Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 22 minutos, DANDY dijo:

Que procesador tienes? Así vemos que grafica integrada lleva.

Intel Core i7 de undécima generación.

Según el administrador de tareas, es 11th gen intel(r) core(tm) i7-1165g7 @ 2.80ghz.

Editado por luisar018

• Autor
El hace 7 minutos, luisar018 dijo:

Intel Core i7 de undécima generación.

La he comparado con lo minimo que pide para graficas integradas y parece que si vas a poder jugar el 3D.

Respuesta de la IA:
Los Intel® Iris® Xe Graphics son una tecnología significativamente más avanzada y potente que el Intel HD Graphics 530, ofreciendo un rendimiento gráfico superior para juegos ocasionales y creación de contenido, así como mejor soporte para decodificación de video y multi-monitor. En contraste, el HD Graphics 530 es una solución integrada más antigua y limitada, que puede manejar tareas diarias y multimedia, pero tiene capacidades mucho menores para aplicaciones gráficas exigentes

Intel® Iris® Xe Graphics

Rendimiento:
Ofrece un rendimiento gráfico superior, capaz de competir con tarjetas gráficas dedicadas de gama baja y manejar juegos en 1080p. 

Características:
Incorpora un motor de video mejorado que decodifica H.265/HEVC completamente en hardware, lo que mejora la eficiencia. También puede soportar hasta cuatro pantallas simultáneamente. 

Uso:
Es adecuada para juegos casuales, tareas de creación de contenido y otras aplicaciones gráficas que requieren más potencia que las soluciones integradas básicas.

Intel HD Graphics 530

Rendimiento: Es una solución integrada de menor potencia, lanzada en 2015, que ofrece un rendimiento básico. 

Características:
Es una tecnología más antigua basada en la arquitectura Skylake. 

Uso:
Está diseñada para tareas cotidianas, consumo multimedia y juegos muy ligeros, no para aplicaciones gráficas o de juegos modernas. 

Comparación general

Generación:
Iris Xe es una tecnología mucho más moderna que HD Graphics 530, que pertenece a una generación de procesadores gráficos anterior.

Capacidades:
Iris Xe es significativamente más capaz, mejorando el rendimiento en juegos, la multitarea y el procesamiento de medios. 

Aplicaciones:
Si buscas un sistema para juegos casuales o para tareas de creación, Iris Xe es la opción claramente superior. Para tareas básicas, el HD Graphics 530 es suficiente, pero sus capacidades son mucho más limitadas

¿2 años para crear graficos de fifa 2010? hasta un desarollador junior/señor te hace eso...esperemos que al menos corrijan los errores del 24.

• Autor
El hace 11 minutos, Mythic dijo:

¿2 años para crear graficos de fifa 2010? hasta un desarollador junior/señor te hace eso...esperemos que al menos corrijan los errores del 24.

He buscado imagenes del FIFA 2010 y están más cerca del FM2015

a08e318a47703b8fc63d248e543a6a38.png

El hace 8 minutos, Black_River dijo:

Para comparar:

IMG_1341.jpegIMG_1342.jpeg

Hay un gran avance gráfico.
Igualmente todos sabemos que si jugamos 10 temporadas en una partida, los gráficos pasan a ser secundarios. Ni hablar luego de todas las partidas que le vamos a echar.
Creo que después de tanta espera, lo más importante es que todo se encamina a que no se cancele de nuevo el FM, sino todo lo contrario.
Ahora a la espera de la parte más interesante, la gestión de los otros aparatos del juego.
En mi caso creo que no lo van a empeorar, solo van dar un salto en la interfaz del juego.

A mi me parece un buen avance los gráficos, en mi caso no veo los partidos enteros pero si que me gusta ver las jugadas y se me hace visual entonces estoy contento en ese sentido. Lo que me sigue sin convencer son los movimientos de los jugadores, lo sigo viendo todo como muy robótico, hubiera casi preferido que pusieran más esfuerzo en hacer los jugadores con movimientos realistas que en que se vean mas aficionados de fondo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.