Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 17 minutos, artveal dijo:

A mi me parece imposible no ver la mejora. Claro que no va a ser el FIFA, al menos la primera entrega con el nuevo motor.

Los jugadores parecen ir flotando? Lo hacían con el anterior motor. Si los regates siguen siendo poco animados y serán por velocidad? No lo sabemos 100% y aunque fuera, ya era así… La mejoría principal es en el ambiente: las gradas, las sombras…? me parece genial porque le da un poquito más de inmersión.

Por lo menos parece que nada empeora (veremos) y empezamos a un nivel igual o ligeramente mejor que el FM24 pero con un nuevo motor que ofrece más margen. A partir de ahí con los años veremos mejoras.

Esta claro que habrá que ver mas allá de videos demo, pero yo desde luego estoy ilusionado.

Se ve la mejora? Por supuesto.

Me interesa q se vea una mejora en el ambiente? Por supuesto.

Antes los jugadores también flotaban? Si.

Antes los jugadores no sabían regatear? Claro.

Pero, si no mejoran la física de los partidos no me sirve de nada q se note la mejora o hayan mejorado el ambiente. Aunque, en vez de mirar el balón puedo mirar lo bien que ha quedado el césped.

Y lo de las cosas eran así, no me parece una justificación de nada.

En lo único q coincido contigo es q no sabemos nada y toca esperar.

El hace 1 hora, xale94 dijo:

Puro sesgo del superviviente llevado al extremo. Si no lo jugamos en 3D ni yo ni mis amigos, entonces es que nadie lo juega en 3D.

A mí el 3D me aporta muchas cosas que en el 2D no se ven. Algunos jugadores hacen animaciones diferentes al controlar la pelota o pasar, y estoy seguro de que hay animaciones que no las hace el juego a menos que el jugador cumpla ciertos requisitos de atributos. Vamos, tendría sentido, es una forma de diferenciar el primer control que puede hacer un Iniesta o un Zidane en sus buenos tiempos vs el que hace un Oriol Romeu o similares, con todo el respeto para estos últimos.

Totalmente. Alguien que encima explota las tácticas como @HanLolo lo ve imprescindible. Si eres un hardplayer, creo que tienes que tirar a 3D.

El hace 32 minutos, aarngutierrz dijo:

Justo acabo de comprarme un ordenador para sustituir al viejo que tenía roto y menos mal que pilé un i7 con una rtx 3050, espero que me pueda cargar 90-100.000 jugadores como buen ojeador enfermo de ligas menores que soy

Thank God Relief GIF by Team CocoxD

El hace 31 minutos, artveal dijo:

A mi me parece imposible no ver la mejora. Claro que no va a ser el FIFA, al menos la primera entrega con el nuevo motor.

Los jugadores parecen ir flotando? Lo hacían con el anterior motor. Si los regates siguen siendo poco animados y serán por velocidad? No lo sabemos 100% y aunque fuera, ya era así… La mejoría principal es en el ambiente: las gradas, las sombras…? me parece genial porque le da un poquito más de inmersión.

Por lo menos parece que nada empeora (veremos) y empezamos a un nivel igual o ligeramente mejor que el FM24 pero con un nuevo motor que ofrece más margen. A partir de ahí con los años veremos mejoras.

Esta claro que habrá que ver mas allá de videos demo, pero yo desde luego estoy ilusionado.

Mmm es un buen punto de vista. Ahora tenemos MUCHO margen de mejora para las próximas ediciones. Antes... estábamos en el tope. Es lo que había y punto.

A mí sí que me motiva mucho la mejora gráfica del 3D. Creo que le da mucha más inmersión en el juego. Aunque, obviamente, siendo el primer juego con este motor habrá mucho margen de mejora.

Ahora con muchas ganas de ver qué otras aportaciones vemos en las próximas semanas.

Han mejorado algo el motor gráfico, pero por la cancelación del 25 y lo que comento Miles, me imaginaba y pensaba que el salto de calidad gráfica iba a ser mayor, lo han mejorado algo, pero tampoco tanto respecto al fm2024. Ahora solo falta saber el precio, porque últimamente los videojuegos han subido bastante, lo mismo son capaces de poner un precio para recuperar las perdidas del pasado año.

Editado por luanpefe

Aún no me han quitado las ganas de jugar al FM24. A la espera del resto de mejoras, creo que lo más importante ya lo han dicho.

Me gusta la interacción entre el balón y los jugadores, que parece que la controlan mejor (Esa muestra de control de pecho) y no es una atracción estilo Pro Action Football. Aun así, sigo viendo cosas que parecían del otro motor gráfico, como la sensación de flotar y resbalar. A ver, si cambias el motor gráfico pero vuelve a hacer lo mismo con las mismas reglas, vas a tener el mismo resultado. Una línea roja es una línea roja, se haga con Photoshop o con Paint, la idea es que con Photoshop no tienes por qué hacer la línea roja que hacías con Paint, puedes hacer otras cosas mejores.

Pero bueno, no me preocupa mientras funcione. Prefiero mejoras en otros aspectos. El F1 Manager también tiene unos gráficos hiperrealistas durante las carreras y tampoco es necesario tanto tantísimo para el tipo de juego que es.

La imaginación desbocada, que no conoce límites, me había llevado a osar en pensar unos gráficos espectaculares a escala de reproducción cinematográfica. Y aunque el vídeo de presentación ni satisface ni puede satisfacer mis disparatadas pretensiones, en justicia debo reconocer que el salto adelante es muy considerable, y me congratulo de que vayamos a poder hacer uso de la mejor edición de la historia del mejor manager hecho para videojuego. Largas horas de vicio nos aguardan. Porque la vida puede ser maravillosa.

Editado por Hipias

• Autor
El hace 6 minutos, Hipias dijo:

La imaginación desbocada, que no conoce límites, me había llevado a osar en pensar unos gráficos espectaculares a escala de reproducción cinematográfica. Y aunque el vídeo de presentación ni satisface ni puede satisfacer mis disparatadas pretensiones, en justicia debo reconocer que el salto adelante es muy considerable, y me congratulo de que vayamos a poder hacer uso de la mejor edición de la historia del mejor manager hecho para videojuego.

Ciertamente, amigo mío, comparto en buena medida el vaivén de tus emociones. La ilusión, siempre prestidigitadora de nuestras expectativas, me había conducido a imaginar un universo virtual donde cada gota de sudor en la frente del delantero y cada leve susurro del viento en las gradas fueran reproducidos con fidelidad reverencial. Y aunque la realidad, se presenta más sobria que mis quimeras, no puedo sino rendirme ante la evidencia de un avance técnico y estético que se antoja, cuanto menos, formidable.

Celebrémoslo, pues: si en algo cabe alabar a Sports Interactive, es en su constante aspiración a la excelencia. Todo apunta a que esta edición será no sólo una continuación digna, sino una cumbre dentro de una saga que ya parecía haberlo dicho todo. Qué ventura la nuestra, de poder dirigir nuestros clubes
soñados con tal nivel de detalle y pasión renovada

Lo unico que espero es que siga el 2D... aguante las chapitas... el 3D dejalo pa'l FIFA!!!

Desde mi ignorancia informática me pregunto... ¿el cambio de motor gráfico implicará algún cambio también con el editor externo o seguirá siendo compatible como siempre?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.