Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 190 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, gatusso23 dijo:

@pakich Yo creo que no hace falta explicar que estos dias atrás lo que mas ha habido aqui son bromas, que os tomeis en serio lo veo un problema, hemos estado @loren1983 @DANDY @erprofe @Marcusme1981 Y olvido de muchos mas porque me puedo tirar un dia entero, haciendo todos los dias bromas de si salia o no, buscando cualquier resquicio de cualquier teoria ultra conspiranoica para inventarnos que por fin salia, he seguido haciendo mi vida normal y riendome, tenemos muchas ganas de jugar, pero tomarse en serio los momentos que haciamos bromas....

Cuando hablamos en serio, se nota.

Siii, si el 90% han sido bromas, pero tambien ha habido gente que se ha puesto a calcular cosas rocambolescas, y hablaban en serio, como tu bien has dicho se nota cuando uno esta de broma. Y ahora que nos estamos dando cuenta de que no va a salir, hay gente que esta diciendo que el juego se va a retrasar, incluso que no va a salir...

El hace 3 minutos, DANDY dijo:

Temazo.

El hace 5 minutos, DANDY dijo:

Bellísima canción. Por cierto, Sting aclaró que la letra se refería antes a los celos que al amor.

El hace 6 minutos, pakich dijo:

Siii, si el 90% han sido bromas, pero tambien ha habido gente que se ha puesto a calcular cosas rocambolescas, y hablaban en serio, como tu bien has dicho se nota cuando uno esta de broma. Y ahora que nos estamos dando cuenta de que no va a salir, hay gente que esta diciendo que el juego se va a retrasar, incluso que no va a salir...

Seguramente tienen malos recuerdos del año pasado y hasta que no tengan el juego van a pensar lo peor. Yo la verdad que lo poco que he leido me gusta en general, cosas que no evidentemente. Pero estoy deseando ahora que llegue el dia de tenerlo y disfrutar. Esperemos que solventen todo pronto

MAÑANA ES EL DIA!!!

DESCANSAD CAMARADAS

El Justo ahora, gatusso23 dijo:

Seguramente tienen malos recuerdos del año pasado y hasta que no tengan el juego van a pensar lo peor. Yo la verdad que lo poco que he leido me gusta en general, cosas que no evidentemente. Pero estoy deseando ahora que llegue el dia de tenerlo y disfrutar. Esperemos que solventen todo pronto

sii seguro que si, se va a disfrutar.

Hay Miles de razones para creer 😂😂😂

Miles saca la beta ya tercer aviso no va a haber un cuarto

Llevo días leyendo cada respuesta de este tema y así haciendo más amena la espera. Después de lo de hoy me he decidido a escribir para decir que soy uno de los vuestros 😜.

El día 4 estará el juego seguro, ya hay artículos publicados y sacarán el juego si o si. La beta, la semana que viene está en nuestras manos... Aunque para eso ya tengo alguna duda más 😂

Lo mejor de todo va a ser que en cuanto salga la beta este hilo va a morir instantaneo

Bueno habrá que hacer otra porra, que dia de la semana que viene saldrá?? (ya se que han dicho que anuncian, pero bueno, elijo creer)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.