Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 216 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

A alguien le da error en la aplicación al cargar o iniciar partida?

El hace 1 minuto, radimov dijo:

A mi lo que no me aparece es la carpeta de mis documentos y cada vez que le doy a cargar o guardar me peta todo.

Gracias por responder a mi ahora me aparece la carpeta data pero no las subcarpetas data\database\db\2600 que las necesito para poner el real name fix de los nombres de las licencias que el juego no trae.

El Justo ahora, anderito10 dijo:

A alguien le da error en la aplicación al cargar o iniciar partida?

Mira a ver si te aparece en documentos la carpeta de sports interactive y la de football manager 2026

El Justo ahora, mariofernandez1981zzz dijo:

Gracias por responder a mi ahora me aparece la carpeta data pero no las subcarpetas data\database\db\2600 que las necesito para poner el real name fix de los nombres de las licencias que el juego no trae.

Yo esas carpetas si que las tengo.

El hace 9 minutos, Gannicusesp dijo:

Estoy en las mismas. He revisado todas las preferencias y nada.

Sólo metiendo en la carpeta salen las faces y algunos logos, otros no.

Como tu estoy, no encuentro lo de las preferencias y me salen las faces pero los logos de equipos no

El Justo ahora, radimov dijo:

Mira a ver si te aparece en documentos la carpeta de sports interactive y la de football manager 2026

No me aparece nada en sports interactive acerca de FM26, solo los anteriores, gracias!

El Justo ahora, anderito10 dijo:

No me aparece nada en sports interactive acerca de FM26, solo los anteriores, gracias!

Pues te pasa lo mismo que a mi, tienes windows 11?

El hace 1 minuto, WestbrookMlg dijo:

Como tu estoy, no encuentro lo de las preferencias y me salen las faces pero los logos de equipos no

Yo al reves los escudos si pero las faces no xD

El hace 1 minuto, radimov dijo:

Pues yo precisamente la que me aparece es la carpeta mis documentos de football manager 26 pero no la de Steam que es la que se requiere para el real name fix. que liooo 😆

El hace 27 minutos, Black_River dijo:

@Markitos , me parece que @mabormu está currando sin poder jugar jeje.

El tema del database qué es? Que no tengo Windows, a ver si me puedes echar un cable:

Sí, estoy currando jeje. La ruta según comenta otro usuario es correcta. A los que no les salen, quizás es porque usan Mac. Ahí ya no sé con seguridad la ruta.

El hace 17 minutos, dpujol1 dijo:

He comprado el juego mediante el enlace del foro pero no puedo instalar la beta. Alguien sabe alguna cosa?
temp-Image-YDk2QF.avif

Has canjeado el juego en Steam?

¿Cómo se descarga el juego?

1. El juego no se podrá descargar hasta la fecha de salida de la BETA anticipada. Pero puedes activarlo de forma inmediata en tu biblioteca de Steam.

2. Descarga el cliente STEAM

3. Identifícate como usuario en el sistema STEAM (si no tienes cuenta, necesitas una).

4. Clica sobre la pestaña Productos del menú superior y después selecciona "Activar un producto en Steam..."

5. Sigue las instrucciones para completar el proceso.

El hace 2 minutos, mariofernandez1981zzz dijo:

Pues yo precisamente la que me aparece es la carpeta mis documentos de football manager 26 pero no la de Steam que es la que se requiere para el real name fix. que liooo 😆

Has probado a darle con el botón derecho al juego en la libreria de steam, luego a propiedades, archivos y luego al botón de explorar archivos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.