Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 14 horas, Marcusme1981 dijo:

Menude aliade planche bragues q estás hecho.

Hasta hoy me caies bien.

Planchar estoy como tu...no plancho ni bragues ni calzoncilles jajaja

Pero en cada lavadora que ponga y que luego tiendo te puedo asegurar que el dominio de la braga sobre el calzoncillo es abrumador, ganan por goleada cual Barça al Valencia.

El hace 7 horas, Arnnau dijo:

Ha llegado el momento. @pitalson @PALENCIA

Dime bonito ¿ Cual es tu trauma ?

Sleepy GIF

Editado por Kanne + 10

No me queda claro si jugando todo junto, los equipos masculinos que tengan equipo femenino lo tendrán incluído en otra pestaña junto a los filiales y equipos juveniles, o serán mundos separados. En el hipotético caso de que esté disponible hasta segunda federación española, podré crear una partida con el Celta y manejar cosas y fichajes de As Celtas? O lo va a entender como dos clubs distintos?

Serán ligas cargables?

El hace 21 horas, Black_River dijo:

Si, si hay. Primera y segunda probablemente. Pero no tienen licencia 😁

Vaya, igual que el masculino!

Ah, vale. Como no lo vi en ese listado, pensé que no habría liga F

El hace 1 hora, zoompy dijo:

No me queda claro si jugando todo junto, los equipos masculinos que tengan equipo femenino lo tendrán incluído en otra pestaña junto a los filiales y equipos juveniles, o serán mundos separados. En el hipotético caso de que esté disponible hasta segunda federación española, podré crear una partida con el Celta y manejar cosas y fichajes de As Celtas? O lo va a entender como dos clubs distintos?

Serán ligas cargables?

Son ligas cargables eso ya esta confirmado, yo CREO que no van a ser pestañas del mismo club y van a ser prácticamente alters con economía y todo separado, en la realidad si bien son el mismo deporte siguen siendo secciones distintas

El En 18/9/2025 at 17:21, Marcusme1981 dijo:

Me he quedado con eso, buenas noticias.

Nunca hubo debate real, puesto q eso le dijeron hace tiempo. Era la pataleta para poder quejarse del fútbol femenino.

Pero, si, esperemos q alguno se quede más tranquilo.🤣

Donde lo dijeron? Yo nunca leí eso, supongo que cuando lo han remarcado bien en el vídeo será por algo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.