Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que bonita la interfaz, que ganas de más noticias la semana que viene

El En 4/8/2025 at 16:35, DANDY dijo:

Hay mucho nerviosismo y ansiedad por la salida del FM26.
Lamentablemente no hay información oficial, pero he encontrado un libro en la biblioteca de una vecina que me invitó a tomar el té a las 17hs GMT-3 en Paraná. Entre Ríos, Argentina.
Que puede darnos una referencia de la fecha de la pre-venta del tan ansiado juego saca vida social que tanto amamos.
Paso a transcribirles el capítulo IX, versículo III de las Profecías del narigon, atribuidas al vidente Nostradamus en sus últimos días de vigilia.

".. En el año de nuestro Señor dos mil veinticinco, cuando el sol se acerque a la cúspide del noveno mes,
y las torres de Londres aguarden en vigilia,
vendrá del firmamento un astro de estrategia y pasión.

No será fuego ni cometa ni piedra errante, sino un artefacto de píxeles y sueños,
que caerá con estrépito y fervor, anunciado para el día noveno de septiembre,
que en la tierra será recordado como el día en que Football Manager 2026,
el gran oráculo del balompié virtual, hará su aparición.

Los mercados temblarán y los fans alzarán sus voces en júbilo y desesperación,
pues en sus manos tendrán el poder de crear reinos futbolísticos,
aunque sus dedos no toquen más que teclas y ratones.

Y así, de Londres a Buenos Aires, de Tokio a San Sebastián,
la pre-venta rugirá como trueno en tormenta,
y aquel que no prepare sus cofres y monedas,
quedará a la intemperie, viendo la gloria pasar.

¡Ay de aquel que no se adiestre en los misterios del FM!
Porque en ese día, el mundo cambiará,
no por plagas ni guerras, sino por alineaciones, tácticas y fichajes.

Que así sea escrito, que así se cumpla,
bajo la bendición de Miles y la locura del fútbol digital.."

cb661f1a847b96568f87abf16c5efe5e.png

@Black_River Baneen al hijo de p.. que nos dijo que comenzaba ayer la pre venta 😄
O tal vez este nostradamus trucho no tomo en cuenta algún año bisiesto siglos antes.

Editado por DANDY

Me encanta. Mantiene la inmersión y la profundidad en tu experiencia jugando que es lo que nos engancha realmente de los football manager. Me ha generado mil veces mas hype que el video del motor del partido, sin duda.

Toque de modernidad para la interface, hacía falta. Espero que para bien. Me gustó el botón de búsqueda.

Quisiera que me ayudaran o aconsejaran. Honestamente siempre he sido del FM MOBILE, intenté jugar la versión Touch en IPhone y la versión PC en 2023, pero nunca me terminó de enganchar. Pero por varios comentarios que veo, pienso que me estoy perdiendo de mucho al no jugar la versión de PC, que me aconsejan para engancharme?

El hace 14 minutos, enrique_152 dijo:

Quisiera que me ayudaran o aconsejaran. Honestamente siempre he sido del FM MOBILE, intenté jugar la versión Touch en IPhone y la versión PC en 2023, pero nunca me terminó de enganchar. Pero por varios comentarios que veo, pienso que me estoy perdiendo de mucho al no jugar la versión de PC, que me aconsejan para engancharme?

Te aconsejo que te olvides de jugar modo arcade y darle a continuar constantemente. Te pierdes un gran juego si juegas sin hacer "trampas" con el editor externo o el in-game editor en formato Pc. Intenté instalarme un día el fm24 en la tablet pero no me enganchó, lo desinstalé.

Antes de comprarte y desilusionarte con el juego pues pilla la demo para Pc. Yo también estoy en duda si comprarlo o esperar al fm27, ha salido muy bueno el fm24 como para dejarlo de lado. Pero como siempre caeré.

Muy chulo la nueva UI. Me ha gustado bastante. Si dieran la opción de poner distintos fondos o una versión clara para ir cambiando sería mejor aún.

Por otro lado han confirmado la fecha de salida como el 4 de noviembre, por lo que la beta debería estar alrededor del 21 de octubre... en un mes y algo lo tenemos!

Reconozco que me está entrando mucho hype estas últimas semanas... 🤤

Por cierto, a ver si desde FMSITE sale una oferta maja como las de otros años para comprarlo..😉

Editado por loren1983

El hace 17 minutos, gaspasho dijo:

Te aconsejo que te olvides de jugar modo arcade y darle a continuar constantemente. Te pierdes un gran juego si juegas sin hacer "trampas" con el editor externo o el in-game editor en formato Pc. Intenté instalarme un día el fm24 en la tablet pero no me enganchó, lo desinstalé.

Antes de comprarte y desilusionarte con el juego pues pilla la demo para Pc. Yo también estoy en duda si comprarlo o esperar al fm27, ha salido muy bueno el fm24 como para dejarlo de lado. Pero como siempre caeré.

LPM, me pasa lo mismo @gaspasho

Creo haber, al fin, tener en manos la mejor partida en el FM2024 y todo apunta a que puedo estirarla como chicle pero viendo lo de 2026, no niego que me tienta.

Igual, le tengo un poco de miedo y desconfianza al tema luego de todo lo que paso con el 2025 y lo mal que manejaron eso, por lo que espero "controlar" mis ansias y esperar los primeros meses de opiniones y calificaciones de los colegas acá en el foro y los canales.

¿Se me hace a mi o lo del peso del jugador se confirma que no estará? es lo de menos pero me temo que si eso no está, no tendríamos que tener selecciones (en pleno año de mundial) y gritos al costado de la cancha. Creo que van a cumplir esas premisas que ya adelantaron para la 2025.

El hace 3 minutos, El Expreso Decano dijo:

Creo haber, al fin, tener en manos la mejor partida en el FM2024 y todo apunta a que puedo estirarla como chicle pero viendo lo de 2026, no niego que me tienta.

Igual, le tengo un poco de miedo y desconfianza al tema luego de todo lo que paso con el 2025 y lo mal que manejaron eso, por lo que espero "controlar" mis ansias y esperar los primeros meses de opiniones y calificaciones de los colegas acá en el foro y los canales.

¿Se me hace a mi o lo del peso del jugador se confirma que no estará? es lo de menos pero me temo que si eso no está, no tendríamos que tener selecciones (en pleno año de mundial) y gritos al costado de la cancha. Creo que van a cumplir esas premisas que ya adelantaron para la 2025.

Yo me he fijado aposta en eso del peso. En la ficha del jugador no sale y me parece una putada...

image.png

El hace 35 minutos, enrique_152 dijo:

Quisiera que me ayudaran o aconsejaran. Honestamente siempre he sido del FM MOBILE, intenté jugar la versión Touch en IPhone y la versión PC en 2023, pero nunca me terminó de enganchar. Pero por varios comentarios que veo, pienso que me estoy perdiendo de mucho al no jugar la versión de PC, que me aconsejan para enganc

El hace 12 minutos, El Expreso Decano dijo:

Yo me he fijado en el video que hay un submenu de la SQUAD que pone internationals.... asi que no lo descartaría del todo. La verdad es que espero que este año sin FM les haya servido para poder implementar a las selecciones nacionales, ya que siempre mola tener la posibilidad de pillarte una seleccion.

La skin es básica pero cumple bien. Estoy muy acostumbrado a tener las interacciones en la barra lateral, y me va a costar bastante adaptarme a que ahora estén arriba; de hecho, he dejado otros juegos de texto (como Pro Wrestling Sim) solo por cambios así. Supongo que con este me tocará esforzarme un poco más. Imagino que para los creadores de skins este rediseño habrá sido un buen varapalo, y seguramente se tarde más de lo normal en ver skins personalizadas. Creo que lo único que realmente me va a dar problemas es la ausencia de la barra lateral; por lo demás, todo me parece correcto.
En cuanto al tema del peso, aunque a mí personalmente me parece una información que no deberían haber quitado, por lo que leí en un tweet de WorkTheSpace parece que en el match engine nunca tuvo efecto: todos los jugadores tenían “0” y se generaba de forma aleatoria.

Editado por Keother_

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.