Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 194 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Joder podrían sacar la beta ya, hoy es el tipico dia que me viciaria toda la tarde. Que lo saquen ya hombre

El hace 19 horas, loren1983 dijo:

"FM24 had 20 million players!" Miles Jacobson reveals the future of Football Manager

Muy interesante. Se puede poner pista de audio en español 👍

Eso es un titular "clickbait" y un dato del que SI no sé si debería estar orgulloso... Tras cancelar la salida de FM25 y poniendo FM24 a precios bajos o incluso regalarlo en algunas plataformas, lo lógico es que el público no habitual pruebe FM24.

Sacan datos de donde sea porque quien pone dinero, no los liquide. Si hubiesen sacado FM25, no podrían presumir de ese dato, por muy buena versión que haya podido ser a opinión de los que entienden.

Veo que la "espera", "desespera" y varios acuden a matar el tiempo con versiones antiguas del juego, Championship Manager 01/02 por ejemplo, esto me lleva a la pregunta, (no me estoy "poniendo la gorra" ni haciendo el policia cibernetico).

Que versiones del juego estan consideradas como "abandonware"?

Como suelo hacer antes de la salida de cada juego, además de decir que actualicen los drivers, quien aun no lo haya comprado NO lo haga, espere a la demo y no gaste su dinero jajaja

El hace 9 horas, fcocapo dijo:

pinta que cuando salga la beta o inclusive el definitivo no estará al 100% y lo iremos puliendo dia a dia

Si estuviera pulido al 100% no sacarían una Beta. Directamente lanzarían el juego definitivo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.