Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 212 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

¡¡¡Jaip Jaip Jaip!!! se viene la beta. Preparada la partida del fm24 para jugarla en el fm26. Hay rumores de que me puede fichar el PSG con Mbappé con 35 años y Luis Enrique en la calle, se han fijado en mí, es un top el PSG pero son rumores.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Lo que te venga mejor, si me pasas lo que puedas de clubes españoles empiezo por ahí. Con que tenga la ID y el nombre/apellido con el que aparezca en el juego me vale, si ya va la nacionalidad para no tener que buscarla yo, mucho mejor.

Gracias.

JAJAJA te voy avisando que hay mas de 3 mil femeninas españolas, tendras para divertirte jajajaja

• Autor

Hoy es el gran día, después una larga espera, por fin podremos jugar al nuevo FM.

@Black_River Vi que hay un canal o servidor de Discord de FMSite. Estaría bueno darle movimiento y organizar encontrarnos los miembros este fin de semana para de paso conocernos y charlar de la nueva versión.

Ya está aquí!!!!!

Mis ganas de que salga luego xd

Cuántas horas creen ustedes que faltan aproximadamente?

Jack ha dicho en referencia a un medio que considera bastante fiable, que en UK podría salir a las 17:00.

Al menos en España Steam suele actualizar ofertas y tal a las 7 de la tarde, posiblemente sea esa la hora de salida.

Esperemos que se pueda descargar bien por la demanda que va a haberde todos a la vez.

Muy buenas a todos,

¿Alguien que lo tenga pillado en Instant Gaming lo ha recibido ya?

Hablé con el Servicio Técnico hace días y me dijeron que tenían dos opciones, uno con código steam y otro con código a decargar en la web. El primero si tenía acceso a beta así que es el que pillé, pero de momento, no he recibido nada.

Ya estoy listo loco, cuando quieras solta la beta miles

• Autor

No se si le llegó la noticia en Europa que hoy a las 1959 de Londres se espera una tormenta electrica que va a ocasionar demoras en steam y durante 6 meses no se podrá descargar nada.
Saben algo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.