Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Qué forma de jugar me aconsejáis más realista y para partidas largas. Actualmente visiono los partidos sólo de casa a 3D completo. El resto de partidos a resultado instantáneo. Que no sé cual de las dos es más realista, o qué combinación me aconsejáis vosotros. Siempre he pensado que el modo completo es lo mejor, ¿estoy en lo cierto? gracias de antemano por responder. Lo mismo me he contestado.

Yo uso el visionado completo y en 3D. Pero, en dos años q tiene la partida llevo 1 temporada y dos meses. 🤣

A mí la parte del juego q más me gusta es el partido, por lo tanto, resultado directo no lo uso nunca.

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

El resto de partidos a resultado instantáneo.

Lo único malo del resultado instantáneo es que a veces quiero ver los goles justo después de simular el partido y no se cargan a la primera. Por ello, tengo que salir del informe del partido y volverme a meter.

A mi lo que menos me gusta del resultado directo (no se nada del 24), son los cambios de jugadores y sobretodo las charlas, siempre miro que les ha dicho y nunca coincide con lo que les hubiera dicho yo (a veces se enfadan por las charlas, y casi nunca si se las doy yo).

• Autor

Juas, me lo dices o me lo cuentas @Marcusme1981 dos años de juego, y un total de 5 temporadas es lo que tiene el visionado completo. Yo me asusto cuando veo que jugáis 30 temporadas de un año para otro. Apenas juego todos estos años una cantidad de 5 campeonatos a lo largo de la carrera de mánager.

Os hago otra pregunta ahí al aire, bajo esta forma de jugar, usando el 3D como visionado completo o exhaustivo, qué aconsejáis, jugar 5 temporadas en un año real o cada dos fm´s. Gracias de entemano.

El hace 15 minutos, gaspasho dijo:

Yo me asusto cuando veo que jugáis 30 temporadas de un año para otro

Lo máximo que he llegado en el FM24 ha sido a 2040 y en otra partida llegué a 2035, pero reconozco que uso bastante el resultado directo.

Yo casi nunca he usado el resultado directo para una partida completa. Cuando creo/pruebo tácticas nuevas no lo usa nunca y cuando lo uso es porque son partidos intrascendentes o donde sabes que vas a arrasar.

De hecho, estoy pensando en jugar una partida desde la cuarta catalana con el equipo de Ibai (Rönin), llevándolo a primera e intentando ganar liga/champions. Estoy planteando usar el resultado directo hasta las divisiones más altas para acelerar el proceso.

Hablando de ligas bajas... ¿Qué consejos dais para hacer la partida más realista? No suelo delegar casi nada porque la IA es malísima y hace cosas extrañas, por eso nunca he jugado con reglas MLB.

Imagino que en los reto país y esas cosas en donde uno maneja un equipo con demasiada ventaja sobre los demás hay gente que prefieren simular a costa de avanzar mas rápido, sobre todo ya pasadas varias temporadas, yo particularmente JAMAS simule un partido en una partida de verdad, no le veo ni nunca le vi sentido a hacerlo

Ni una sola vez he usado el resultado instantáneo. De hecho no sé donde está ese botón.

En esta partida por ejemplo (que la llevo modo historia) he visto TODOS los partidos en extendido y es más, para ir haciendo los capítulos, muchos los he revisionado para escribir 🤣 Apenas ahora, casi un año y medio y 15 temporadas después, es cuando estoy escribiendo el capítulo a la par que juego

• Autor
El hace 1 hora, bigmen dijo:

Hablando de ligas bajas... ¿Qué consejos dais para hacer la partida más realista? No suelo delegar casi nada porque la IA es malísima y hace cosas extrañas, por eso nunca he jugado con reglas MLB.

Pues comportarte como un gran gestor supongo. Tanto a nivel táctico como económico. Usa el director deportivo y delega en lo que tú consideres va de acorde a lo más real. Y por supuesto no hacer trampas editando el juego en tiempo real. No ir a posts del foro donde te indiquen los chicos maravillas, para mí es hacer trampa también. Y temas así del foro para que juegues simplemente a ganar a toda discreción adulterando la competición.

Cada maestro tiene sus propias reglas de jugar en torno a MLB. No hay una forma determinada de jugar "legalmente" pues me paro en muchos detalles que tiene el juego. Por ejemplo hacer caso a los fichajes que te propone el DD. Ser realista en el sentido de no acaparar jugadores por encima de la media de estrellas que terminan contrato para luego venderlos, más bien fíchalos bajo un prisma táctico, es decir, que tengan un lugar en tu táctica aunque luego sepas qué jugadores quedarte o no. Te podrás encontrar con sorpresas como la de ceder un jugador con el ánimo de venderlo algún día, y que creías que cuando lo ibas a tener en plantilla era una kaka de jugador respecto al resto del plantel, pero descubres que su potencial ha aumentado y zas ahí la decisión de retenerlo un año más. Puede que tus empleados no sean perfectos pero es otro aspecto del juego que tengo que pulir. Fichar al empleado con ganas de venir a mi plantel o más se ajuste a mis necesidades tácticas. Bueno supongo que estoy divagando más bien o doy esa impresión.

@bigmen juego de una manera muy divertida que es a hacer carrera de mánager empezando por entrenador sin licencia de entrenar y desde muy joven ir ascendiendo a ligas más grandes poco a poco. De una manera realista, con mis propias reglas de juego. Y mi propia forma de ver el fútbol, pases directos o vía tiki taka. Lo tienen en cuenta los equipos a la hora de contratarte la forma de jugar y un salario bajo al principio. Estudia las ofertas que te buscas tanto en el paro como en activo.

Bueno bigmen no me enrollo si tienes dudas de cómo jugarle a la IA sin hacerle trampas aquí me tienes, el resto de los que hacen algún tipo de trampas abstenerse pues es como una droga que no para y cada día buscas más emociones ya sea en la liga tercera croata que en la liga danesa más lejanas del mundo.

• Autor
El hace 50 minutos, kompany89 dijo:

Ni una sola vez he usado el resultado instantáneo. De hecho no sé donde está ese botón.

Yo tampoco lo sabía, hasta que me picó la curiosidad de tener un skin apañado.

Edito: disculpen el doble posteo.

Editado por gaspasho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.