Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 10 horas, mabormu dijo:

@chirecito Puedes insertar la columna, "familiaridad táctica"

gBYkrCQ.png

No estaba seguro q se pudiera insertar la columna, pero justo le iba a decir q probara de buscarla.

La verdad es q no me fijo nada en eso.

Por cierto, si bien si existe la familiaridad a una posición, la familiaridad del rol, no. Un jugador puede adaptarse y aprender a jugar en una posición, pero en un rol se desempeñará según los atributos q tenga.

Pero, eso ya es otra discusión.🤣

El hace 5 horas, Marcusme1981 dijo:

No estaba seguro q se pudiera insertar la columna, pero justo le iba a decir q probara de buscarla.

La verdad es q no me fijo nada en eso.

Por cierto, si bien si existe la familiaridad a una posición, la familiaridad del rol, no. Un jugador puede adaptarse y aprender a jugar en una posición, pero en un rol se desempeñará según los atributos q tenga.

Pero, eso ya es otra discusión.🤣

Sí y no. El jugador puede familiarizarse con un rol distinto. Otra cosa es que, según los atributos que tenga, lo vaya a hacer bien 😁.

De hecho, tengo a un jugador, que siempre a jugado como delantero avanzado y que por necesidad, las 2 últimas temporadas jugó como segundo delantero, porque los atributos le venían bien, para ese rol.

La barra de familiaridad posición/rol la tiene al máximo. Ahora lo estoy volviendo a poner en su rol original, de delantero avanzado y esa barra llega a poco mas de la mitad.

Imagino que con el paso del tiempo, la familiaridad le subirá, de nuevo, para su rol original de delantero avanzado y le bajará para el de segundo delantero.

El hace 5 horas, mabormu dijo:

Sí y no. El jugador puede familiarizarse con un rol distinto. Otra cosa es que, según los atributos que tenga, lo vaya a hacer bien 😁.

De hecho, tengo a un jugador, que siempre a jugado como delantero avanzado y que por necesidad, las 2 últimas temporadas jugó como segundo delantero, porque los atributos le venían bien, para ese rol.

La barra de familiaridad posición/rol la tiene al máximo. Ahora lo estoy volviendo a poner en su rol original, de delantero avanzado y esa barra llega a poco mas de la mitad.

Imagino que con el paso del tiempo, la familiaridad le subirá, de nuevo, para su rol original de delantero avanzado y le bajará para el de segundo delantero.

Lo que muestra esta pantalla:

4aa65801d039dff78bbe2fb99cdddec1.png

Es la familiaridad táctica que tiene ese jugador con esa formación jugando en esa posición y en ese rol + tarea. Marco lo de la formación porque es la clave.

Pero, lo que hace que un jugador pueda jugar bien son los atributos, no hay ninguna penalización extra. Por poner un ejemplo, si pones a Pedri de Delantero Objetivo, aunque juegue una temporada en ese rol, no va a poder darte lo que te daría un delantero capaz de desempeñar esa función. No tiene los atributos para ello.

Si baja la familiaridad de esa barra por un cambio de rol, y el jugador tiene las condiciones para llevar a cabo sus funciones no tiene ningún efecto. Más alla que la familiaridad táctica del equipo se puede ver comprometida porque no están acostumbrados a que ese jugador haga esas funciones.

El hace 23 minutos, Marcusme1981 dijo:

Lo que muestra esta pantalla:

4aa65801d039dff78bbe2fb99cdddec1.png

Es la familiaridad táctica que tiene ese jugador con esa formación jugando en esa posición y en ese rol + tarea. Marco lo de la formación porque es la clave.

Pero, lo que hace que un jugador pueda jugar bien son los atributos, no hay ninguna penalización extra. Por poner un ejemplo, si pones a Pedri de Delantero Objetivo, aunque juegue una temporada en ese rol, no va a poder darte lo que te daría un delantero capaz de desempeñar esa función. No tiene los atributos para ello.

Si baja la familiaridad de esa barra por un cambio de rol, y el jugador tiene las condiciones para llevar a cabo sus funciones no tiene ningún efecto. Más alla que la familiaridad táctica del equipo se puede ver comprometida porque no están acostumbrados a que ese jugador haga esas funciones.

Sí, si estoy de acuerdo con todo lo que dices. Precisamente es lo que dije en la primera frase, del anterior post. El jugador puede familiarizarse con ese otro rol, con lo que ello conlleva. Pero no quiere decir que lo vaya a hacer bien, si no le acompañan los atributos.

Tanto es así, que el jugador que te puse como ejemplo, a pesar de no desentonar como segundo delantero, en cuanto he encontrado jugadores, que hagan la labor de ese rol, he vuelto a ponerlo como delantero avanzado, porque le puedo sacar mas provecho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.