Jump to content

Universidad de Chile

Respuestas destacadas

Eugenio Mena llega a la "U"

le llega competencia a pepe Rojas

al parecer pelusso consideraría en el equipo a Milla

Poner a walter montillo como Iconodel club, hoy todo el estadio le agradecio su entrega en el partido contra chivas

y creo que montillo nunca olvidara a la U :D

No creo que le dé para icono, siendo que en la U sólo rindió un año y medio, porque hay que recordar que el 2008, cuando llegó no rindió y todos lo querían echar...

para mi creo que seria Empleado Favorito

Y tambien deberian agregar y cambiar unos.

Esto puse hace un tiempo:

Leyendas: Ernesto Alvarez, Rubén Marcos, Eduardo Simián, Luis Alamos, Alejandro Scopelli, Leonardo Rodríguez, Braulio Musso, Luis Eyzaguirre, Carlos Contreras, Diego Rivarola

Iconos:Sandrino Castec, Mariano Puyol, Cristián Castañeda,

Empleados Favoritos: Walter Montillo, Juan Manuel Olivera, Mauricio Pinilla, Miguel Pinto, Mauricio Victorino, Felipe Seymour.

Editado por Franco

escuche que a miguel pinto lo estaba sondeando el hercules de españa, ya que este poseia nacionalidad española

aparte de seymour y m. pinto alguno mas tiene doble nacionalidad

ademas, rivarola hace unos meses estaba haciendo los tramites para sacar la nacionalidad chilena, alguien sabe si ya la posee

gracias y agUante la U

escuche que a miguel pinto lo estaba sondeando el hercules de españa, ya que este poseia nacionalidad española

aparte de seymour y m. pinto alguno mas tiene doble nacionalidad

ademas, rivarola hace unos meses estaba haciendo los tramites para sacar la nacionalidad chilena, alguien sabe si ya la posee

gracias y agUante la U

Pinto posee la nacionalidad española creo que por la esposa.

la esposa creo que es española,

dicen que hartos jugadores tienen ofertas desde el exterior

ojalá no desarmen el equipo, y una pena lo de anoche, teníamos que haber salido a buscar el partido

y no a esperar al rival...y Olarra lesionado 3 meses fuera ;S

Leyendas: Ernesto Alvarez, Rubén Marcos, Eduardo Simián, Luis Alamos, Alejandro Scopelli, Leonardo Rodríguez, Braulio Musso, Luis Eyzaguirre, Carlos Contreras, Diego Rivarola

Empleados Favoritos: Walter Montillo, Juan Manuel Olivera, Mauricio Pinilla, Miguel Pinto, Mauricio Victorino, Felipe Seymour.

No crees que considerar a Victorino como empleado favorito es muy apresurado, sobretodo porque recién lleva 1 año en la U ...

Juan Manuel Olivera fue vendido a al Al Shabab, de Emiratos Arabes (donde juega Carlos Villanueva), por US$ 3 millones de dolares. Por ahora no hay rumores de reemplazante

Y Cristian Milla a sido desvinculado del club, Waldo Ponce y David Ramirez (ex Union Española) suenan para llegar a la U

Creo que si se deberia colocar a Walter Montillo y a Juan Manuel Olivera como "Empleado Favorito"

Editado por m_andres_c

No crees que considerar a Victorino como empleado favorito es muy apresurado, sobretodo porque recién lleva 1 año en la U ...

Coincido en que ni Montillo, Olivera, Seymour y Victorino debieran estar en empleados favoritos. 1 campeonato nacional y esta semifinal perdida, me pregunto, tanto logro es como para ganarse esa categoria, en tan poco tiempo? A Musrri, por ejemplo, no lo veo ni en las cómicas.

Cuando le van a bajar los atributos a Pepe Rojas y Olarra?

Editado por Marcelo Rosas

Lo de Pepe Rojas siempre me he preguntado lo mismo xD.... si es tan malo :o:(...

Ahora leyendo bien el post anterior, creo que Leo Rodríguez y Rivarola es demasiado ponerlo en "LEYENDAS", creo que como iconos estaría bien.

Pinto y Pinilla está bien creo, ya que ambos son salido de la cantera y llevaron su tiempo en la U, aunque a Seymour quizás en un par de años más podría ser "más", ya que sólo lleva 1 año y medio de titular inamovible en la U.

Saludos.

EDIT: Otra cosa, en la página oficial, están actualizado el plantel, con peso, fecha de nacimiento, altura, etc. http://www.udechile.cl/primer-equipo/jugadores.html

Editado por catolocura

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.