Jump to content

Universidad de Chile

Respuestas destacadas

El mismo que se perdio 4 goles solo de bajo del arco ?

;):o :o

Bueno es juvenil da lo mismo pero no tiene autoridad a usar la 9 , por lo menos que se la den a Navea o a Hormona Gomez

El mismo que se perdio 4 goles solo de bajo del arco ?

;):o :o

Bueno es juvenil da lo mismo pero no tiene autoridad a usar la 9 , por lo menos que se la den a Navea o a Hormona Gomez

si ese mismo es creo que se fue para los juveniles de nuevo, si gomez y navea podrian usar la 9 pero se decidieron por la famosa "15" y la 28 respectivamente, pero veo mejor a Gomez por los goles del clasico aunque cuendo llegue Salas creo no lo veremos en un buen tiempo.

ahora la U tiene como medico, aparte de los que tiene, al hijo de Manuel Pellegrini, del mismo nombre

no se si lo habian puesto, pero no sale en patch 8.01

el d.t. Hector Pinto está trabajando con las divisiones inferiores de la U

• Autor

Creo que se llama Yamil Cortés...

Como sabes que tiene 16 años?? En que partido dicen que se perdió 4 goles si creo que apenas jugó unos minutos contra Estudiantes...?

• 2 semanas más tarde...

Bueno es que la U no jugo solo con estudiantes en la pre-temporada , jugo con la serena y cobreloa unos minutos , una duda como la de andres pusieron a Manuel Pellegrini como medico de la U en la 8.02 ??

faltó hector pinto como entrenador de juveniles

ah y Jaime Droguett se fue al tecos también, el club de su hermano mayor

falta el hijo del mexicano Colmenares ( el gordo q ta en el directorio de Azul Azul) me parece q es arquero juvenil si tengo mas info la posteo vale

• 5 meses más tarde...
  • Autor

El arquero juvenil Octavio Colmenares se retiro del futbol profesional porque se va a dedicar a los estudios (se fue a vivir a Texas donde va a jugar con el equipo de la universidad).

:D

• 1 mes más tarde...

Creo que la U debería tener a Iberia como equipo afiliado en la BD. Creo que no existe un acuerdo formal, pero el presidente (y dueño) de Iberia es Carlos Heller, que también es parte del directorio de Azul Azul. Esto ha repercutido en que este año cinco jugadores de la U se fueron a préstamo a Iberia (Emanuel Vargas, Carlos Barría y tres que no están en la BD: Mario Laflor, Juan Pablo Andrade y Luis González). Además los dos equipos jugaron un amistoso en Los Angeles (VIII Región, se entiende, no en California ;))

Editado por Guru Guru

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Lo agregué como "good relations", y así que los jugadores puedan ir a préstamo allá.

Esto sólo se verá reflejado si es que sale algún patch.

• 3 meses más tarde...

En la pantalla de récords de la U faltan la mayor cantidad de partidos sin perder, que fue de 33 entre el 13 de marzo y el 3 de noviembre de 1999

http://www.rsssf.com/miscellaneous/unb-uchile33.html y la mayor cantidad de partidos ganados seguidos, 16 entre el 10 de noviembre de 1963 y el 31 de mayo de 1964 http://megagalerias.terra.cl/megagalerias/....cfm?idmg=20204 es la segunda diapositiva. Además ahí vienen otros récords que no se si están en la base de datos.

Saludos xD

Editado por Guru Guru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.