Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

qué aconsejáis, jugar 5 temporadas en un año real o cada dos fm´s. Gracias de entemano.

WOW, en serio? Yo veo estos juegos como un tema de evolución y me interesa más que nada avanzar más o menos rápido. Si tu manager empieza con 30 años, juegas solo hasta que es alguien un poco "decente" dentro del mundillo? Si lo guapo es llegar a los 45-50 o más cuando ya llevas velocidad de crucero. Eso no se puede hacer jugando tan lento. Cuanto dura una temporada? Decían por ahí 30 horas o menos? No se que se hace entre partidos, pierdes tiempo en pretemporada con los fichajes y configuraciones, y luego que? Avanzar y analizar un poco los partidos, o revisarlos un poco, y ya está, responder los 4 detalles por medio y ale, preparar un poco el siguiente...repasar otros resultados de la IA por ahí. Yo no aguantaría gastar más de 4-5 días o una semana por temporada, que tedioso dios, aunque respeto este punto de vista. Y normalmente he jugado con las jugadas extendidas o clave, al final, cuanto más idioteces veo del ME, más me hace tocar cosas, cosa que lleva a peor rendimiento xD

El resultado directo yo lo llevo usando desde el primer día, da resultados más coherentes en general, y está bien usarlo cuando te atascas por ahí o estás en mala racha.

Editado por Jseg

Me gusta avanzar lo más rápido que se pueda en el juego, ya que juego muchísimas partidas a la largo del año y utilizo mucho el resultado directo, aunque juego los partidos importantes o cuando tengo una mala racha simulando.
He llegado a jugar temporadas en 3 horas aproximadamente.

Editado por DANDY

• Autor
El hace 1 hora, Jseg dijo:

WOW, en serio? Yo veo estos juegos como un tema de evolución y me interesa más que nada avanzar más o menos rápido. Si tu manager empieza con 30 años, juegas solo hasta que es alguien un poco "decente" dentro del mundillo? Si lo guapo es llegar a los 45-50 o más cuando ya llevas velocidad de crucero. Eso no se puede hacer jugando tan lento. Cuanto dura una temporada? Decían por ahí 30 horas o menos? No se que se hace entre partidos, pierdes tiempo en pretemporada con los fichajes y configuraciones, y luego que? Avanzar y analizar un poco los partidos, o revisarlos un poco, y ya está, responder los 4 detalles por medio y ale, preparar un poco el siguiente...repasar otros resultados de la IA por ahí. Yo no aguantaría gastar más de 4-5 días o una semana por temporada, que tedioso dios, aunque respeto este punto de vista. Y normalmente he jugado con las jugadas extendidas o clave, al final, cuanto más idioteces veo del ME, más me hace tocar cosas, cosa que lleva a peor rendimiento xD

El resultado directo yo lo llevo usando desde el primer día, da resultados más coherentes en general, y está bien usarlo cuando te atascas por ahí o estás en mala racha.

Supongo que cuando lo gane todo o llegue mi mánager a la edad de jubilación. Ese es mi tope. Además de entrenar a los grandes para conseguir cosas importantes y por cuestión de currículum. Y te falta repasar lo que piensa los aficionados y la directiva. Calcula que juego todos los partidos de casa a modo completo y que cada partido a modo completo se me va una hora. También en pretemporada cuando llegas por primera vez al club ahí se va un porrón de tiempo, y si me pongo con los entrenos ni digamos. Las jugadas a pelota parada las dejo por defecto o si no no me daría tiempo a preparar media temporada. Te reconozco que hay semanas que lo tengo todo sobre ruedas que le doy a continuar hasta llegar el miércoles o domingo día del partido. Hay semanas que vagueo mucho.

Me lo estoy pensando y de verdad no sé si adquirir el juego cada "x" pues que menos que jubilarme en cada versión del fm. Esta forma de verlo está en fase de proceso después de lo visto y con la implementación del nuevo ME que será muy básico y esperar al fm27. Me ha venido bien este impás del juego para verlo cada dos años o tres es algo que lo estoy sopesando y bien. El fm24 ha salido bueno y me ha atado mucho por lo que muy muy bueno tiene que ser el fm26.

El hace 1 hora, DANDY dijo:

Me gusta avanzar lo más rápido que se pueda en el juego, ya que juego muchísimas partidas a la largo del año y utilizo mucho el resultado directo, aunque juego los partidos importantes o cuando tengo una mala racha simulando.

El hace 2 horas, Jseg dijo:

Yo os comento que llevo 52 DIAS reales para avanzar 15 temporadas, desde noviembre 2023 🤣 Pd: Y en el comentario del juego abajo me dice algo así como "sigue adelante, aquí ya no hay nada que ver "

Editado por kompany89

El hace 1 hora, DANDY dijo:

Esto es otro nivel de simulación. ¿Tú también te vas de vacaciones entre partido y partido?

El hace 34 minutos, luisar018 dijo:

Esto es otro nivel de simulación. ¿Tú también te vas de vacaciones entre partido y partido?

No suelo irme de vacaciones entre partidos, solo lo hago cuando las partidas son pesadas y ya llevan varias temporadas. Solo en casos así que son pocos, utilizo ese avance para que no demore tanta las cargas entre partidos.

El hace 5 horas, kompany89 dijo:

llevo 52 DIAS reales para avanzar 15 temporadas

Si, es que ya es eso, si no lo cuento mal, dividiendo 52 / 15 salen como 3 días y medio por temporada. La IA de google dice que se gastan 8-12 horas por temporada así que deberá ser justamente tu caso, supongo.

A mi me duraba eso, incluso menos en momentos de estrés que estaba asqueado del juego (bueno, siempre estoy asqueado del juego :P), y avanzaba a todo gas para probar cosas diferentes, con el mismo resultado, estafa total. Si la IA fuera normal y no una tocawebs, me pasaría días enteros en el mismo día del juego, hay infinidad de cosas para analizar, ver y pensar, y me metería más aún en la partida, pero nah, como puedo saber que va a pasar antes de que empiece a jugar, saber los resultados antes de los partidos y todo eso, no merece la pena para mí dedicarle tanto tiempo.

En temas de videojuegos, me recompensa muchísimo más mi tiempo y "esfuerzo" los Sims 3, por decir alguno.

Pues yo llevo 1 temporada y dos meses en 2 años reales. 🤣 Pero, juego poco y gasto mucho tiempo escribiendo la historia en el foro.

En el FM2011 jugué unas 10 temporadas desde Mayo 2011 y Agosto 2014. Mi primera temporada en esa partida me duró unos 4 meses seguro y jugaba casi cada día. Lo intentaba controlar todo, me podría pasar 1/2 mes en pretemporada buscando jugadores.

En el FM2015 más o menos las mismas temporadas entre Agosto 2015 hasta 2018.

En el FM2021 ya jugué 4 temporadas en un año. Y eso q combinaba estudios, trabajo y FM.

Ahora voy más rápido, pero juego menos. Eso sí, partidos con visionado completo. Así que, cuando juego le dedico como mínimo 1 hora al juego. Y luego, como ya he comentado, me paso un rato escribiendo un capítulo de la historia.

Edito: Haciendo cálculos rápidos, 46 partidos de liga, como mínimo son 46 horas reales. Luego partidos de copa, la temporada anterior gané la FA Trophy q creo q fueron 5 partidos (5 horas más). Y en la FA Cup fueron 4 rondas (4 horas más) La pretemporada intento pasarla rápida pero seguro q un par o 3 de horas no las quita nadie. Y entre partido y partido pon que este 30 minutos: 46+5+4= 55/2 redondeamos a 28 horas más.

55+2+28= 85 horas, calculando rápido, para una temporada.

Evidentemente, mi pareja cuando ve q llevo una hora mirando monigotes me recuerda q tengo una hija y una vida q llevar a cabo.

Editado por Marcusme1981

He probado alguna (o varias) veces a jugar la temporada entera con el resultado directo, y me da la impresión que el juego te deja más o menos en el mismo lugar que si te pasas 300 años para terminar la temporada estando atento a todos los detalles. A veces parece todo scriptado o precalculado en algún momento. Hay un % random para que pasen cosas inesperadas, pero no creo que sea lo habitual. Al menos son mis trasteos. Aparentemente parece como si diera mejor resultado jugar así, pero pesa más donde la IA calcula que vas a quedar a final de temporada.

Editado por Jseg

El hace 37 minutos, Jseg dijo:

He probado alguna (o varias) veces a jugar la temporada entera con el resultado directo, y me da la impresión que el juego te deja más o menos en el mismo lugar que si te pasas 300 años para terminar la temporada estando atento a todos los detalles. A veces parece todo scriptado o precalculado en algún momento. Hay un % random para que pasen cosas inesperadas, pero no creo que sea lo habitual. Al menos son mis trasteos. Aparentemente parece como si diera mejor resultado jugar así, pero pesa más donde la IA calcula que vas a quedar a final de temporada.

Eso no es verdad.

Yo entiendo q gente juegue a esto como quiera, cada uno disfruta del juego a su manera. Pero, si comentas tus malas experiencias y siempre haces lo mismo, no me extraña q siempre obtengas el mismo resultado.

No te das cuenta, pero tus mensajes explican muchas veces porque no sabes jugar a este juego. A mí, me dan más información sobre eso q sobre el juego en si.

Simplemente he probado de todo, y no ha cambiado nada, ya lo he dicho muchas veces. Lo más normal que haga es jugar normal, con jugadas extendidas o exhaustivas, prestando atención a todo, respondiendo todas las preguntas que me hacen, yendo a todas las ruedas de prensa, manteniendo feliz a todo el equipo, sin problemas ni lloros, hasta que el juego decide que ya no puedo seguir jugando. A la que tengo que reiniciar 3 partidos seguidos por absurdos, borro la partida y desinstalo el juego como venganza. Resumen de mi experiencia general en el FM, no se jugar? Seguramente, pero no sabré jugar nunca. Todo va como la seda (no siempre en resultados, ojo), de repente, todo se tuerce. El resultado directo me salva muchas veces, otras no.

Fin a mis cosas.

Volviendo al hilo, esto es interesante sobre esta función, si se permite linkear al foro de SIGames, es del 19, pero seguro que se extiende a todos. Atención a las respuestas de los desarrolladores / moderadores:

https://community.sports-interactive.com/forums/topic/495665-instant-results/

Editado por Jseg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.