Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Þór

FM24
1. deild karla ver carrera
Clubes 2
Temporadas 2
Trofeos 2
Menciones 0

Respuestas destacadas

Pues finalmente lo logramos!

Ya somos equipo de la Pepsideild, y no sin un gran esfuerzo realizado para ello.

Gran final de temporada con un último partido agónico que nos lleva a un tiempo de prórroga donde el joven Sigurbergsson se saca dos tantos para darnos ese ascenso.

Tocará ver qué podemos hacer la temporada que viene, donde se prevé que toque pelear con los de abajo por no dejar la categoría, y poder competir en Conference dentro de casi un año siendo aun equipo de 1a.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Lineker!!

Hemos cerrado la temporada con 6 victorias, 1 empate y solo 1 gol recibido en los últimos 7 partidos... y aun así, con la roja a Stojanovic, vi perdido el ascenso. Por suerte conseguimos llevarnos el partido en la prórroga, porque caer habría sido un final muy cruel a una gran temporada. Sigurður había perdido el sitio, pero desde luego siempre viene bien tener ese perfil de veterano, creo que la próxima temporada lo echaremos de menos

Bienvenido @pepetxins!!

Cuando vi la roja y después el empate pensaba que no ibamos a conseguirlo, pero apareció el chaval Sigurbergsson, 17 años, 1 partido jugado antes en toda la temporada con el primer equipo, salta al cesped por la expulsión... y termina marcando y dando una asistencia para llevarnos a la Pepsideild.

Bienvenido @Zeodus!!

Llegamos a la máxima categoría después de una temporada sorprendente, con dos titulos y un ascenso cuando parecía que nuestra única pelea iba a ser no descender en la 1.deild karla. La próxima temporada será complicadisima, con la Conference que podría arreglar nuestra situación económica, aunque para ello tendríamos que llegar a la fase de grupos, y eso son 4 previas...

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Hola @ansodi

Pues estos son nuestros héroes. Del informe parece que nos sentimos bien y tranquilos con los porteros que tenemos, que cohexisten con cierta naturalidad.

Donde más dudas observo es en defensa. Cambios de posiciones, jugadores que mezclan buenas actuaciones con otras irregulares... Sverrisson es quizás una de las mejores noticias, pero vislumbro dudas sobre varios de estos jugadores.

En la medular, buen nivel general, todos rindiendo a un nivel más que aceptable. Destaca Gunnarsson.

En cuanto a los extremos y medias puntas, Magnússon es la joya en estas posiciones y del equipo general. Me alegra que se lleve premios y esperamos más de él. Sería genial poder mantener a Kristjánsson también. Buena competencia en el extremo izquierdo, lo cual es siempre buena noticia.

En punta, Kristjánsson destaca y su juventud nos da mucha esperanza en él. Los suplentes también estuvieron a gran nivel.

Tenemos un equipo joven y esperanzador. Tengo fe en el futuro.

Bueno, pues finalmente el Por es equipo de Primera división, en una temporada histórica, donde se demostró ser un equipo fuerte y que en eliminatorias es duro no, lo siguiente. Creo que hay un buen bloque de cara a la próxima temporada, que manteniéndolo y consiguiendo algún fichaje que pueda sumar se podrá luchar por cosas, veremos qué pasa en el periodo de transferencias. Suerte.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Lineker!!

Ahora que sabemos como han rendido nuestros héroes, llega el momento de tomar decisiones. Y no parece que vaya a haber demasiados cambios, quizá un portero titular (aunque eso significaría quitar a Aðalsteinsson y no es algo que me haga mucha gracia)... y poco más, porque no hay defensas de "nuestro mercado" que mejoren lo que tenemos. Del resto, si no hay salidas, plantilla cerrada, esperemos poder mantener a nuestros hombres clave de centro del campo hacia adelante

Bienvenido @Trasgu!!

Conseguimos el ascenso de forma inesperada, basandonos en esa fortaleza en eliminatorias (no hemos perdido ninguna eliminatoria desde nuestra llegada) para superar un play-off durisimo. Ojalá no nos desmonten el bloque que hemos montado, porque tenemos una buena base y nuestro mercado, además de limitado, no tiene demasiados jugadores de calidad

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Autor

0banner.png

Capítulo 24 – Tres inviernos más  

El despacho del presidente huele a madera vieja y café recién hecho. La luz entra por la ventana con esa claridad nórdica que no calienta, pero ilumina. Frente a mí, Jónas Guðmundsson revisa el contrato con sus gafas en la punta de la nariz. No habla mucho. Nunca lo ha hecho. Pero cuando lo hace, cada palabra pesa. 

—Tres temporadas —dice, sin levantar la vista—. Con opción a una cuarta si entramos en Europa. 

Asiento. No por formalidad, sino porque lo siento correcto. Después de todo lo vivido, de la copa, del ascenso, de los jueves con bollos y las noches de análisis con Sveinn, quedarme en Akureyri no es una decisión profesional. Es personal. 

¿Estás seguro? —pregunta Jónas, ahora mirándome directamente. 

Más que nunca —respondo. 

Firmo. El bolígrafo rasga el papel con una firmeza que no tenía cuando llegué. No soy el mismo. El club tampoco. Y eso, en el fondo, es lo que me hace quedarme. 

Cuando salgo del despacho, el aire es frío pero limpio. En la entrada del estadio, un grupo de niños juega con un balón desinflado. Uno de ellos lleva una camiseta con mi nombre. No me ve. No importa. Lo importante es que está ahí. 

Camino hacia el puerto. Elín me espera con dos bollos envueltos en papel. Me tiende uno sin decir nada. Lo acepto. Nos sentamos en el banco de piedra, como siempre. 

¿Y bien? —pregunta. 

—Tres inviernos más —digo. 

Ella sonríe. No pregunta nada más. Y yo, por primera vez en mucho tiempo, siento que el futuro no me asusta. Porque lo voy a vivir aquí. Con ellos. Con ella. Con el Þór.

Editado por ansodi

Pues firmamos un nuevo contrato por 3 temporadas con opción a otra si clasificamos para competición europea, cosa que ya hemos visto que es posible, aunque sea vía copa. Pero en 3 temporadas estoy seguro que el equipo habrá cogido suficiente experiencia como para poder estar peleando por buenos puestos en liga.

Enhorabuena por el ascenso, y sin duda una estabilidad el saber que las próximas tres (esperemos que sean cuatro) temporadas te mantienes allí. Además de una gran alegría para Elín, claro

Hola @ansodi

Pues 3 años. La vida nos sonrie. Es la decisión lógica y natural... y es un acierto, en todo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

0banner.png

Bienvenido @Zeodus!!

Renovamos nuestro contrato por iniciativa del club (aun nos quedaba una temporada) después de que empezaramos a sonar para otros equipos tras la buena temporada que hemos hecho. Tenemos 3 temporadas mas para asentar un proyecto que empieza a tener muy buena pinta, aunque no todos los años vamos a tener la suerte que hemos tenido en esta...

Bienvenido @kompany89!!

Ascendemos de forma inesperada, y como no podía ser de otra forma, siendo esta una historia de club, renovamos nuestro contrato por esas tres temporadas. A ver como nos adaptamos a la máxima categoría y a la exigencia de disputar las previas de Conference en los meses en los que se decide todo

Bienvenido @Lineker!!

Decisión lógica, si. Al final lo estamos haciendo bien y esta es una historia de club, asi que no tenia ningun sentido no renovar.

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.