Publicado Agosto 22Ago 22 Buenas, estoy haciendo una partida con el Xerez DFC y tras ascender, la directiva ha creado un equipo B en tercera rfef (no jugable).¿De qué factores dependen que mi equipo B ascienda automáticamente a segunda rfef? Realmente tengo el editor in game, por lo que podría toquetear cosas para favorecer dicho ascenso (y tras ascender corregirlo a lo normal de nuevo).Gracias!
Agosto 22Ago 22 El hace 2 horas, curroescalona dijo:¿De qué factores dependen que mi equipo B ascienda automáticamente a segunda rfef? Realmente tengo el editor in game, por lo que podría toquetear cosas para favorecer dicho ascenso (y tras ascender corregirlo a lo normal de nuevo).De la reputación de ese equipo B porque, al no ser jugable, es bastante aleatorio y creo que el juego tendrá más en cuenta su reputación que sus jugadores.
Hace 5 horas5 horas Refloto.Mi caso es parecido, juego con el parche de Sistema Regional Español para el FM24 de @pablofg87. Empecé con el Diocesávila UCAV (Ávila) en 3ref, ascendí a 2ref y me ofrecieron crear un equipo b. En la base de datos la ultima división jugable es 3ref, pero para ver me aparece la provincial , en este caso, aparece la 2 división provincial de Ávila, y mi filial está en "división inferior". Me he fijado y la 2 división provincial de Ávila no tiene descenso.Esto significa que mi equipo b nunca va a entrar en las ligas visibles??
Hace 2 horas2 horas El hace 2 horas, dani1887 dijo:Refloto.Mi caso es parecido, juego con el parche de Sistema Regional Español para el FM24 de @pablofg87. Empecé con el Diocesávila UCAV (Ávila) en 3ref, ascendí a 2ref y me ofrecieron crear un equipo b. En la base de datos la ultima división jugable es 3ref, pero para ver me aparece la provincial , en este caso, aparece la 2 división provincial de Ávila, y mi filial está en "división inferior". Me he fijado y la 2 división provincial de Ávila no tiene descenso.Esto significa que mi equipo b nunca va a entrar en las ligas visibles??Exacto, porque además esta marcada una opción que los equipo B no ascienden desde divisiones "no visibles", dado que hay un bug que provocaba que apareciesen equipos "extraños". Así que no te va a ascender nunca
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.