Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, xale94 dijo:

Tengo la impresión de que de base no va a estar, pero que lo van a meter en febrero-marzo como update. Mi triple desde mi campo particular.

Yo tenía esa opinión, pero hoy me he levantado con la intuición q está semana nos hablarán del fútbol de selecciones.

Para mí los gritos son fundamentales pues visiono mucha cantidad de partidos a tiempo completo, y la verdad funcionan y dan vidilla al visionado. Espero que no los hayan quitado pues para el fm25 lo quitaban como novedad.

Yo creo que si va a haber futbol de selecciones, incluso el pantallazo del video de futbol femenino da una pista… donde se ve la pantalla de selección de equipo, sale el botón “club” con dos lados redondeados y los otros rectos, como si formara parte de un grupo de botones… ¿por qué iba a estar el botón de “club” si no va a haber otros? Aun asi, yo creo que tampoco va a haber mucho cambio a lo que ya hay

El hace 9 minutos, artveal dijo:

Yo creo que si va a haber futbol de selecciones, incluso el pantallazo del video de futbol femenino da una pista… donde se ve la pantalla de selección de equipo, sale el botón “club” con dos lados redondeados y los otros rectos, como si formara parte de un grupo de botones… ¿por qué iba a estar el botón de “club” si no va a haber otros? Aun asi, yo creo que tampoco va a haber mucho cambio a lo que ya hay

Ahora que lo he visto, sí tiene la pinta de ser la mitad de algo... SE VIENE, el próximo jueves lo sabremos? 😬

Editado por Marcusme1981

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Para mí los gritos son fundamentales pues visiono mucha cantidad de partidos a tiempo completo, y la verdad funcionan y dan vidilla al visionado. Espero que no los hayan quitado pues para el fm25 lo quitaban como novedad.

Puede ser un efecto placebo, pero yo también realmente siento que funcionan, sobre todo animar y abroncar son los que mas uso y siento que cambia la dinámica de juego muchas veces

Ojo que hasta ahora no han dicho nada de los regen newgen generados por el juego.
Al tener un nuevo motor seguramente se podrán generar mejores y más reales caras.
Tal vez nos sorprendan con alguna opción nueva como seguir la carrera de x manager en vez de si o si tener que crear uno nuevo,

Si no esta el modo selecciones, lo veo dificil que lo agreguen luego en una actualizacion, eso debe llevar tiempo de trabajo en programacion, estructuras, competiciones, etc. Como dicen en el barrio, no es cuestion de "soplar y hacer botellas"; las actualizaciones despues del juego por lo general es arreglar pequeños cambios en la BD o pequeños bugs del juego.

En lo personal, lo que tendria que volver y nunca haber sacado es el modo "Desafio" o "Primeros desafios" no recuerdo bien como se llamaba, aparecio en FM2013 hasta FM2020, si no recuerdo mal, luego lo descontinuaron.

1. Tu equipo grande está en zona de descenso. Tienes 10 partidos para salvarlo.

2. Tienes que terminar la temporada invicto.

3. Te cambian el plantel y te dejan solo jugadores jóvenes. Tienes que ganar algo con ellos.

4. La mitad del plantel arranca lesionado, tenés que sobrevivir y cumplir objetivos.

5. Crisis en el vestuario, jugadores peleados con vos.

6. Tienes que ganar todos los partidos restantes de liga para ser campeón.

Esos son algunos de los que recuerdo.

El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

Yo tenía esa opinión, pero hoy me he levantado con la intuición q está semana nos hablarán del fútbol de selecciones.

En el trailer muestran como unica opción Club y para tildar "desempleado" más conocido como en paro.
357ee3902abe193961dcb2f4210beb23.png

El hace 27 minutos, pelado250 dijo:

Si no esta el modo selecciones, lo veo dificil que lo agreguen luego en una actualizacion, eso debe llevar tiempo de trabajo en programacion, estructuras, competiciones, etc. Como dicen en el barrio, no es cuestion de "soplar y hacer botellas"; las actualizaciones despues del juego por lo general es arreglar pequeños cambios en la BD o pequeños bugs del juego.

En lo personal, lo que tendria que volver y nunca haber sacado es el modo "Desafio" o "Primeros desafios" no recuerdo bien como se llamaba, aparecio en FM2013 hasta FM2020, si no recuerdo mal, luego lo descontinuaron.

1. Tu equipo grande está en zona de descenso. Tienes 10 partidos para salvarlo.

2. Tienes que terminar la temporada invicto.

3. Te cambian el plantel y te dejan solo jugadores jóvenes. Tienes que ganar algo con ellos.

4. La mitad del plantel arranca lesionado, tenés que sobrevivir y cumplir objetivos.

5. Crisis en el vestuario, jugadores peleados con vos.

6. Tienes que ganar todos los partidos restantes de liga para ser campeón.

Esos son algunos de los que recuerdo.

Eso eran los desafíos en el Football Manager Touch, cuando se lograban algunos de ellos daban los desbloqueables para ese modo, como por ejemplo:
*todos los jugadores interesados
*Sin permisos de trabajo
*No despedir

• Autor
El hace 11 minutos, DANDY dijo:

En el trailer muestran como unica opción Club y para tildar "desempleado" más conocido como en paro.

Eso eran los desafíos en el Football Manager Touch, cuando se lograban algunos de ellos daban los desbloqueables para ese modo, como por ejemplo:
*Sin permisos de trabajo
*No despedir

Pero aparece con un borde raro en la derecha como si hubieran ocultado algo queriendo para el vídeo…

El hace 27 minutos, DANDY dijo:

*Sin permisos de trabajo
*No despedir

Ya decía yo. Pensé que era una señal, de que mi memoria se estaba yendo totalmente al garete unsure2

El hace 24 minutos, Black_River dijo:

Pero aparece con un borde raro en la derecha como si hubieran ocultado algo queriendo para el vídeo…

El hace 6 minutos, mabormu dijo:

Ya decía yo. Pensé que era una señal, de que mi memoria se estaba yendo totalmente al garete unsure2

Se abre un nuevo debate: 😁

Hay un borde raro en la imagen agigantada de Club?
c710c9e25233b834e8a609d9a7778c2d.png

EDIT:
La imagen un poco más clara.
94be234e0715c128b2572572e2054965.png

Editado por DANDY

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.