Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 161 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Lo bueno de que no salga todavía es que hay tiempo para que anuncien más novedades, que ahora mismo no sé cuáles podrían ser (una renovación de todo el apartado de entrenamientos se agradecería bastante), pero pueden sorprender con cualquier cosa. De todas maneras sigo creyendo que cualquier creencia de que la beta vaya a salir pronto (he leído a algunos diciendo que hoy) tiene más parte de ganas de los jugadores de probar el juego que de realidad. Tendría sentido que este año la sacaran antes para que se pudieran pulir más posibles errores, pero también me creo que quieran ser más precavidos solucionándolos antes de enseñar el juego y que la primera impresión decepcione.

No recuerdo una edición que hubiera despertado tal grado de expectación en las jornadas y horas previas inmediatas al lanzamiento de la beta. Está el personal completamente alboratado y con ganas ardientes de empezar a manejar todas las novedades en el motor gráfico y táctico con las que nos han conquistado. Yo, por mi parte, bromas a un lado, mantengo la calma porque esto es cuestión de días. Y eso que del 21 al 31 de octubre salgo de viaje.

El hace 9 minutos, Hipias dijo:

No recuerdo una edición que hubiera despertado tal grado de expectación en las jornadas y horas previas inmediatas al lanzamiento de la beta. Está el personal completamente alboratado y con ganas ardientes de empezar a manejar todas las novedades en el motor gráfico y táctico con las que nos han conquistado. Yo, por mi parte, bromas a un lado, mantengo la calma porque esto es cuestión de días. Y eso que del 21 al 31 de octubre salgo de viaje.

También hay que decir que el juego se hizo muy masivo comparado a lo que era antes, hasta el fm 19 a mis amigos ni les sonaba el juego, ahora a todo el mundo que le guste un mínimo el futbol y los videojuegos saben que es, mi grupo de amigos de vez en cuando me dicen para jugar algún torneo incluso, es algo que antes de 2021-22 ni se me hubiese cruzado por la cabeza, el juego en cuanto a números en steam casi siempre entra en el top 20-10 de juegos mas jugados cuando sale y los siguientes meses, ya no es un nicho y por lo tanto hay cada vez mas expectativa

El hace 5 minutos, thombuon dijo:

También hay que decir que el juego se hizo muy masivo comparado a lo que era antes, hasta el fm 19 a mis amigos ni les sonaba el juego, ahora a todo el mundo que le guste un mínimo el futbol y los videojuegos saben que es, mi grupo de amigos de vez en cuando me dicen para jugar algún torneo incluso, es algo que antes de 2021-22 ni se me hubiese cruzado por la cabeza, el juego en cuanto a números en steam casi siempre entra en el top 20-10 de juegos mas jugados cuando sale y los siguientes meses, ya no es un nicho y por lo tanto hay cada vez mas expectativa

Quizá lo que explique el salto de calidad en los motores táctico y gráfico, tenga que ver precisamente con esa masificación a la que aludes, y que puede ser la que haya proporcionado recursos financieros y expectativas de negocio mayores a las que antes había.

Muy MUY activos desde la noche.

Captura-de-pantalla-11.png

El hace 26 minutos, maulujim dijo:

Lo bueno de que no salga todavía es que hay tiempo para que anuncien más novedades, que ahora mismo no sé cuáles podrían ser (una renovación de todo el apartado de entrenamientos se agradecería bastante), pero pueden sorprender con cualquier cosa. De todas maneras sigo creyendo que cualquier creencia de que la beta vaya a salir pronto (he leído a algunos diciendo que hoy) tiene más parte de ganas de los jugadores de probar el juego que de realidad. Tendría sentido que este año la sacaran antes para que se pudieran pulir más posibles errores, pero también me creo que quieran ser más precavidos solucionándolos antes de enseñar el juego y que la primera impresión decepcione.

Si sacan la beta ya podremos ver las novedades

people sub GIF

Dejo esto por aqui y me voy (sacado de reddit):

Confirmed beta release dates

FM19 - Beta released October 21, 2018 (Sunday) - 12 days before full release
FM20 - Beta released October 31, 2019 (Thursday) - 19 days before full release
FM21 - Beta released November 10, 2020 (Tuesday) - this one was later because of the Covid delay that pushed the full release back to November 24 - 14 days before full release
FM22 - Beta released October 20, 2021 (Wednesday) - 20 days before full release
FM23 - Beta released October 20, 2022 (Thursday) - 19 days before full release
FM24 - Beta released October 19, 2023 (Thursday) - 18 days before full release
FM26 - Full release set for November 4, 2025 (20 days from today, October 14)

El Justo ahora, ManuGunner dijo:

Dejo esto por aqui y me voy (sacado de reddit):

Confirmed beta release dates

FM19 - Beta released October 21, 2018 (Sunday) - 12 days before full release
FM20 - Beta released October 31, 2019 (Thursday) - 19 days before full release
FM21 - Beta released November 10, 2020 (Tuesday) - this one was later because of the Covid delay that pushed the full release back to November 24 - 14 days before full release
FM22 - Beta released October 20, 2021 (Wednesday) - 20 days before full release
FM23 - Beta released October 20, 2022 (Thursday) - 19 days before full release
FM24 - Beta released October 19, 2023 (Thursday) - 18 days before full release
FM26 - Full release set for November 4, 2025 (20 days from today, October 14)

Pues blanco y en botella para que salga este jueves, por día de la semana y por ser 18 días antes del lanzamiento del juego. Pero vaya, visto así, entre hoy y pasado mañana puede ser cualquier día.

El hace 1 minuto, vlc dijo:

Si sacan la beta ya podremos ver las novedades

people sub GIF

Pero mola que vendan las novedades primero para subir un poquito el hype xD

Oigan... Y si el juego es tan tan pero que tan bueno, que los tester están pegados y perdieron la noción del tiempo y no han parado de jugar y por eso no han publicado nada???? :o

El hace 24 minutos, gatusso23 dijo:

Muy MUY activos desde la noche.

Captura-de-pantalla-11.png

¿Dónde se puede ver eso?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.