Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 205 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Hombre... una cosa es que lo saquen el 23, para llevarle la contraria a Epic Games y otra es que hagan lo contrario, de lo que han anunciado.

Bueno... lo de contradecirse a ellos mismos, es algo que también hacen a menudo xD

Lo digo porque es mejor contradecirse sacándolo 1 o 2 días antes que haciendo otras de sus caralladas. A fin de cuentas no se cuánto pueden corregir en un par de días. Es por ilusionarme.

Por cierto, yo siempre elijo para entrenar al Crewe Alexandra, del que soy seguidor en las betas y partidas oficiales; a la S.D. Ponferradina, mi equipo, al Aachen alemán, Pisa italiano, al Mechelen belga (antiguo Racing de Malinas), y equipos así que pasan desapercibidos pero ricos en tradición.

Hola buenas ,alguien sabe si las caras funcionan bien desde el principio? Dentro de los parches a mí personalmente es lo que más me interesa porque me lo hace más real el juego

El hace 4 minutos, davidgigante33 dijo:

Hola buenas ,alguien sabe si las caras funcionan bien desde el principio? Dentro de los parches a mí personalmente es lo que más me interesa porque me lo hace más real el juego

Yo iba a preguntar lo mismo igual que los nombres etc, sobre todo al cambiar el motor gráfico, antes siempre era copiar y pegar carpeta en el nuevo desde la beta incluso, es mas habitualmente el real names siempre lo suelen poner nada mas sacar el juego

El hace 2 horas, vlc dijo:

Venga que adelantan la beta y sale hoy 🤣

Durmiendo hoy, sí

El hace 23 minutos, radimov dijo:

Sabeis si las rutas de los facepacks, kits... etc es la misma?

Confirmado por @Markitos , funcionan. Pero hay que eliminar la carpeta "small", si es que el pack que bajaste lo tiene.

El hace 19 minutos, davidgigante33 dijo:

Sí, funcionarán. Pero hay que eliminar la carpeta small, si existe.

El hace 14 minutos, gallegue dijo:

Yo iba a preguntar lo mismo igual que los nombres etc, sobre todo al cambiar el motor gráfico, antes siempre era copiar y pegar carpeta en el nuevo desde la beta incluso, es mas habitualmente el real names siempre lo suelen poner nada mas sacar el juego

El de nombres también, pero la ruta de instalación cambia a priori. Lo explicaremos. Mañana habilitaremos el real name fix para que descarguéis!

El hace 2 horas, Markitos dijo:

Efectivamente, me acaban de confirmar que el juego ahora hace la reducción automatica, osea solo hay que tener la imagen "normal", no hace falta otra medida

Una pregunta más, si no te importa: para las caras utilizo el pack de Cut-Out, que viene con dos carpetas: Faces e Iconfaces. ¿La carpeta Iconfaces también hay que borrarla, o la reducción automática solo se aplica a los logos?

Estoy pensando cogerme el Mjällby que se acaba de proclamar campeón en Suecia siendo un pequeño pueblo pesquero de 1.000 habitantes.

Editado por Garanha

¿A que hora sale la beta?
Muchos dicen que mañana por la tarde hora española. No se de quien fiarme haha

El hace 20 minutos, Whovian dijo:

Una pregunta más, si no te importa: para las caras utilizo el pack de Cut-Out, que viene con dos carpetas: Faces e Iconfaces. ¿La carpeta Iconfaces también hay que borrarla, o la reducción automática solo se aplica a los logos?

Me sumo a esta duda, cuando @Markitos habla de la carpeta small, entiendo que es en escudos y si equivalente en el facepack es "iconfaces"?

Aaaaaaaaah estoy nervioso y mi novia ya me odia.... y a vosotros también. -D

El hace 6 minutos, MrDankMan12 dijo:

¿A que hora sale la beta?
Muchos dicen que mañana por la tarde hora española. No se de quien fiarme haha

Como tarde tendría que salir a las 20h de España... Aunque esperemos que sea antes de esa hora

una duda, alguien que haya visto algún gameplay sabe como funciona el tema de las responsabilidades, y el contratar a los trabajadores del club... igual que entrenadores del b y juvenil, si es igual o cambia algo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.