Publicado Hace 10 horas10 horas Popular Pues ya es una realidad.https://x.com/FootballManager/status/1973746038365188546?t=SXrwDznwgGFss8GXOua0Eg&s=19
Hace 10 horas10 horas Popular Venía justo a publicarlo @Marcusme1981 ! Perdona te edité el post con el vídeo en youtube :-)Por fin el día de las tácticas. In possession, Out Possession y las dos juntas!!Podremos definir un tipo de táctica cuando estamos atacando con posesión y una táctica diferente para la defensa. Fuaf!Se ven bastantes cambios a nivel de interfaz, no??Espero una crítica de @HanLolo 😌
Hace 10 horas10 horas Ya ha salido el video de las novedades táctcas@Black_River https://www.youtube.com/watch?v=JBLmOErhEqcSi antes estaba ansioso por la espera esto lleva mi ansiedad al extremo.Muy buenas y maravillosas novedades.
Hace 9 horas9 horas El hace 28 minutos, Black_River dijo:Personalmente me gusta más esta imagen.Ahora en serio. La verdad es que me parece un buen añadido al juego.
Hace 9 horas9 horas Popular Ya era año que volviese este sistema. No entiendo por qué ha costado tanto...
Hace 9 horas9 horas Totalmente extasiado, si va a ser el mejor fm o no lo dudo por ser una versión con tantas novedades, pero precisamente eso me hypea mas, por favor que largo se me van a hacer estas 2 semanas hasta la betaEl hace 2 minutos, jfdeza dijo:Ya era año que volviese este sistema. No entiendo por qué ha costado tanto...Volver? Ya estuvo el sistema? No lo recuerdo
Hace 9 horas9 horas Popular «El visualizador ofrece vistas separadas para las formaciones con posesión y sin posesión. Si pulsas cualquiera de las nueve cuadrículas, verás cómo cambia el dibujo del equipo a medida que el esférico recorre el campo. Al basarse en los entrenamientos, tendrás una vista previa real de cómo tus ideas tácticas se trasladan a la práctica y de dónde podrías tener que hacer ajustes para perfeccionar tu enfoque.»Parece ser que los entrenamientos toman algo más de fuerza en esta edición y estarán más presentes en los avances del equipo (y supongo de los jugadores) ¡Bien!
Hace 8 horas8 horas El hace 44 minutos, jfdeza dijo:Ya era año que volviese este sistema. No entiendo por qué ha costado tanto...Coincido. Junto a la base de datos, es el corazon del juego
Hace 8 horas8 horas Viendo el video, me parece una mejora bastante buena con respecto a lo que teníamos hasta ahora. Ahora aún tengo más ganas de que salga ya la beta y poder ver in situ como se ven esos cambios de las tácticas dentro de una partida
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.