Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola , jugabamos con fichas (cosa que no hago ahora) ,pero se acuerdan como se disfrutaba?? no tenía la liga uruguaya pero no puedo olvidar las campañas del Port Vale , Cambrdge , leyton orient.... o alguna vez agarrar al manchester con cantoná en el 93 en mi equipo. desde ahí no he parado en casi 30 años de jugar.

Solo quería comentarlo , sigo jugando cada año y no soy gamer , no juego a otro juego ,solo fm... pero recuerdo la sensación de esas partidas tan simples de esa época.

Vine e escribir al foro porque ojala esto del fm26 después de eso que hicieron , tendría que ser el mejor fm hasta el momento.

estamos todos esperndo eso , aguante fmsite , mi lugar de siempre para aprender , "enseñar" humildemente , y conocer gente que siente lo mismo como yo.

saludos. Paul de Uruguay

Editado por polacha2

• Autor

pd: me salió que me registré 2024 pero creo que fue porque perdí mi user y tuve que regstrarme de nuevo.

tenía una foto del chino recoba también.

saludos muchachos

Hola!! Re-bienvenido! Espero vernos por aquí más amenudo, necesitamos gente que proponga actividades 🙂

Mi primer FM fue algo más tarde, el CM0102 con Camacho jeje.

Por cierto, si quieres recuperar tu cuenta anterior te puedo ayudar. Podría unir ambos usuarios.

• Autor

black river mis respetos siempre contigo. creo que perdi el correo que tenia pero estaba como polacha , no polacha2 .

y lo tenía al menos hace 15 años ese perfil pero hace unos meses que no pude entrar de nuevo.

si pudiera volver a ese correo cuando todo esto recien empezaba acá en fmsite sería una gran alegría para mí

saludos y gracias.

El hace 11 horas, polacha2 dijo:

black river mis respetos siempre contigo. creo que perdi el correo que tenia pero estaba como polacha , no polacha2 .

y lo tenía al menos hace 15 años ese perfil pero hace unos meses que no pude entrar de nuevo.

si pudiera volver a ese correo cuando todo esto recien empezaba acá en fmsite sería una gran alegría para mí

saludos y gracias.

Si te parece, conservo esta cuenta pero te la uno con la anterior. Supongo que prefieres este correo que el viejo?

Buenas. Yo jugué, y mucho, a CM1 y CM Italia (con jugadores reales temporada 94). El siguiente fue el CM3 (año 98), juegazo. Saludos.

El hace 9 horas, 9emi dijo:

Buenas. Yo jugué, y mucho, a CM1 y CM Italia (con jugadores reales temporada 94). El siguiente fue el CM3 (año 98), juegazo. Saludos.

Serás quizá de los más veteranos y longevos de FMSite entonces! :-o

El hace 17 horas, Black_River dijo:

erás quizá de los más veteranos y longevos de FMSite entonces! :-o

Claro, en 2005. Recién estabamos en los inicios del fm después de su separación del championship manager, que quedó muerto. Son 20 años de agradecimiento ya que el juego no sería lo mismo sin ustedes,más todos los foristas y el aporte de la comunidad (gráficos, concejos, etc.). Saludos.

Que recuerdos jugando en ms-dos o puede que ya fuera Windows 3.11, pero creo que los primeros eran en DOS, y ademas en ingles pero antes del cm97 claro, pro esa época ya salio PC Futbol en español, . Leche que mayor estoy, porque vieja la ropa

Editado por luanpefe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.