Jump to content

Huachipato

Respuestas destacadas

Publicado

Topic de Huachipato.

• 1 año más tarde...

vi a Diego Ruiz con 1 metro 78

en la realidad me parece q tiene mas de 1,90

• 1 mes más tarde...
  • Autor
vi a Diego Ruiz con 1 metro 78

en la realidad me parece q tiene mas de 1,90

Estaba aleatorio en el juego... mide 1,90.

• 1 año más tarde...

Nose ustedes pero me parece que hay que mejorarle el potencial a Nelson Rebolledo y a Pablo Otarola, jovenes jugadorazos!

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Herrera tengo entendido que jugo la primera parte del año en Tecos B, pero ahora desconozco su paradero (de todos modos Tecos desapareció este semestre).

Mejorado Pablo Otárola; Nelson Rebolledo ahora ni siquiera es considerado como titular.

• 3 meses más tarde...

Leí hoy en el diario que Arturo Salah se trajo al equipo al PF argentino Marcelo Rosemblat (5660919) y al asistente técnico Carlos Felipe Pedemonte (no existe en la BD, hay que crearlo).

Según vi en Google Pedemonte antes entrenaba a los cadetes de Huachipato, así que habría que ponerle buenos números para trabajar con la cantera y de Youth Team Coach.

Habría que poner a Rosemblat entre las personas favoritas de Salah? Digo, porque trabajaron juntos en la U y ahora Salah se lo llevó a Huachipato. No sé, la dejo picando (?)

Editado por Guru Guru

• 4 meses más tarde...

En eljuego Ignacio Herrera(ex jugador de la UC y también fue cedido a rangers(según su historial en fm )) aparece libre, pero está en el plantel de Huachipato xD.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Actualizado.

• 2 meses más tarde...

Rosemblat y Salah de hecho viven en el mismo edificio en concepciòn asique, sí, son bien unidos... Tambien le agregaría a Ignacio Herrera dentro de sus personas favoritas considerando que lo trajo a Huachipato sin que ningun equipo lo quiera y además es de los mejores amigos del hijo... jaja

Llego el ex-serena Javier Elizondo gracias a Sergio Gioino

Link

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.