Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 190 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Llevo días leyéndoos y madre mía… algunos estáis más afectados por no poder jugar ya a la beta que por el verdadero motivo de que aún no haya salido. Todo esto empieza a oler bastante mal, sobre todo después de leer algunos artículos que han salido esta tarde. Y si nos fijamos en el tweet, en ningún momento han dicho que la beta vaya a salir la semana que viene: han dicho que la semana que viene anunciarán la fecha. Que no es lo mismo.

El hace 26 minutos, adrianrianxo dijo:

Veo aquí mucha gente apocalíptica por unos sueños de que saliera la beta esta semana comparandola con la de otros años... Que para mi tiene sentido cero por que dependerá de muchas cosas, y el día 23 o en general, la semana que viene entra dentro de las "aproximadamente 2 semanas" que estaba anunciado.

Respeto al tweet... Si dicen la fecha la semana que viene pueden decir literalmente el Lunes que al beta sale el Martes (El día siguiente) y sería imposible quitarle al razon. Lo digo porque leo a muchos por aquí y en otro foros que no va a ser la semana que viene por las palabras del mensaje.

Ya los que comentan que van a cancelar el juego, que lo van a retrasar...Todo porque hoy no salió... Dad gracias a que os están diciendo que para la semana lo anuncian, porque las pajas mentales que teníamos todos no eran ni medio normales con los dias o horas en que iba a estar publicada, opino que pusieron eso para calmarnos, que no nos de un ataquito el finde y que para la semana lo tendremos.

Está clarisimo que hay juego, mejor o peor, pero fuera como fuere la gente se iba a quejar si salia mal o si no salia la beta hoy, y para mi, tienen mi confianza después de todo lo que mostraron ya y las reseñas que leí en las webs... Porfavor, recordad que es un motor nuevo con interaz nueva que hay que pulir... Basta de mensajes apocalípticos porque solo es la frustación de no poder jugar el fin de semana y tener que esperar

Perdon por la chapa meus amigos

Para mi es imposible que el juego sea mejor que el FM 24, tanto cambio no puede ser bueno no se si fue el FM 2009 o el 2014 que cambio una brutalidad y ese año casi ni toque el juego porque se me hacia muy dificil ver tanto cambio y tener que aprender tanto, pasaron creo 2 juegos hasta que llegue a cogerle el punto, asi que no entiendo que siendo un juego de nicho para que quieres hacer un cambio tan brutal que te pueda llevar a perder a la gente de siempre y ya para colmo es que lleves dos años con ello y siga teniendo errores.

El Justo ahora, franuko dijo:

Llevo días leyéndoos y madre mía… algunos estáis más afectados por no poder jugar ya a la beta que por el verdadero motivo de que aún no haya salido. Todo esto empieza a oler bastante mal, sobre todo después de leer algunos artículos que han salido esta tarde. Y si nos fijamos en el tweet, en ningún momento han dicho que la beta vaya a salir la semana que viene: han dicho que la semana que viene anunciarán la fecha. Que no es lo mismo.

A pesar de yo no estar afectado por no jugar la beta, no entiendo por que algunos no puedan estarlo. Llevan 2 años esperando a jugar, lo veo legítimo.

El hace 2 minutos, Hipias dijo:

Yo creo que hacemos conjeturas en las que las conclusiones a las que llegamos carecen de base suficiente para sostenerse, porque nos apoyamos en pequeños detalles sobre los que elaboramos teorías que van mucho más allá que lo que tales detalles admiten.

Pienso que no hay razón objetiva para pensar que el juego se vaya a retrasar o cancelar, ni para creer que pueda tener vicios graves que impidan un uso normal del mismo.

En resumen yo me guío por lo visto en las presentaciones, que tienen muy buena pinta, y permanezco a la espera con tranquilidad y confianza de las noticias sobre la beta que la semana próxima vayan a dar.

También digo que no es menos cierto que finalmente no pueda haber problemas, pero de ahí a darlos por seguros...

la gente lleva dos o tres dias aqui montandose unos pifostes alucinantes, unas teorias conspiranoicas...que si la beta va a salir porque a las 14:15 del año pasado no se quien saco un tweet. La gente quiere la beta ya y no sabe por donde salir...

Estoy de acuerdo en que nos puede la ansiedad . Es lógico después de la decepción del año pasado y además de la falta de noticias durante tiempo

El juego saldrá seguro . Probablemente la semana que viene tendremos la beta . Pero no veo una situación como la del FM25

ya hay noticias suficientes para pensar que el juego está listo . Probablemente con más fallos de los deseados

Ojalá me equivoque y salga mañana mejor que la semana que viene

Yo también me he ilusionado la semana pasada y esta …. Pero toca tener paciencia

El hace 1 minuto, pakich dijo:

la gente lleva dos o tres dias aqui montandose unos pifostes alucinantes, unas teorias conspiranoicas...que si la beta va a salir porque a las 14:15 del año pasado no se quien saco un tweet. La gente quiere la beta ya y no sabe por donde salir...

@pakich Yo creo que no hace falta explicar que estos dias atrás lo que mas ha habido aqui son bromas, que os tomeis en serio lo veo un problema, hemos estado @loren1983 @DANDY @erprofe @Marcusme1981 Y olvido de muchos mas porque me puedo tirar un dia entero, haciendo todos los dias bromas de si salia o no, buscando cualquier resquicio de cualquier teoria ultra conspiranoica para inventarnos que por fin salia, he seguido haciendo mi vida normal y riendome, tenemos muchas ganas de jugar, pero tomarse en serio los momentos que haciamos bromas....

Cuando hablamos en serio, se nota.

• Autor
El Justo ahora, gatusso23 dijo:

A pesar de yo no estar afectado por no jugar la beta, no entiendo por que algunos no puedan estarlo. Llevan 2 años esperando a jugar, lo veo legítimo.

No es para morirse no jugar la Beta antes de la salida oficial, pero estábamos esperanzados en poder probar el juego cuanto antes.
El año pasado hubo un silencia de la empresa que me disgustó más que el anuncio que han hecho hoy. Prefiero que sean honestos y no ese silencio avergonzante que hicieron en FM25.

Tendremos que esperar unos días más, luego vendrán las criticas constructivas en su mayoría, las ediciones de la comunidad, los debates, las descargas. Etc.
Lo bueno de todo esto es que a diferencia de lo que fue en otros foros, en FMSite fue todo lo contrario donde nos hemos reído, nos hemos contenido, no hubo peleas y nadie tuvo ser moderado por insultar y otras cosas feas que si vi en SI.
Solo resta esperar compañeros.

• Autor
El hace 2 minutos, Hipias dijo:

Son las mismas cavilaciones desmesuradas que hace el amante sobre cada gesto, cada mirada, cada palabra de la amada, de cuya correspondencia depende completamente su dicha. Estamos enamorados de Miles, de su magna obra, y cada pequeño detalle suyo - un comentario sobre el tiempo, una pequeña demora, un silencio que a nosotros se nos figura elocuente - nos agita y nos arrastra hacia todo tipo de cavilaciones desmesuradas. Es como aquella canción de The Police, Every breath you take...

El Justo ahora, gatusso23 dijo:

4 horas sin actualizaciones chicos.... Beta?

MAÑANA 500%

Aquí estaré

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.