Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 118 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Buenas soy nuevo en la comunidad, tengo una duda respecto a la reserva del juego para obtener la beta. Por si alguien me echa una mano.

Aun no tengo la reserva hecha pensando que iba a tardar más en salir la beta. Si sale hoy o mañana la beta, podría de todas formas comprar la reserva una vez haya salido y obtener el acceso? O tengo que reservarlo antes de que salga la beta?

Gracias😃

El hace 25 minutos, grydden dijo:

Aún saldrá antes que la beta del FM26 🤣

Olvidate que si, jajaja ese fue el plan de un comienzo de PCFutbol, sacarlo el dia de la beta de FM, y el 4 de noviembre cuando salga FM, BOMBA!!!! PCFutbol gratis, se le termino el reinado a Miles Jacobson.

El hace 1 minuto, ManuGunner dijo:

Buenas soy nuevo en la comunidad, tengo una duda respecto a la reserva del juego para obtener la beta. Por si alguien me echa una mano.

Aun no tengo la reserva hecha pensando que iba a tardar más en salir la beta. Si sale hoy o mañana la beta, podría de todas formas comprar la reserva una vez haya salido y obtener el acceso? O tengo que reservarlo antes de que salga la beta?

Gracias😃

Sí, aunque haya salido puedes tener acceso a la Beta.

Editado por Marcusme1981

El hace 44 minutos, fcocapo dijo:

estoy a nada de volver a instalar algún total war (medieval o empire) y poder pasar el tiempo...

maldición la espera es eterna

Estoy desde hace una semana jugando todas las campañas de todos los Age of Empires y Age of Mythology para desintoxicarme

Yo solo digo una cosa, respecto a los terminos de licencia de usuario (EULA):

FM21 EULA - 29 Oct (jueves) - Beta salió el 30

FM22 EULA - 21 Oct (jueves) - Beta salió el 21

FM23 EULA - 19 Oct (miercoles) - Beta salió el 20

FM24 EULA - 18 Oct (miercoles) - Beta salió el 19

FM26....

https://steamdb.info/app/3551340/history/

Hace cinco horas han subido el EULA, siguiendo ese criterio, entre hoy y mañana sale, mas bien mañana si siguen el criterio de las dos ultimas ediciones

No cuadra casi nada, que se tiren 5 dias sin decir nada, que el otro se dedique a poner cosas rara en foros, que los streamers no puedan jugar o subir nada, que no se sepa absolutamente nada de nada, no se es todo muy extraño, ojalá sea tan extraño que lo saquen así de sorpresa, pero si es por tiempos, y cosas que supuestamente quedan por anunciar tiene pinta que hasta el jueves minimo no salga. Ojala me equivoque de nuevo pero es que no dan pie a la esperanza la verdad.

Hay que ser pesimista para no llevarse una decepción (y aún así te la llevas xd)

Editado por vlc

El Justo ahora, gatusso23 dijo:

@vlc te haces pesimista hasta que derrepente ves un comentario por aquí que te sube la esperanza a niveles estratosféricos. luego van pasando los minutos y vuelves al pozo del que nunca debiste salir jamás... así contínuamente.

Parece que está hablando mi mente 🤣🤣🤣

• Autor

Yo estoy esperando que @Markitos nos vuelva a decir que el FM26 es una mierda.
No estaría rompiendo ningún trato de confidencialidad y nosotros ya "supondríamos" "imaginaríamos" "sospecharíamos" "presumiríamos" que la Beta ya la tienen los beta testers y es inminente la salida de la beta pública.

EDIT: Nueva info sin chequear

image.png.8b40792dfb3907146290b152c54d45

Editado por DANDY

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.