Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 162 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, gatusso23 dijo:

Mis esperanzas ahora mismo son nulas, no veo la diferencia con dias anteriores, siguen actualizando, siguen sin pronunciarse y nadie sabe nada, por lo que hasta el 21 me temo que nada, ojalá me equivoque.

No te nos puedes venir abajo gatusso!

Mantente fuerte!

Yo espero algún movimiento a partir de las 15h (España). O en Twitter o algún movimiento sospechoso.

Seguimos!!! 💪🏻

El hace 2 minutos, loren1983 dijo:

No te nos puedes venir abajo gatusso!

Mantente fuerte!

Yo espero algún movimiento a partir de las 15h (España). O en Twitter o algún movimiento sospechoso.

Seguimos!!! 💪🏻

quiero tener fe, pero me he venido abajo, necesito algo que me haga volver a creer jajajaja

El hace 5 minutos, gatusso23 dijo:

Mis esperanzas ahora mismo son nulas, no veo la diferencia con dias anteriores, siguen actualizando, siguen sin pronunciarse y nadie sabe nada, por lo que hasta el 21 me temo que nada, ojalá me equivoque.

Yo hoy no espero la beta, en el mejor de los casos sí creo que sale mañana. Pero claro, si hoy tampoco dicen nada, si ni siquiera anuncian ninguna novedad... pues evidentemente lo lógico es pensar que va a tardar.

• Autor

Acá estamos de vuelta.
Será hoy?

Es hoy, sin ninguna duda.

Esta mañana me he concentrado en el estudio así que a partir de las 18:00 tengo libre y Miles lo sabe.

Cada día que pasa más ganas de ver que tal FM26, pero me da la sensación que hasta la semana que viene no vamos a tener Beta...

La beta de FM26 son los amigos que hicimos por el camino

El hace 8 minutos, MLopez5996 dijo:

La beta de FM26 son los amigos que hicimos por el camino

Qué bonitooooo

Ricky Gervais Lol GIF

Pero yo lo que quiero es que salga la beta!!!!

La clave es...cuantas páginas va a aumentar este hilo mañana desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde....hagan sus apuestas, yo digo que pasamos de las 100. jajaja

Me reporto sin novedades en el frente

Hay que estar atento a los youtubers ingleses. Si no publican vídeos es porque están jugando la beta y haciendo el vídeo :-)

Pero si @Markitos no tiene novedades en el frente y no nos está trolleando, que no sabemos... mala pinta!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.