Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 161 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

He estado investigando y en 2024 dos horas antes del lanzamiento de la beta se levantó el "embargo" de contenido y empezaron a salir videos de youtubers y streamers, si sobre las 16 empiezan a aparecer videos (teniendo en cuenta que la mayoría de lanzamientos son a las 18 hora española) es muy probable que la beta empiece hoy.

Editado por radimov

INFORMO: Sigo sin saber cuando sale la beta.

El hace 4 minutos, pakich dijo:

INFORMO: Sigo sin saber cuando sale la beta.

GRACIAS por la info.

Yo solo digo que, de salir en estos días, no se sorprendan si tiene errores porque el testing no fue como años anteriores, ergo, puede tener muchos errores xD

Hace 2 meses nos "inscribimos" y no recibimos nada jajajaj, asi es SI, no sorprende

Cada 8h sale una nueva teoría sobre su salida y todas me parecen factibles hasta que F5 me dice lo contrario jajaja
¡Ánimo, chavales, que ya queda menos!

¡Mi libro de FM! (Para amenizar la espera)
https://www.amazon.es/dp/B0DH2BNBP3

El hace 6 minutos, Markitos dijo:

Yo solo digo que, de salir en estos días, no se sorprendan si tiene errores porque el testing no fue como años anteriores, ergo, puede tener muchos errores xD

Hace 2 meses nos "inscribimos" y no recibimos nada jajajaj, asi es SI, no sorprende

Un año sin juego para estar así a estas alturas?

🤦🏻🤦🏻

2 minutes ago, erprofe said:

No nos deben nada, pero tener un detalle con gente que lleva años comprando el juego tampoco me parece algo descabellado.

El hace 29 minutos, gatusso23 dijo:

Ausentes en rrss y muy activos en steamDB. ¿Alguna teoria?

Pues están subiendo a PROD buena cantidad de paquetes. Puede ser bueno porque ya están perfilando el juego para dejarlo listo o puede ser que el juego siga manga por hombros y no lleguen. No se como funcionara el mundo de los videojuegos, pero me parece logico que se suban esos paquetes en serie y no como en el resto de las industrias poco a poco.

Ausentes en RRSS? Pues es que ahora mismo el que menos estara trabajando turnos de media jornada(12 horas).

El hace 2 minutos, mich dijo:

Pues están subiendo a PROD buena cantidad de paquetes. Puede ser bueno porque ya están perfilando el juego para dejarlo listo o puede ser que el juego siga manga por hombros y no lleguen. No se como funcionara el mundo de los videojuegos, pero me parece logico que se suban esos paquetes en serie y no como en el resto de las industrias poco a poco.

Ausentes en RRSS? Pues es que ahora mismo el que menos estara trabajando turnos de media jornada(12 horas).

¿A qué te refieres con PROD?

El hace 3 minutos, erprofe dijo:

Un año sin juego para estar así a estas alturas?

🤦🏻🤦🏻

Han cambiado todo el motor grafico del juego que han utilizado durante ¿15? años. Eso es un señor refactoring. El problema en estos casos, es que a un jefe se le habra puesto en sus h****s que eso tenia que estar hecho en 10 meses y eso era inviable.

Dad por hecho que el juego va a tener fallos y muchas lagunas. La falta de selecciones lo esta dejando claro.

El Justo ahora, maulujim dijo:

¿A qué te refieres con PROD?

Produccion, en este caso Steam/Epic games...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.