Jump to content

Universidad de Chile

Respuestas destacadas

Publicado

Topic de la Universidad de Chile.

• 1 mes más tarde...

Una sugerencia :hello:

La U sale con fondo azul y letras rojas; las letras deberían ser blancas ya que actualmente la camiseta no tiene casi nada de rojo.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Lo que dices es cierto pero lo que pasa es que el juego no distingue entre los colores de la camiseta y los del club.

Me explico: en la actual camiseta de la U predomina claramente el azul, y luego el blanco. Pero los colores de la U claramente siempre se han identificado con el azul y el rojo...

Por lo anterior tuve que escoger y opté por que fueran el azul/rojo los colores de la U en el juego.

De todas formas se puede conversar si no les parece bien como están ahora.

• 6 meses más tarde...

en la pocos errores encontre.. has hecho un gran trabajo en la U, a ver... los errores son: que Angel Rojas esta decido a Everton, tb encontre que el joven Larrondo tiene muy poco potencial y nose... que paso con el hijo de sergio vargas :hello:.. eso por ahora seguir buscando

Respondo una cosa por Sabiogol xD, Angel Rojas si sale cedido a Everton, lo que pasa es que la cesión empieza en Julio de 2006 y termina en Diciembre, por lo que si empiezas la partida en enero (ya sea de 2006 o 2007) va a salir en la U.

:hello:

• Autor

Tal como dice Guru Guru, depende en que mes y año comienzas la partida.

Para que no siga pasando esto opté por eliminar la fecha de comienzo de los prestamos y dejar solo la fecha de termino... creo que esto va a ahorrar muchos problemas.

Este cambio viene con el supuesto patch que vendria a salir mas adelante.

En cuanto a Larrondo, mejoré un poco el CA y PA... (esto se verá en el fm 2008). :hello:

Emanuel Vargas, el hijo de Sergio Vargas, no fue incluido por problemas legales... al igual que Braulio Brizuela, hermano de Hugo, que juega en las inferiores de la UC.

Otro día les explico bien... xD

• 2 meses más tarde...

Cuando sale el nuevo parche? para el juego con los nuevos jugadores de Universidad de Chile... Acuña, Soto, Rivera.... Arrue etc..

• 1 mes más tarde...

:hello: creo q la U tiene equipo como para ser capas de ganar el torneo ...

lo malo es q tiene jugadores muy desconocidos entre ellos

todavia no encuentran su futbol es 28 de febrero y solo lleva 3 partidos

creo q de apoco la U va ir ganado experiencia y con los tremendos jugadores y

(esperando a q pinilla la nueva contratacion madure de una ves por todas) creo q la u no teni complicaciones osea estariamos hablando de una clasificacion a la sudamericana ya q no hay play off y menos mal

bueno ojala la U siga mejorando y darle la oportunidad a capitano

si capitano no puede la U aspira a ganar y capitano tendra q irse :)

:)

oye alguno de ustedes me ayuda o me enseña como aser avatar y como firmar con esa imagen de jugadores es genial bueno porfa ayudenme

xau

• 4 meses más tarde...

AGUANTE LA U (VOL)

llegaron: dt arturo salah, javier delgado (nac de montevideo), pedro morales (huachipato), rafael olarra (maccabi haifa), marcelo salas (sin club)

se fueron: dt jorge socias, mauricio pinilla, jose luis garcia, federico martorell, jorge acuña (libre), erick pino (cedido a cobreloa), nicolas medina (osasuna), ronald fuentes (entranador de melipilla)

se quedan: patricio galaz, joel soto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.