Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 16 minutos, daavids19 dijo:

Ese escaneo de parece ser un regate , quizás abre la posibilidad de ver más de eso xq no había o no eran perceptibles con las animaciones

Me he quedado con eso, buenas noticias.

El hace 1 hora, DANDY dijo:

Se termina el debate:
5986b1da5db619de742be088af7965ef.png

@Black_River

Nunca hubo debate real, puesto q eso le dijeron hace tiempo. Era la pataleta para poder quejarse del fútbol femenino.

Pero, si, esperemos q alguno se quede más tranquilo.🤣

Yo no tengo pensado hacer uso del fútbol femenino. Pero no porque tenga ningún prejuicio desfavorable, sino porque no lo sigo. Y, como el fútbol al que presto atención es el masculino, pues a ése sigo teniendo pensado jugar. Si el tiempo fuera infinito, quizá a modo de curiosidad , lo probara. Pero como es finito, trato de aprovecharlo con lo que de veras me interesa.

Pero eso sí. Me alegro enormemente de que se incluya esta opción para dar la posibilidad de que disfruten de la misma en FM tanto a aquellos que ya son jugadores de FM y que siguen el fútbol femenino, como a aquellos otros que teniendo el mismo interés en el femenino aún no son jugadores de FM, pero que a través de la inclusión del femenino puedan verse atraídos al videojuego. Cuanto más crezca la comunidad de usuarios del juego tanto mejor para su futuro.

Editado por Hipias

Madre mía, debe haber cola para volver a algunas cuevas a quejarse.

Gran avance del juego con la inclusión del fútbol femenino. Me llama la atención que casi todos los tiros rebotan en el larguero, van metiendo detalles curiosos.

Qué lindo, ya me imaginé un escenario donde eres un don nadie que le ofrecen un puesto de DT en un equipo femenil de poca monta, con apenas presupuesto y un grupo de mujeres bastante random con poca experiencia profesional y ahí comienza tu camino gestionando ese club de barrio mientras vas mejorando y alcanzando mejores competiciones hasta volverte un talentoso DT de equipos femeniles...entonces llega una llamada, te ofrecen el puesto de un equipo modesto del fútbol masculino...¿Podrá ese éxitoso manager femenil alcanzar la gloria ahora en el fútbol masculino?

El hace 2 horas, DANDY dijo:

Se termina el debate:
5986b1da5db619de742be088af7965ef.png

@Black_River

Esto me gusta. Porque aunque esté bien tener todo el mundo del fútbol en conjunto. Imaginate 41.000 jugadoras + 80.000 jugadores...el PC para simular un paron de selecciones se caga

El hace 12 minutos, Hipias dijo:

Yo no tengo pensado hacer uso del fútbol femenino. Pero no porque tenga ningún prejuicio desfavorable, sino porque no lo sigo. Y, como el fútbol al que presto atención es el masculino, pues a ese sigo teniendo pensado jugar. Si el tiempo fuera infinito, quizá a modo de curiosidad , lo probara. Pero como es finito, trato de aprovecharlo con lo que de veras me interesa.

Pero eso sí. Me alegro enormemente de que se incluya esta opción para dar la posibilidad de que disfruten de la misma en FM tanto a aquellos que ya son jugadores de FM y que siguen el fútbol femenino, como a aquellos otros que teniendo el mismo interés en el femenino aún no son jugadores de FM, pero que a través de la inclusión del femenino puedan verse atraídos al videojuego. Cuanto más crezca la comunidad de usuarios del juego tanto mejor para su futuro.

Nada más de acuerdo contigo.

O al final del FM, cuando vaya a salir el 27 y ya estés con todas las partidas dadas por finalizadas, te haces una en el fútbol femenino, a lo random, así descubres a la típica agente libre de 19 años que es buenísima y fichas en todas las partidas

Muy buenas opiniones las que estáis mostrando por aquí, qué gusto! 👏🏼

Ya hemos publicado la noticia sobre el fútbol femenino en el FM26:

El hace 10 minutos, aarngutierrz dijo:

Nada más de acuerdo contigo.

O al final del FM, cuando vaya a salir el 27 y ya estés con todas las partidas dadas por finalizadas, te haces una en el fútbol femenino, a lo random, así descubres a la típica agente libre de 19 años que es buenísima y fichas en todas las partidas

Esque igual eso es un poco la magia que nos podrá dar el FM femenil, yo sigo un poco la liga mx femenil y de ahí en fuera conozco muy poco de jugadores famosas, quizá nombres como Alex Morgan y Alisha Lehman. Pero llevo bastantes años jugando al FM que ya es un poco inevitable buscar los chicos maravilla de siempre y cuando están a tiro de precio, pues no se, a veces hasta es un precio ridículo por una gema que siento que estoy haciendo trampa de contratarle y eso es porque llevas tantos años jugando que ubicas una gran cantidad de chicos maravilla; entonces con el femenil puedes ir buscando esas nuevas joyas porque desconozco qué jugadoras son buenas, cuáles son grandes promesas, etc.

Será un pequeño refresh de lo que estamos acostumbrados con muchos jugadores nuevos; incluso en el apartado de clubes, puedo leer que me voy a enfrentar al Manchester City o PSG y no se si son un equipo fuerte o uno debil, tocará tener que revisar jugadora por jugadora, buscar una debilidad, etc. Vamos, eso es lo que me emociona de este FM, que despues de tantos años creo que podría volver a ilusionarme y meterme de lleno en una partida. No se si a los demás les pasa, pero al menos a mi el FM24 en todas mis partidas terminé teniendo un equipo exitoso en poco tiempo, entonces casi no lo jugué

Muy buena pinta y con ganas de probarlo. Será mi primera partida seguro.

Como decís puede servir para atraer al juego nueva gente que sigue al femenino y para los que no lo sigan tanto es una manera de conocer equipos y jugadoras que te pueden llamar la atención y llevarte a seguirlo en la realidad

El hace 20 minutos, Lordcam0489 dijo:

Esque igual eso es un poco la magia que nos podrá dar el FM femenil, yo sigo un poco la liga mx femenil y de ahí en fuera conozco muy poco de jugadores famosas, quizá nombres como Alex Morgan y Alisha Lehman. Pero llevo bastantes años jugando al FM que ya es un poco inevitable buscar los chicos maravilla de siempre y cuando están a tiro de precio, pues no se, a veces hasta es un precio ridículo por una gema que siento que estoy haciendo trampa de contratarle y eso es porque llevas tantos años jugando que ubicas una gran cantidad de chicos maravilla; entonces con el femenil puedes ir buscando esas nuevas joyas porque desconozco qué jugadoras son buenas, cuáles son grandes promesas, etc.

Será un pequeño refresh de lo que estamos acostumbrados con muchos jugadores nuevos; incluso en el apartado de clubes, puedo leer que me voy a enfrentar al Manchester City o PSG y no se si son un equipo fuerte o uno debil, tocará tener que revisar jugadora por jugadora, buscar una debilidad, etc. Vamos, eso es lo que me emociona de este FM, que despues de tantos años creo que podría volver a ilusionarme y meterme de lleno en una partida. No se si a los demás les pasa, pero al menos a mi el FM24 en todas mis partidas terminé teniendo un equipo exitoso en poco tiempo, entonces casi no lo jugué

Si, te entiendo perfectamente, por eso las partidas siempre las empiezo en equipos bajos, jajaja. Aunque en FM no me cuesta tanto seguir enganchado pese a eso. Donde si me pasa es en FC, por eso este año ni me lo pienso comprar

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Si me compro el fm tengo claro q mi primera historia sera con el futbol femenino. Hay que probarlo si o si.

Menude aliade planche bragues q estás hecho.

Hasta hoy me caies bien.

Editado por Marcusme1981

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.