Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

En el menú te tácticas y en vista general no me sale cuál es la familiaridad táctica de cada jugador con el esquema o su posición/rol. Sí me sale en los partidos. Alguien sabe qué hacer?

El hace 16 minutos, chirecito dijo:

En el menú te tácticas y en vista general no me sale cuál es la familiaridad táctica de cada jugador con el esquema o su posición/rol. Sí me sale en los partidos. Alguien sabe qué hacer?

¿Has probado a comprobarlo en la pestaña de desarrollo?

2252570-20250902182545-1.png

Editado por luisar018

• Autor
El hace 3 minutos, luisar018 dijo:

• Autor
El hace 3 minutos, luisar018 dijo:

Me refería a verlo en la pestaña de táctica. No hay ninguna forma de ver cómo cambia la familiaridad de cada jugador en Vista General de Tácticas? Individualmente puedo verlo, pero no tiene sentido cambiar el esquema o los roles y tener que irme a su ficha individual cada vez. Cuando haces cambios en el partido, te sale tal como lo describo

El hace 3 minutos, chirecito dijo:

Me refería a verlo en la pestaña de táctica. No hay ninguna forma de ver cómo cambia la familiaridad de cada jugador en Vista General de Tácticas? Individualmente puedo verlo, pero no tiene sentido cambiar el esquema o los roles y tener que irme a su ficha individual cada vez. Cuando haces cambios en el partido, te sale tal como lo describo

Supongo que la única manera es verlo de forma conjunta en la parte de posición/rol/tarea dentro de la familiaridad en la vista general de las tácticas o en la esquina derecha cuando aparece la calidad en el rol.

2252570-20250902183105-1.png

• Autor
El hace 2 minutos, luisar018 dijo:

Supongo que la única manera es verlo de forma conjunta en la parte de posición/rol/tarea dentro de la familiaridad en la vista general de las tácticas o en la esquina derecha cuando aparece la calidad en el rol.

la verdad, no me sirve, pero muchas gracias de todas formas. PD: olmedo y cuenca en el mismo equipo? estoy haciendo una campaña con toda la masía y usaré a olmedo más pronto que tarde jaja. btw, cómo haces para crear sinergias? (esas líneas que unen a los jugadores). yo solo tengo a pedri y a gavi con eso

El hace 1 minuto, chirecito dijo:

PD: olmedo y cuenca en el mismo equipo? estoy haciendo una campaña con toda la masía y usaré a olmedo más pronto que tarde jaja

A ambos los traje como agentes libres para mi Salernitana y han rendido bastante bien en la Serie B.

El hace 2 minutos, chirecito dijo:

cómo haces para crear sinergias? (esas líneas que unen a los jugadores). yo solo tengo a pedri y a gavi con eso

Al ponerlos bastantes veces a jugar juntos, acaban creándose sinergias. Si encima juegan juntos y juegan bien, se crearán antes.

Pulsa ese botón. De nada.

El hace 6 minutos, mabormu dijo:

@chirecito Puedes insertar la columna, "familiaridad táctica"

gBYkrCQ.png

Me estresa una barbaridad ver a todos los jugadores con las caras del juego 😀

El hace 3 minutos, bigmen dijo:

Me estresa una barbaridad ver a todos los jugadores con las caras del juego 😀

Temporada 39/40. Pocos jugadores reales van quedando. En mi equipo solo dos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.