Jump to content

Flipar! La Mayor Goleada Que He Visto En Fm!!


daligort

Posts Recomendados

  • Respuestas 84
  • Creación
  • Última respuesta

es verdad que el editor esta abiero, pero solo lo uso para subsanar los errores del FM, como algunas edades o nacionalidades como nery castillo que su nacionalidad seria mexico/uruguay (ya se que se negó a ir con uruguay sub23), pero hay jugadores con ese error, yo los atributos no los cambio. ademas ahi esta mi imagen con el editor, que se vea claro, ademas si alguien juaga la liga mexicana sabe que los estranjeros se nacionalizan a los tres años y ademas como eso juagadores al tener la doble nacionalidad generalmente no son convocados por sus paises, concretamente por los europeos, no se porque, ya puede hacer un temporador un frances en mexico que nunca es llamado, asi que yo los convoco y yo creo que eso no es hacer trampa, sino me beneficio de una regla, si alguien me quiere creer, pues bien y si no pues tambien y no me enfado, total este es un foro para comunicarnos y pasar un buen rato. saludos a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...