Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 216 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Este año no se puede recargar apariencia cuando pones los logos? No encuentro la opcion

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Sí, estoy currando jeje. La ruta según comenta otro usuario es correcta. A los que no les salen, quizás es porque usan Mac. Ahí ya no sé con seguridad la ruta.

He visto por ahí que es esta:

[username]/Library/Application Support/Steam/steamapps/common/Football Manager 2026/data/database/db/26xx/lnc/all

Parece que lo tenemos bien no?

A los que nos os sale nada en la carpeta de Sports Interactive se me ocurre que probeis a entrar dentro del juego a las preferencias.

Yo es lo unico que he hecho, toquetear ahi mirando las cosas hasta que me he dado cuenta de que no he puesto el fix de los nombres y me he salido, y si que tengo la carpeta

El Justo ahora, radimov dijo:

Mira a ver si te aparece en documentos la carpeta de sports interactive y la de football manager 2026

Yo esas carpetas si que las tengo.

No me aparece nada en sports interactive acerca de FM26

El hace 1 minuto, radimov dijo:

Pues te pasa lo mismo que a mi, tienes windows 11?

Windows 10 home, has podido solucionarlo?

Bueno como sí me aparece la carpeta de FM26 en mis documentos he copiado los logos y trofeos del FM24 y los logos aunque no he comprabodo mucho parece que si se me ven bien, por lo menos los de las ligas de España que son las que he mirado. Una consulta ¿Se os ven a vosotros los trofeos de las competiciones? Lo digo porque he mirado en varias y no me salen los correctos sino un trofeo generico circular como plateado en todas....

Revisando un poco me cargan los logos de casi todas las ligas importantes pero de la española por ejemplo fallan bastantes (Real Madrid, Betis y alguno mas), he revisado por encima los de la liga Alemana, Francesa e Inglesa y parece que estan bien

El hace 7 minutos, anderito10 dijo:

No me aparece nada en sports interactive acerca de FM26

Windows 10 home, has podido solucionarlo?

No, me funciona con autoguardados de momento he puesto un mensaje en el foro de steam que parece que hay más gente que le pasa y he bajado el autoguardado a un dia. Y de momento nada de logos y facepacks porque no funciona ni creando las carpetas a mano.

Editado por radimov

El hace 8 minutos, Whovian dijo:

Este año no se puede recargar apariencia cuando pones los logos? No encuentro la opcion

Me pasa exactamente lo mismo... Que alguien nos ilumine!

El Justo ahora, radimov dijo:

No, me funciona con autoguardados de momento he puesto un mensaje en el foro de steam que parece que hay más gente que le pasa y he bajado el autoguardado a un dia.

A mi me pasa igual. Algunos cargan bien y otros no

miles saca la beta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.