Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 190 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Hoy ya no son buenos días, solo días 🥲

El hace 20 minutos, mrgneco dijo:

Pensé en recuperarlos pero no sé cuantos podríamos ser, con 5 personas me conformo...

Estaría bien, pero no conseguimos ser muchos la última vez. Por eso estaba pensando en animarme a echar una mano, pero recrear un kit real lo veo complicado para mí 🥲

El hace 17 minutos, loren1983 dijo:

El golpe de efecto que daría Miles con una beta sorpresa hoy sería un giro de guión para la historia.

Un anuncio en Twitter con un vídeo de 30seg desde el sofá de su casa inglesa, delante del ventanal típico de las casitas de ladrillos inglesas, tomando una taza de té, con una melodía de fondo de Elton John y con la foto de la reina madre detrás. Un sorbito agarrando la taza con el dedo meñique extendido para soltarnos el: "ladys and gentlemen... beta is out now"

como siga así lo mismo el video lo hace desde la oficina del inem de Londres

¿Todavía no ha salido la Beta? ¿En serio? 🤦🏻🤣

El hace 30 minutos, loren1983 dijo:

El pequeño comunicado de ayer ha acabado con la magia del foro.

Los guiris también están muy calmados para lo que son ellos.

El golpe de efecto que daría Miles con una beta sorpresa hoy sería un giro de guión para la historia.

Un anuncio en Twitter con un vídeo de 30seg desde el sofá de su casa inglesa, delante del ventanal típico de las casitas de ladrillos inglesas, tomando una taza de té, con una melodía de fondo de Elton John y con la foto de la reina madre detrás. Un sorbito agarrando la taza con el dedo meñique extendido para soltarnos el: "ladys and gentlemen... beta is out now"

premier league celebration GIF by Tomas Ferraro, Sports Editor

Hazlo Millas, hazlo!!

Solo Miles puede hacerlo.

El hace 12 minutos, marioma93 dijo:

como siga así lo mismo el video lo hace desde la oficina del inem de Londres

Me parece q Miles podría estar sin dormir trabajar bastante tiempo y seguir tapándose con billetes.

Por cierto, sale Hoy se huele en el ambiente.

El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo:

Me parece q Miles podría estar sin dormir trabajar bastante tiempo y seguir tapándose con billetes.

Dijeron que la semana que viene darían una fecha para lo que ahora llaman Advanced Access Beta

El hace 7 minutos, Marcusme1981 dijo:

Eres su novio o algo?

El hace 20 minutos, radimov dijo:

Dijeron que la semana que viene darían una fecha para lo que ahora llaman Advanced Access Beta

Lo sé, era para mantener la tradición.

El hace 16 minutos, mich dijo:

Eres su novio o algo?

Sí, xq? Te paso su número, estamos abiertos a probar cosas nuevas.🤣

El hace 57 minutos, Arnnau dijo:

Estaría bien, pero no conseguimos ser muchos la última vez. Por eso estaba pensando en animarme a echar una mano, pero recrear un kit real lo veo complicado para mí 🥲

Como aquí ya se habla de todo, pues nada, seguimos. Sí, uno real es un coñazo para mi, pero bueno. Hacer un fantasy es otra cosa más sencilla.

Bueno, somos tres, ni tan mal

Ahora mismo y sabiendo cómo funcionan los proyectos grandes con un deadline me imagino a los programadores haciendo más horas que un reloj en la oficina en Londres y el miles con el látigo y los de comunicación no sabiendo dónde meterse para informar de que la beta se retrasa porque no llegan ...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.