Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 66 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

2aef749c3382419e2aafe14abf3132a8.png

Dice que hoy hace un tiempo precioso en el norte.
Se viene se viene el FM26 muchachos. Vayan limpiando ese procesador porque este finde explota la PC 😁

PD: Actualicen los drivers y el windows

El hace 5 minutos, berny1979 dijo:

Menudo cachondeo llevan ahí. Encima ahora algunos administradores y staff de sigames, en silencio hasta ahora, se han puesto a vacilar, y es verdad que eso otros años ha pasado horas antes de la salida de la beta.

Cada vez uno se ilusiona más... Y la caída puede ser más fuerte... 😵‍💫

En los foros de SI afirman llega hoy. Es el día!!!!

Voy diciendole a mi jefe que hoy se sale antes, jajaja. A ver cuando llega a España. Que ganas!!! Desde 2015 esperando.

Tic tac se viene, de viene..... Miles saca la beta hoy o tendré que hablar contigo, y como no sé inglés lo haré con gestos (ya me entendéis) 👊🤛

• Autor

Yo comienzo mi viaje de vuelta a mi casa a las 13hs Argentina, 18hs Madrid, 17hs Londres.
Llego a las 1530 Argentina, 2030 Madrid, 1930 Londres.
Por lo que no voy a mirar la web durante el viaje, sino me convierto en el 2do Argentino en la F1.
Me enteraré cuando llegue y prende la PC.

El hace 6 minutos, DANDY dijo:

Yo comienzo mi viaje de vuelta a mi casa a las 13hs Argentina, 18hs Madrid, 17hs Londres.
Llego a las 1530 Argentina, 2030 Madrid, 1930 Londres.
Por lo que no voy a mirar la web durante el viaje, sino me convierto en el 2do Argentino en la F1.
Me enteraré cuando llegue y prende la PC.

yo sigo apostando por el 16, me sorprende que se diga hoy porque siempre habia dudas los dias antes, de entre martes y jueves etc, pero yo creo que hoy ni de coña...ademas sino no publicarian lo de las novedades de fichajes de esta semana, supongo que la semana que viene silencio absoluto y de repente lo de siempre a las 18 el jueves de repente se puede descargar

Sólo falta saber a qué hora lo sacan hoy...mi Steam echa humo con tanto refrescar.

Voy a llamar a Miles y decirle que hasta las 21 horas no llego a casa. Que se espere un poco.

Total un poco más 😁

según reddit: "En los foros de SI (el hilo para acceso anticipado) un desarrollador hizo un post sobre "buen clima en el norte" hoy.

El día que salió la beta de FM24, el mismo desarrollador hizo un post sobre "clima hermoso en Londres".

Podría ser solo un trolleo, pero también podría ser una pista. Ya veremos."

tic tac tic tac.... se viene ☺️

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.