues comienza la temporada oficial de forma inmejorable, con 3 victorias, 1 empate y una derrota que hace al Por llegar a la semifinal del torneo. Una deildabikar en la que te enfrentas a un coco, el mítico Stjarnan y al que no sin sufrir, se consigue ganar en la prórroga y nos plantamos en la final. No está el objetivo en ganar, lo que hace que este torneo sea todo un éxito, pero ya que llegas a la final, estoy seguro que este Por va a salir a ganarla o al menos competirla.

Esto está llamando ya la atención de más jugadores como el Jonssón este del equipo rival el KA, parece que pese a la rivalidad, puede hacerse con un hueco en la plantilla. Con ganas de ver esa final. Suerte.

Creí que íbamos a usar el Deildabikar como "duro aprendizaje" pero ya nos hemos plantado en semifinales antes equipos gordos de verdad como el IA, el Stjarnan o el KR.

Si corregimos el tema de los centrales, y un par de cosillas más, este años nos debe dar para ascender.

Ha empezado bien la temporada y con victorias de prestigio como la conseguida ante el KA o el Stjarnan. Lo que más me gusta de la historia es la épica de los relatos y cómo te las ingenias para los fichajes, creando un grupo competitivo en un mercado como el islandés para mí muy difícil. Quién sabe, igual asistimos al nacimiento de un nuevo wonderkid norteño.

Editado por Sbaraglia

Pues cuando parecía que la Deildabikar sería simplemente un torneo de pruebas y cinco partidos y para casa casi seguro, saltamos al terreno de juego con toda la garra del mundo para demostrar que el proyecto tiene fuerza y que se pueden lograr grandes cosas.

Ya estamos en la final y ahora que se llega a ella tocará pelearla con todo, aunque seguro que no va a ser fácil. Veremos quién es el rival y cómo lo afrontamos, pero a priori no puede ser mas complicado que el actual campeón de la 1a división.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Trasgu!!

Hemos tenido un resultado sorprendente, incluso para mi. Si que es cierto que en la Deildabikar los equipos suelen salir con onces bastante poco titulares, pero ganar al HK, golear al KR y llevarnos el derbi ante el KA y en su estadio son resultados enormes para un equipo como el nuestro. Luego la semi contra el Stjarnan, que vi perdida a los 13 minutos y el cambio de tactica nos permitio llevar el partido a una prorroga loca y despues pasar a la final. Y una vez que hemos llegado aqui, el objetivo no puede ser otro que ganarla y llevarnos el primer titulo de la historia...

Bienvenido @kompany89!!

Yo también pensaba que la Deildabikar iba a ser mucho más complicada, pero el rendimiento del equipo ahí está. Veremos si conseguimos algún central decente dentro de nuestro mercado, pero en ningun caso creo que seamos candidatos al ascenso, venimos de salvarnos en la última jornada, y la prevision de la prensa es que terminemos 10º, solo por delante de los dos recien ascendidos

Bienvenido @Sbaraglia!!

Estaría bien que nos saliera un wonderkid, pero dudo mucho que con nuestras instalaciones y el nivel de los empleados lo consigamos. Y eso que nos iria muy bien, aunque fuera para resolver nuestros problemas económicos

Bienvenido @Zeodus!!

Nos ha salido todo en esta Deildabikar, y ahora estamos a 90 minutos de alzar el primer titulo de la historia. Veremos como se desarrolla esa final y si podemos llevarnos el trofeo, aunque si no lo conseguimos, la actuacion del equipo también habrá sido sobresaliente

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.