Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, aarngutierrz dijo:

-Boavista: Según su historia fue creado por hermanos británicos y en 2001 rompió el liderato de los grandes de la liga local. Sería traer un mix de ingleses, brasileños y portugueses. Tratando de afiliarme con algún club inglés (o crear una partida donde maneje dos equipos, que esto sería ya para muy al final de FM26), pero se puede estudiar.

Otro club portugués interesante sería el UD Leiria, que fue uno de los primeros equipos entrenados por Mourinho.

De hecho, en una de mis múltiples partidas del FM24 ese equipo fue comprado de forma natural por un magnate japonés.

Editado por luisar018

Otro reto para el FM26: ascender a la Ternana Calcio de Serie C a Serie A de la mano de su nueva presidenta.

El hace 12 minutos, luisar018 dijo:

Otro reto para el FM26: ascender a la Ternana Calcio de Serie C a Serie A de la mano de su nueva presidenta.

Hermosa muchacha ..... digo historia con la que empezar una nueva aventura. Lo desconocía totalmente pero no te voy a negar que me entraron ganas de investigar más sobre la nueva presidenta ... y el club claro.

El En 4/9/2025 at 20:38, gaspasho dijo:

¿Ha desaparecido el Recreativo de Huelva? El decano del fútbol español se merece ese desafío.

Me autocito, acabo de ver por IA que el Recreativo está en la 2ª Federación, siendo el cuarto nivel del campeonato español.

Aunque ya lo creé en el apartado de retos, os propongo entrenar en el FM26 a un equipo del sur de Italia para que pueda plantarle cara al propio Napoli.

Yo actualmente lo estoy intentando en el FM24 con el Bari.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.