Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 210 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 8 minutos, loren1983 dijo:

Bueeeenos diiiassss!!!

IMG_20251023_093105.jpg

Así me he levantado ajajjajaja BETA DAY!!!!

Eso si, menos mal que tengo mil cosas por hacer hasta las 16 para que se me pase el tiempo volando, porque desde las 8 hasta ahora, se me ha hecho eterno. Hoy es día de beberme un par de monsters (si, ya se que es malísimo) mientras me vicio al FM. Pero es mi forma de celebrar una beta.

El hace 26 minutos, zoompy dijo:

Y es ahora temprano o aun hay que esperar trescientas horas a que llegue la hora adecuada?

Las filtraciones indican las 7pm en España como la hora clave

Alguien sabe si se puede cambiar el color de los atributos en el perfil del jugador ? Para mí eso es indispensable

El hace 5 minutos, Marcusme1981 dijo:

Las filtraciones indican las 7pm en España como la hora clave

De lujo para los que trabajamos de tarde noche... Para mí, la Beta sale el viernes por la mañana.

ya es 23 y aun no puedo jugar. Estais tardando!!!!!

Yo hasta el 4/11 no jugaré, pero voy a seguir vuestros feedback como si fueran mis partidas 😆

El hace 1 hora, AlexAguila21 dijo:

Buenas, que ganas de la beta!

Tengo una duda que a ver si alguien me ayuda. Lo tenía pillado por instant gaming y mirando ahora tengo serias dudas de que tenga acceso a la beta. Si lo cancelo y lo compro ahora por la oferta de fmsite (a horas de que salga la beta) me darán al acceso a la beta igual? Entiendo que sí porque aún no ha salido.
Si alguien lo sabe me ayudaría bastante, gracias.

Si te permite cancelar, adelante. Nuestra propuesta la puedes pillar en cualquier momento y traerá acceso anticipado a la beta :-)

Lo que si se ha comentado es que la partida en Beta no se lleve luego a la versión del 4 Nov porque puede dar problemas, que la usemos a modo de pruebas pero luego comencemos una nueva

En la Beta podremos ya cargar todo el tema grafico de caras estadios escudos y demás verdad?...llevo días recopilando

Nuevas licencias en el Football Manager 26 de última hora:

En la carpeta de faces, las que son iconfaces entiendo que tampoco hace falta verdad? es semejante a small en los logos entiendo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.