Publicado Hace 1 hora1 hora Pues ya es una realidad.https://x.com/FootballManager/status/1973746038365188546?t=SXrwDznwgGFss8GXOua0Eg&s=19
Hace 1 hora1 hora Venía justo a publicarlo @Marcusme1981 ! Perdona te edité el post con el vídeo en youtube :-)Por fin el día de las tácticas. In possession, Out Possession y las dos juntas!!Podremos definir un tipo de táctica cuando estamos atacando con posesión y una táctica diferente para la defensa. Fuaf!Se ven bastantes cambios a nivel de interfaz, no??Espero una crítica de @HanLolo 😌
Hace 52 minutos52 min El hace 28 minutos, Black_River dijo:Personalmente me gusta más esta imagen.Ahora en serio. La verdad es que me parece un buen añadido al juego.
Hace 47 minutos47 min Totalmente extasiado, si va a ser el mejor fm o no lo dudo por ser una versión con tantas novedades, pero precisamente eso me hypea mas, por favor que largo se me van a hacer estas 2 semanas hasta la betaEl hace 2 minutos, jfdeza dijo:Ya era año que volviese este sistema. No entiendo por qué ha costado tanto...Volver? Ya estuvo el sistema? No lo recuerdo
Hace 28 minutos28 min «El visualizador ofrece vistas separadas para las formaciones con posesión y sin posesión. Si pulsas cualquiera de las nueve cuadrículas, verás cómo cambia el dibujo del equipo a medida que el esférico recorre el campo. Al basarse en los entrenamientos, tendrás una vista previa real de cómo tus ideas tácticas se trasladan a la práctica y de dónde podrías tener que hacer ajustes para perfeccionar tu enfoque.»Parece ser que los entrenamientos toman algo más de fuerza en esta edición y estarán más presentes en los avances del equipo (y supongo de los jugadores) ¡Bien!
Hace 4 minutos4 min El hace 44 minutos, jfdeza dijo:Ya era año que volviese este sistema. No entiendo por qué ha costado tanto...Coincido. Junto a la base de datos, es el corazon del juego
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.