Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 204 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Perdonad si ya está respondido, ¿Se sabe más o menos a qué hora suelen publicar las betas?. Gracias.

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Qué quiere decir esto Markitos? No hace una mezcla entre lo que tengas en la carpeta de trofeos y los de competición que existan?? O sea, los deja sin logos de competición?

Esto ya dijeron que de momento nada.

Lo intentaremos hacer. A ver si entre todos lo explicamos bien!

@Markitos si sacas un tiempo podrías redactar algo tú que tienes cierto conocimiento avanzado anticipado :-P

Muchas gracias, es todo una fortuna teneros !!

por último, que me recomendais ir descargando? he estado bicheando por la página, logos,kits etc, aunque sean de 2024 me vale para este no?, puedo ir descargandolos

El Justo ahora, gatusso23 dijo:

por último, que me recomendais ir descargando? he estado bicheando por la página, logos,kits etc, aunque sean de 2024 me vale para este no?, puedo ir descargandolos

Yo tengo todo descargado (logos, faces y kits). Tarde o temprano valdrán (imagino).

El hace 24 minutos, gatusso23 dijo:

Hemos empezado a poner cositas ya en Descargas:

https://www.fmsite.net/files/category/107-football-manager-26/

Yo descargaría Kits, faces y logos/escudos.

El Realnamefix lo pondremos mañana!

La gente está hablando aquí en cómo prepararse:

El hace 3 horas, Black_River dijo:

Qué quiere decir esto Markitos? No hace una mezcla entre lo que tengas en la carpeta de trofeos y los de competición que existan?? O sea, los deja sin logos de competición?

Esto ya dijeron que de momento nada.

Lo intentaremos hacer. A ver si entre todos lo explicamos bien!

@Markitos si sacas un tiempo podrías redactar algo tú que tienes cierto conocimiento avanzado anticipado :-P

Yo lo que he entendido a Markitos es o que te aparece el logo de la competición o el trofeo, que de momento hay que elegir que preferimos.

También tengo dudas con los logos que tengo descargados que son los "Steel", y tienen el formato que dice Markitos que es valido, pero también me aparecen un montón distintos no se...espero no tener problemas.

El hace 1 hora, Sergio120292 dijo:

Perdonad si ya está respondido, ¿Se sabe más o menos a qué hora suelen publicar las betas?. Gracias.

Me aventuraría a decir que a las 19 de la tarde hora española.

El hace 5 minutos, Garanha dijo:

Me aventuraría a decir que a las 19 de la tarde hora española.

no pensais que la puedan lanzar hoy de sorpresa?

El hace 3 minutos, berny1979 dijo:

Lo dudo mucho pero ojalá me equivoque.

El hace 5 minutos, berny1979 dijo:

Imposible y más cuando dijeron que sale mañana.

El hace 2 horas, Sergio120292 dijo:

Ayer la cuenta de FMInside en X subió esta imagen:

G3yScZWW8AAVdop?format=jpg&name=900x900

Ahora bien no sé si es horario oficial o no.

El hace 4 horas, Black_River dijo:

Por ejemplo yo tenia el pack de logos que tiene los logos de competición y ademas el pack de trofeos (en FM24 se veian los trofeos). Bueno, aca el FM26 toma la imagen de trofeo como competición y anula el pack de logos de competiciones si tienes ambos. Otros usuarios decian que pasaba lo mismo con el de naciones

El hace 11 horas, gatusso23 dijo:

Para los que somos torpes, o muy idiotas como es mi caso, cuando podáis podríais hacer los que sabéis cómo va una especie de manual para no equivocarnos al poner logos y demás? En otros FM era muy simple pero como he leído por aquí ha cambiado y hay que tener en cuenta varios factores… para hacerlo tranquilo, gracias de antemano, ya queda muy poco

Basicamente hay que esperar que la gente que hace los pack se tome el trabajo de eliminar toda carpeta small (o de otro tamaño) que no sea normal ,resuva el pack y se instala igual que siempre (o tomarse el trabajo de hacerlo uno mismo). Otra opción es esperar una respuesta de SI a el porque pasa esto, pero por lo pronto lo mas rapido es lo otro jajaja

Pack de caras y kits van igual, funcionan igual

El de estadios, por ahora, no funciona

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.