Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 35 minutos, Black_River dijo:

Lamentablemente creo que esto va a pasar mucho hasta que podamos tenerlo en el juego... :-/

esto no tiene xq , me refiero no esta dentro de la licencia fifa que tiene con la liga y segunda division , que creo que hasta ahi llega la licencia , y eran 10 años , hasta el 2030 no se liberan , pero todas las divisiones hacia abajo pertenecen a la federación creo y quedan libres, por poder pueden otra cosa que estén dispuesto a ello

El hace 3 horas, marioma93 dijo:

a ver si se animan y meten la tercera rfef de manera oficial sin tener que andar con mods

Creo que el motivo de no incluir la 3 rfef, puede ser que es una carga bastante alta, para una sola división. La 3 rfef, se compone de 18 grupos y 324 equipos. No hay ninguna división, en el juego, que se le acerque ni de lejos, a esa cantidad. Te encontrarás países con divisiones de 5 o 6 grupos, pero no mas.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Creo que el motivo de no incluir la 3 rfef, puede ser que es una carga bastante alta, para una sola división. La 3 rfef, se compone de 18 grupos y 324 equipos. No hay ninguna división, en el juego, que se le acerque ni de lejos, a esa cantidad. Te encontrarás países con divisiones de 5 o 6 grupos, pero no mas.

Yo también creo que van por aquí los tiros. Es demasiado trabajo para la cantidad de gente que la jugaría. Habría que ver estadísticas de cuanta gente fuera de España juega la 2°RFEF por ejemplo

La de Lituania no estuvo ya?

El hace 2 horas, mabormu dijo:

pero ya viene en el juego base con todos sus equipos de los 18 grupos, esta oculta para los descensos y ascensos a segunda rfef, que no es que lo tengan que hacer de 0 y tal. Solo tienen que pasarla de inactiva a activa que se tarda 1 segundo en el editor y hacer los playoffs que tampoco se tarda mucho.

Lo que si da por saco es el tema de los descensos por arrastre

El hace 7 minutos, marioma93 dijo:

pero ya viene en el juego base con todos sus equipos de los 18 grupos, esta oculta para los descensos y ascensos a segunda rfef, que no es que lo tengan que hacer de 0 y tal. Solo tienen que pasarla de inactiva a activa que se tarda 1 segundo en el editor y hacer los playoffs que tampoco se tarda mucho.

Creo que lo que más problemática sería son los jugadores de los equipos, que ellos no se permiten poner una liga jugable donde no tengan jugadores...entiendo yo.

Yo te digo, prefiero mil veces la tercera división, que pueden ser, no sé, 10.000 jugadores? a los 30.000 del fútbol femenino (no es por menospreciar, pero no es de mi preferencia)

El hace 19 minutos, aarngutierrz dijo:

Yo te digo, prefiero mil veces la tercera división, que pueden ser, no sé, 10.000 jugadores? a los 30.000 del fútbol femenino (no es por menospreciar, pero no es de mi preferencia)

yo igual

a mi lo que me mola es empezar en el paro en españa sin títulos de entrenador ni experiencia e ir subiendo, pero empezar en segunda rfef sin experiencia no es muy real aparte de que muy pocos equipos te ofrecen trabajo

El hace 5 minutos, marioma93 dijo:

yo igual

a mi lo que me mola es empezar en el paro en españa sin títulos de entrenador ni experiencia e ir subiendo, pero empezar en segunda rfef sin experiencia no es muy real aparte de que muy pocos equipos te ofrecen trabajo

es que es la verdadera experiencia, o rizando el rizo, llevando eso a regionales, pero nada, no vamos a tener esa suerte jamás, benditos modders que activan las ligas y algo podemos hacer, aunque sea con jugadores grises xD

Pues mira, ligas que me ahorro de buscar para el juego.

El hace 1 hora, marioma93 dijo:

Además de lo que te han comentado, del tema de los jugadores, tengo mis dudas de que sea una división que tengan inactiva. Que estén en la base de datos no quiere decir, que estén listas para jugarlas a falta de que aprieten un botoncito, por decirlo de alguna manera -D.

Por ponerte una ejemplo, la cuarta división francesa, viene en el juego, con sus 6 grupos, clasificaciones, todos los resultados de los partidos y todo o casi todo lo que puede tener cualquier otra liga jugable. Sin embargo, a pesar de que puedes cargar la liga, no se puede jugar. Solo está como visible. Esa sí la vería mas como una liga inactiva.

El En 10/9/2025 at 12:23, marioma93 dijo:

a ver si se animan y meten la tercera rfef de manera oficial sin tener que andar con mods

Difícil la verdad, sobre todo por la tremenda cantidad de equipos y jugadores que hay que crear para que esté presentable. La liga tiene más de 8.000 jugadores, y habría que crear entre 4.000 y 6.000 nuevos jugadores. Una carga tal vez demasiado elevada para algo que fuera de España va a tener 0 consumo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.